Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
    Bajón este trimestre brutalísimo, he aprobado un único examen en todo el trimeste, y no se me está dando bien este año...

Está la opción de Septiembre para aprobar y selectividad, pero sinceramente paso de estudiarme en verano tres asignaturas o cuatro por decir algunas, aprobarlas rasponas y estudiarme toda selectividad en dos semanas rápido y corriendo para aprobar con un poco de suerte y no tener sitio en la carrera.

Para pegarme un año con la nota guardada para el siguiente sin hacer nada, repito, apruebo las que sean y ya está...
    ¿Y has pensado intentarlo e ir a Selectividad en septiembre? Si no te da la nota para lo que quieras, te pegas ese año estudiando inglés, que si el coche... y cuando llegue enero o por ahí, te la vuelves a preparar para junio.

Comentario

Cómo vais a escapar con las notas? A mi 4 :/

Comentario

Pues... 5 o 6.

Y Lusho, prefiero repetir, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
          Pues... 5 o 6.

Y Lusho, prefiero repetir, la verdad.
          Ya te lo decía Mariavic

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Ya te lo decía Mariavic
            Ahora es cuando se cumple lo de "tus padres nos van a cerrá la werb a denuncias"

jajajaja

Comentario

Estoy hasta la **** ***** del **** proyecto fin de gradoooooo

Más cansino que un pepino en el culo.

Comentario

Vienen curvas.

Los universitarios con beca tendrán que superar entre el 90 y el 100% de los créditos para renovarla ? Universidad ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Universidad en lainformacion.com

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Estoy hasta la **** ***** del **** proyecto fin de gradoooooo

Más cansino que un pepino en el culo.
                  Ya somos dos, compañero jajaja. A partir de mañana... SOLO proyecto... esa es mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Ya somos dos, compañero jajaja. A partir de mañana... SOLO proyecto... esa es mi vida.
                    siempre has sido y serás un proyecto... un proyecto de macho ibérico

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      siempre has sido y serás un proyecto... un proyecto de macho ibérico
                      Vamos, que tú eres una realidad, ¿No? jajaja... ya terminaré de explotar como macho ibérico y tendré a todas las gachises alrededor, ya...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Vamos, que tú eres una realidad, ¿No? jajaja... ya terminaré de explotar como macho ibérico y tendré a todas las gachises alrededor, ya...
                        consagrado

Comentario

Llevaba unos días que estaba oyendo esto por todos lados y está empezando a inquietarme bastante. Mi principal duda es ¿pueden aprobar esto para este curso que ya está a punto de acabar? ¿Se les está permitido? Es que yo tengo hechas ya mis cuentas para este curso, y como me vengan con esto, a mí, y a mis padres, nos dan un palo gordo. Vale que me digan, mira, el año que viene empieza, y dentro de lo malo, pues te da tiempo a reorganizarte. Pero me pongo a temblar solo con pensar que en este curso puedan seguir este nuevo plan.

PD: cómo me arrepiento de coger 11 asignaturas este año en una ingeniería. Encima te piden el B2 en inglés. Al año que viene 8 y aviado que voy...
                          Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 01/05/12, 17:23:58.

Comentario

Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
                            Llevaba unos días que estaba oyendo esto por todos lados y está empezando a inquietarme bastante. Mi principal duda es ¿pueden aprobar esto para este curso que ya está a punto de acabar? ¿Se les está permitido? Es que yo tengo hechas ya mis cuentas para este curso, y como me vengan con esto, a mí, y a mis padres, nos dan un palo gordo. Vale que me digan, mira, el año que viene empieza, y dentro de lo malo, pues te da tiempo a reorganizarte. Pero me pongo a temblar solo con pensar que en este curso puedan seguir este nuevo plan.

PD: cómo me arrepiento de coger 11 asignaturas este año en una ingeniería. Encima te piden el B2 en inglés. Al año que viene 8 y aviado que voy...
                            [LEFT]El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte plantea que los universitarios que cuentan con una beca superen entre el 90 por ciento (becas generales) y el 100 por cien de los créditos (beca-salario), si quieren renovarla en la mayoría de las carreras, según el Plan Nacional de Reformas enviado por el Gobierno español a Bruselas.

Esta es la principal novedad del nuevo régimen de becas y ayudas al estudio personalizadas, que prepara el departamento que dirige José Ignacio Wert para aplicarlo el próximo curso 2012-2013. Hasta ahora, sólo se necesitaba un cinco de media y, para mantener la ayuda, superar el 80 por ciento de los créditos en la mayoría de las carreras, excepto en las Ingenierías, donde es necesario el 60 por ciento.

Así, según el texto enviado a Bruselas, el Ministerio de Educación pretende que para acceder a la condición de becario -de una beca general, que consiste en el pago íntegro de la matrícula- en el primer curso de una carrera, se requerirá haber obtenido una nota de 5,5 puntos en las pruebas de acceso, con exclusión de la parte específica. Para renovar esta beca en segundo curso de grado y posteriores, será necesario haber superado un porcentaje de los créditos matriculados en el curso anterior que oscila entre el 65 por ciento para Arquitectura e Ingenierías y el 90 por ciento para el resto de titulaciones del área de Artes y Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Para obtener una beca-salario o compensatoria (pago íntegro de la matrícula y de ayuda mensual para que los alumnos no dejen de estudiar por trabajar), los estudiantes tendrán que contar con una nota de 6 puntos y para su renovación superar la totalidad de los créditos matriculados, con excepción de las Ingenierías y Arquitectura, donde este porcentaje baja hasta el 85.

Por otro lado, el Gobierno pretende que no formen parte de la beca, es decir, que no se financie con dinero público, los créditos que se matriculen por segunda y tercera vez, es decir, los que correspondan a asignaturas suspensas. También cambia el sistema de acceso a una beca para los estudiantes del primer curso de master. Será preciso haber obtenido una nota media de 6,5 puntos en los estudios previos que dan acceso a este postgrado. Para acceder a una beca salario para niveles postobligatorios no universitarios, los beneficiarios deberán promocionar de curso con una única asignatura pendiente o un número de módulos que supongan el 85 por ciento de las horas totales del curso en el que hubieran estado matriculados.[/LEFT]
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 02/05/12, 08:55:59.

Comentario

El 100% es una burrada. Puedes suspender un examen por el motivo que sea sin ser mal estudiante.

A los dependientes de la beca para mantenerse les putea pero bien. Pero claro, esta no es una medida para fomentar el esfuerzo de los becarios, sino para dejar a gente sin beca y ahorrarse dinero.

Hay gente que el año que viene no podrá pagarse los estudios por haber suspendido una optativa.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                El 100% es una burrada. Puedes suspender un examen por el motivo que sea sin ser mal estudiante.

A los dependientes de la beca para mantenerse les putea pero bien. Pero claro, esta no es una medida para fomentar el esfuerzo de los becarios, sino para dejar a gente sin beca y ahorrarse dinero.

Hay gente que el año que viene no podrá pagarse los estudios por haber suspendido una optativa.
                                Sube la Prima de Riesgo, el IVA, el Paro, el tabaco, la gasolina... salir de la crisis no sé pero a los más alto sí nos va a llevar el PP.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X