Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Igual que los profesores tienen una opinion sobre los alumnos, estos tienen todo el derecho a tener otra sobre los profesores. Todo el mundo habra pensado alguna vez algo bueno de algun profesor.. y tambien habra dicho mas que una vez.. que.....
    Y mientras que el alumno, en dicha red social o donde sea, se exprese con respeto.. No entiendo que pinta el profesor bicheando... Porque me temo, que se alumno, aunque se haya expresado correctamente, sus notas van a bajar considerablemente...
    ¿Un profesor no tiene derecho a saber qué se dice de él por parte de sus alumnos? ¿Por qué no? Otra cosa es que haya docentes a los que les dé lo mismo, y otros que se lo tomen a mal, pero eso es cada cual. En la mano del alumno está tener un poquito de cabeza y aplicarla para algo más que para sujetar la boina y no pasarse.

El ejemplo que he puesto más arriba es una muestra de que el "respeto" suele por desgracia brillar por su ausencia. Y una cosa es "pensar", y compartir con los más allegados una opinión acerca de un profesor, y otra distinta es hacerla pública y en un medio de difusión masivo como Internet.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      No estamos hablando de "hablar" o de "opinar" simplemente, estamos hablando de usar una red social para insultar.

A mí me parece totalmente normal que un profesor quiera saber qué se opina de él, sobre todo si uno comete la puñetera torpeza de hacerlo público a través de Internet, sea un insulto, sea una crítica leve. Hay ciertas cosas que se las tiene que guardar uno, es de lógica y sentido común.
      Pues a mi no me entra por más que intento comprenderlo. Pero que ya te digo que si se usa para insultar pues me parece una falta total de respeto tanto por unos como por otros. Hablando de profesores, alumnos, o los que sea.

Pero que encima esto será mentira y ese profesor del que hablan no habrá mirado nada. Pero en el caso que lo haga pues, cada cuál es libre de hacer lo que crea oportuno.

E insisto compañero, no sé porque quieres llevarte el tema al insulto, cuando yo no he dicho que hayamos o hayan insultado al profesor. Era una simple curiosidad que me llamó la atención y que seguro que algún forero más habrá escuchado por sus pasillos.
      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 26/06/12, 20:31:47.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Pues a mi no me entra por más que intento comprenderlo. Pero que ya te digo que si se usa para insultar pues me parece una falta total de respeto tanto por unos como por otros. Hablando de profesores, alumnos, o los que sea.

Pero que encima esto será mentira y ese profesor del que hablan no habrá mirado nada. Pero en el caso que lo haga pues, cada cuál es libre de hacer lo que crea oportuno.

E insisto compañero, no sé porque quieres llevarte el tema al insulto, cuando yo no he dicho que hayamos o hayan insultado al profesor. Era una simple curiosidad que me llamó la atención y que seguro que algún forero más habrá escuchado por sus pasillos.
        No sé Le0, ya sabes cómo son los rumores, los dimes y diretes y esas cosas. Yo no veo nada anormal que un señor al que le digan que están escribiendo tal o cual sobre él en Internet se preocupe de verlo, como dije antes, depende de cada persona.

Siempre he pensado que hay gente que tiene mucho peligro con un teclado por delante, y si además posee una cámara, la terminamos de arreglar.

A nadie se le ocurriría en circunstancias normales hacer públicas a través de twitter los chascarrillos en contra de un superior que pululan por una oficina, a no ser que quiera un despido con 20 días por año trabajado como premio.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          No sé Le0, ya sabes cómo son los rumores, los dimes y diretes y esas cosas. Yo no veo nada anormal que un señor al que le digan que están escribiendo tal o cual sobre él en Internet se preocupe de verlo, como dije antes, depende de cada persona.

Siempre he pensado que hay gente que tiene mucho peligro con un teclado por delante, y si además posee una cámara, la terminamos de arreglar.

A nadie se le ocurriría en circunstancias normales hacer públicas a través de twitter los chascarrillos en contra de un superior que pululan por una oficina, a no ser que quiera un despido con 20 días por año trabajado como premio.
          En esto estoy muy de acuerdo, el problema es que yo creo que este profesor del que yo hablo, ni siquiera sabe que esos comentarios existen (además de que ya lo borraron).

