Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aula Betisweb
yo con 14 años que tengo y estoy en 4º NUNCA he salido de sevilla en excursiones no he hecho ninguna excursion lejos ni na la unica que merecio la pena una que nos llevaron hace años a isla magica para montarnos en la cosa esa que se movian los sillones y despues no pudimos montarnos en nada mas
pd: a los que se vayan de excursion que se lo pasen bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Maka Ver Mensajeyo con 14 años que tengo y estoy en 4º NUNCA he salido de sevilla en excursiones no he hecho ninguna excursion lejos ni na la unica que merecio la pena una que nos llevaron hace años a isla magica para montarnos en la cosa esa que se movian los sillones y despues no pudimos montarnos en nada mas
Comentario
-
Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensajeponed en el google CHULETATOR veras como aprobareis.....jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajedios vaya colegio cruel....xDDD yo he ido a marbella una semana, a sierra nevada un fin de semana, y despues a granjas escuelas, teatros, y despues a montañas por biologiam y museos... Vaya lo de las granjas escuels... hace mil eh?? xDD
Comentario
-
Originalmente publicado por Maka Ver Mensajeno a una granja escuela si que fuimo que acabe vomitando los macarrones que nos dieron alli por eso mejor no la recuerdo XD
Comentario
-
Originalmente publicado por NeRo Ver Mensajeavee una ayudita xfavoo xDDD
tegno que ase pa mañana un trabajo sobre las ventejas y desventajas de la sinceridad y tene que tene como minimo una cara y llevo 2 lineas
AYUDAAAAAAA
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajetio vaya cosa rara eso para que es para etica o para religion??
Comentario
-
Originalmente publicado por NeRo Ver Mensajees un castigo que nos a echo hacer la tutora que es la profesora de etica por un parte colectivo que nos pusieron
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajejajjajaja vaya ****** d castigo...xDDDD a nosotros nos expulsan xDD
Comentario
-
Originalmente publicado por Maka Ver Mensajeyo con 14 años que tengo y estoy en 4º NUNCA he salido de sevilla en excursiones no he hecho ninguna excursion lejos ni na la unica que merecio la pena una que nos llevaron hace años a isla magica para montarnos en la cosa esa que se movian los sillones y despues no pudimos montarnos en nada mas
Mi instituto es una ******, muy grnade, pero de vez en cuando si que hacen excursiones..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario