Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
    yo estoy en 1º de bachiller y el inconveniente que tengo esque siempre empiezo mal el curso y me veo apurao en el segundo y tercer trimestre.pero al final cuando me pongo en serio siempre apruebo facil.

estoy deseando ver esas famosas fiestas de la universidad

Seeep...la vida universitaria oye, que se le pilla gusto y todo jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
      lo de 3º mas chungo que 4º sera alli en Sevilla, porque aqui en Barna tercero limpio, y en cuarto "nada mas" que 5...

tambien me "columpie", la verdad, pero este año me saco la E.S.O. seguro, es mas... me costara horas de BW, pero es lo que hay...

P.D: aunque haya perdido un año el Bachiller lo hare igual, otra cosa sera la Universidad, pero dicen que cada Jueves hay fiesta... y eso ya hay que entrarlo a valorar
      en cataluña son unos ca.brones, os hacen ir todas las tardes menos miercoles y viernes no? eso es una ********...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
        Seeep...la vida universitaria oye, que se le pilla gusto y todo jejejejeje
        no ni na

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
          en cataluña son unos ca.brones, os hacen ir todas las tardes menos miercoles y viernes no? eso es una ********...
          comorrrrrr?me lo apunto en mi lista de lugares en los que no quiero vivir

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
            comorrrrrr?me lo apunto en mi lista de lugares en los que no quiero vivir
            si, esa es la ley de educacion alli, todos los que conozco de barcelona, les pasa eso...

Comentario

Yo es que soy un ******...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                Que curso?¿?
                Primer añito de Fisica y Quimica, le tengo miedo xDD. He entrado este año en 3º de ESO

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
                  la verdad es que no ay mucha diferencia pero si has estudiado bastante en 3º 4º resulta muy facil en cambio si as pasado de chiripa preparate para 4º

en cuanto a los examenes de la E.S.O nada mas complicado que lo que puede dar un examen de 1h o incluso 2h
                  pues si te ha ido bien en 3º 4º no es muy diferente y para los que han pasado a 3º lo unico que podria aber dificil en fisica y quimica es la formulacion pero en internet ay muchas pag donde te explica como acerlas y te ponen ejercicios..y a los que pasan a bachiller(yo) pues nada suerte que empezamos esta semana
                  Por fin te veo escribir algo coherente y sin coñas!! Muy bien Karl! xDDD! Ves! para algo sirve el instituto, para hablar con propiedad, por ejemplo... ( ¬¬ )

A mi tambien me han dicho que 3º es mas dificl que 4º..... Sera el salto de 2º a 3º, que es mas fuerte... y ya una vez pasado 3º pues te habituas, y 4º no te parece tan dificil. En fin, ojala que me salga el curso, que es pensar de repetir un curso... y me pongo mala. Pienso que serie un año totalmente desperdiciado,, un año de madruga y estudiar para na... y no quiero xD
                  Espero que os vaya a todos bien el curso!

PD: se me olvidaba!! Si me queda alguna para algun trimestre, sera culpa directa de BETISWEB, por tener este foro y "absorbé" a los estudiantes de sus tareas y estudios.... MALAS PERSONAS! xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                    Primer añito de Fisica y Quimica, le tengo miedo xDD. He entrado este año en 3º de ESO
                    +1

Comentario

PD: se me olvidaba!! Si me queda alguna para algun trimestre, sera culpa directa de BETISWEB, por tener este foro y "absorbé" a los estudiantes de sus tareas y estudios.... MALAS PERSONAS! xDDDD

Betisweb Destructores

Yo he repetio 2º de bachillerato con 1 asignatura, asi que todo el año yendo solo a 1 clase aunque supongo que ire a las demas porque me ha tocao como compañera de clase una chavala muy mona... y hombre... con lo guapa que es es una lastima verla 1 sola vez al dia

Comentario

pos si le tienes miedo mas miedo le vas a tener es tela de chunga

Comentario

por lo menos en mi instituto es mi ultimo año de educacion fsica...TOMA!!

Comentario

por lo menos en mi instituto es mi ultimo año de educacion fsica...TOMA!!
                            viva la juventud deportista

Comentario

En Mates me han mandao un ejercicio que dice el profe que es mu fasi:
                              Dise que a partir de una circunferencia de Radio= 6cm encontrar un cuadrado que tenga la misma superficie que el circulo ese........ a ver si alguien lo sabe, porfi.....

Comentario

Pues calculas la superficie del circulo, que era 2*pi*r o algo asi, nO? no recuerdo las formulas, jeje y eso te tiene que dar la superficie del cuadrado (base al cuadrado) y despejas el tamaño del lado, no?
                                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 24/09/07, 12:12:49. Razón: ya he mirao las formulas xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X