Obviamente estamos ante una época en la que cualquiera con un teclado por delante puede llegar a hacer mucho daño. Pero no sé me sorprendió mucho que alguien adulto y maduro vaya a mirar en internet si hablan o no de él. O alguien que lleva muchos años dando clases y que sabe perfectamente que a veces sera querido y a veces odiado lo haga. Solo eso.

Comentario

En esto estoy muy de acuerdo, el problema es que yo creo que este profesor del que yo hablo, ni siquiera sabe que esos comentarios existen (además de que ya lo borraron).

Obviamente estamos ante una época en la que cualquiera con un teclado por delante puede llegar a hacer mucho daño. Pero no sé me sorprendió mucho que alguien adulto y maduro vaya a mirar en internet si hablan o no de él. O alguien que lleva muchos años dando clases y que sabe perfectamente que a veces sera querido y a veces odiado lo haga. Solo eso.
            Claro pero ten en cuenta que una cosa es un chascarrillo entre alumnos, y otra distinta es ver ese chascarrillo por escrito en un medio de comunicación masivo.

Comentario

¿Hay algo seguro ya en torno a las becas en Andalucía para el siguiente curso? Me he enterado que este año no se iba a tocar nada en el tema becas. Ya no sé ni cuántas tengo que aprobar

Comentario

Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
                ¿Hay algo seguro ya en torno a las becas en Andalucía para el siguiente curso? Me he enterado que este año no se iba a tocar nada en el tema becas. Ya no sé ni cuántas tengo que aprobar
                Dependiendo de lo que hagas, tienes que aprobar o el 65% de los créditos matriculados en caso de ser rama de Ciencias, o el 100% de los créditos aprobados en el caso de otras ramas de aprendizaje. Y esta 'beca' es para no tener que pagar la matricula del curso que viene.

Para las otras becas los créditos no tienen nada que ver y todo va a través del MEC.

Comentario

Dependiendo de lo que hagas, tienes que aprobar o el 65% de los créditos matriculados en caso de ser rama de Ciencias, o el 100% de los créditos aprobados en el caso de otras ramas de aprendizaje. Y esta 'beca' es para no tener que pagar la matricula del curso que viene.

Para las otras becas los créditos no tienen nada que ver y todo va a través del MEC.
                  Gracias Le0.

Hago ingeniería informática, así que me tocará el 65%. No está mal.

Yo le temía a aquello que decían sobre la beca salario (3000€), que tenías que aprobar un 85% en mi rama para poder a optar a ella, y el 65% como tú dices era para la general (matrícula y sobre 1200€ en mi caso).

En fin, que tengo que aprobar 3 ahora para julio
                  Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 28/06/12, 00:54:51.

Comentario

Y hoy, las pruebas de los adultos para la obtención del título de la ESO durante todo el día.
                    Menos mal que hace fresquito porque sin aire acondicionado, ya me diréis....
                    Los recortes....

Comentario

Y ahora, venga a corregir los 200 exámenes.
                      A ver si con suerte, cuando esté el partido voy ya por la mitad.
                      ¡Qué jartita estoy!
                      voy a darle otro empujón después de este descansito....

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                        Y ahora, venga a corregir los 200 exámenes.
                        A ver si con suerte, cuando esté el partido voy ya por la mitad.
                        ¡Qué jartita estoy!
                        voy a darle otro empujón después de este descansito....
                        ¿Cuánto tiempo tienes para corregirlos todos?

Comentario

Señores, tengo una duda. Mi novia por error no se ha matriculado en una asignatura por un error en el código.Le han dado la beca este año, por no haberse matriculado este año en esa asignatura por error puede ser que no le den la beca el año que viene?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Señores, tengo una duda. Mi novia por error no se ha matriculado en una asignatura por un error en el código.Le han dado la beca este año, por no haberse matriculado este año en esa asignatura por error puede ser que no le den la beca el año que viene?
                            Pero ha sido un error o queriendo?

Comentario

Por error has dicho?

Comentario

Desde luego... en lugar de admitir que has sido tú, las culpas a la novia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X