Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    si la gordita de matematicas, nose si te acuerdas estaba ase 2 años
    creo que si porque la tuve

Comentario

yo con 14 años que tengo y estoy en 4º NUNCA he salido de sevilla en excursiones no he hecho ninguna excursion lejos ni na la unica que merecio la pena una que nos llevaron hace años a isla magica para montarnos en la cosa esa que se movian los sillones y despues no pudimos montarnos en nada mas

pd: a los que se vayan de excursion que se lo pasen bien

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
        yo con 14 años que tengo y estoy en 4º NUNCA he salido de sevilla en excursiones no he hecho ninguna excursion lejos ni na la unica que merecio la pena una que nos llevaron hace años a isla magica para montarnos en la cosa esa que se movian los sillones y despues no pudimos montarnos en nada mas

dios vaya colegio cruel....xDDD yo he ido a marbella una semana, a sierra nevada un fin de semana, y despues a granjas escuelas, teatros, y despues a montañas por biologiam y museos... Vaya lo de las granjas escuels... hace mil eh?? xDD

Comentario

poned en el google CHULETATOR veras como aprobareis.....jeje

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
            poned en el google CHULETATOR veras como aprobareis.....jeje
            yo paso de las chuletas....si hay que suspnder se suspende...paso de arriesgarme y po runa ****** de papelito irme para septimbre... porque por lo menos en mi colegio si te ven con una te suepnde las 3 ev..

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
              dios vaya colegio cruel....xDDD yo he ido a marbella una semana, a sierra nevada un fin de semana, y despues a granjas escuelas, teatros, y despues a montañas por biologiam y museos... Vaya lo de las granjas escuels... hace mil eh?? xDD
              no a una granja escuela si que fuimo que acabe vomitando los macarrones que nos dieron alli por eso mejor no la recuerdo XD

Comentario

no a una granja escuela si que fuimo que acabe vomitando los macarrones que nos dieron alli por eso mejor no la recuerdo XD
                jajjaja en l mia tambien nos dieron macarrones... que estaban mas pastoso... que asco por dios!!!!

Comentario

avee una ayudita xfavoo xDDD

tegno que ase pa mañana un trabajo sobre las ventejas y desventajas de la sinceridad y tene que tene como minimo una cara y llevo 2 lineas

AYUDAAAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por NeRo Ver Mensaje
                    avee una ayudita xfavoo xDDD

tegno que ase pa mañana un trabajo sobre las ventejas y desventajas de la sinceridad y tene que tene como minimo una cara y llevo 2 lineas

AYUDAAAAAAA
                    tio vaya cosa rara eso para que es para etica o para religion??

Comentario

tio vaya cosa rara eso para que es para etica o para religion??
                      es un castigo que nos a echo hacer la tutora que es la profesora de etica por un parte colectivo que nos pusieron

Comentario

Originalmente publicado por NeRo Ver Mensaje
                        es un castigo que nos a echo hacer la tutora que es la profesora de etica por un parte colectivo que nos pusieron
                        jajjajaja vaya ****** d castigo...xDDDD a nosotros nos expulsan xDD

Comentario

jajjajaja vaya ****** d castigo...xDDDD a nosotros nos expulsan xDD
                          ya pero esk era ya el 2º o algo de eso y puso el trabajo pa que meditasemos de lo que abiamos exo

Comentario

pon:

ventajas-te puedo decir cuanto te odio

desventajas-que lo vas a leer

lo copias hasta rellenar las 2 carillas

Comentario

Diossssssssssss que trauma tendria yo cojio XD, vaya tela xD. Que colegio es??
                              Mi instituto es una ******, muy grnade, pero de vez en cuando si que hacen excursiones..

Comentario

***** po a mi me han suspendio naurales en la prevalucaion y engo de media un 6.5 en biologia y un 4 en fisica pero dice k no hace media entre las deo k el k suspenda una suspende la otra sera ija...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X