Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    A mí me han crujido hoy en un tipo test de 10 preguntas multirrespuesta. A mí y al 90% de los que nos examinábamos.

Parece ser que el profesor se peleó con la mujer antes de redactar el examen.
    jajaja

Vendría con muy malas pulgas-

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      jajaja

Vendría con muy malas pulgas-
      O sea que el estado de ánimo influye a la hora de plantear un exámen.... ¿No es así profe? Ahora entiendo yo algunas cosas que me pasaron durante mi vida de estudiante.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        O sea que el estado de ánimo influye a la hora de plantear un exámen.... ¿No es así profe? Ahora entiendo yo algunas cosas que me pasaron durante mi vida de estudiante.
        Eso y lo que no son los estados de ánimo.

Yo no sé que pretenden algunos profesores últimamente, estoy muy sorprendido.

Anfield, los test multirespuestas son una pvtada con todas las letras.

Comentario

mi último exam de la carrera fue multirrespuesta
          estudié como un animal, el examen mejor preparado de mi vida..... nota: un 5 sufrido
          eso sí... como que me importó poco

Comentario

Jaja a eso se le llama pillar en fuera de juego.

Yo en la facultad de momento no opino mucho (aunque estoy seguro que tambien), pero lo que era instituto y bachillerato... ahi mas de una en su mayoria si te cogia una imagen, ya le podias hacer el examen de tu vida que tu nota no iba a subir de la que te pusiera.

Comentario

jajaja
              No, no influye tanto.
              Lo que no puedo hacer es corregir con hambre, eso no, porque todas las respuestas me parecen incompletas....

Comentario

Que bajona lo de la Erasmus. Me he quedado como primer suplente para las dos plazas que hay porque se han presentado dos tíos con un diploma en inglés de la ostia, aunque tienen una nota media pírrica en la carrera (les saco más de 0.70).
                No te preocupes no eres el único con el mismo 'problema' ánimo Anfield. No estás sólo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  No te preocupes no eres el único con el mismo 'problema' ánimo Anfield. No estás sólo.
                  Que digo yo que ya que ellos saben inglés me la podrían dar a mí, así aprendo xD

Comentario

Que digo yo que ya que ellos saben inglés me la podrían dar a mí, así aprendo xD
                    Yo estoy primer suplente en los destinos de Dresde (Alemania) y Ljubiana (Eslovenia), el motivo: que los que estan de 'titulares' fueran tan buenos estudiantes de alemán e inglés que hicieron el examen con una plantilla ya resuelta por delante.

Pero como eso es lo que se premia en este país que nos ha tocado vivir, la sinvergonzonería y la trampa pues...

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                      jajaja
                      No, no influye tanto.
                      Lo que no puedo hacer es corregir con hambre, eso no, porque todas las respuestas me parecen incompletas....
                      Esa respuesta ambigua consolida mi percepción inicial profe....

Comentario

No sé que es lo que me pasa últimamente que me siento de un ‘peleón’ inusual en mí.

Vengo a contaros una historia que para muchos será algo incluso común:
                        Tema ERASMUS:

Ahora que ya ha salido la resolución de titulares y suplentes para poder disfrutar de estas becas durante el curso venidero. El Whatsapp se me llena de mensajes de conocidos y amigos preguntándome qué tal ha ido la cosa.

Harto de escuchar siempre la misma respuesta: ‘Yo estoy titular en Hamburgo, yo estoy titular en Ljubiana, Yo estoy titular en Lieja, Yo estoy titular en Milán, Yo …’ y harto de decir siempre la misma respuesta: ‘ YO SOY EL PRIMER SUPLENTE PARA DRESDE Y PARA LJUBIANA’.

Me llena de orgullo y satisfacción ser un ciudadano de un país en el cuál la SINVERGONZONERÍA y la TRAMPA es aquello que se premia, se aplaude y se permite. Saber que más de 10 conocidos tuyos entre los que se encuentran amigos de toda la vida, compañeros de clase, y conocidos de tu etapa universitaria, el próximo curso disfrutaran de una Beca gracias a que en el examen COPIARON.

Pero en fin, solo queda aguantar el tirón, poner buena cara y una sonrisa por aquellos amigos que se van y que van a poder disfrutar de algo tan bonito como tiene que ser esa experiencia. Y seguir tragando.

Porque siempre diré: ‘No me importa que copies, pero no vengas a restregármelo.’

Mucho animo para el compañero Anfield que veo que esta en una situación parecida a la mía.
                        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 05/02/12, 15:39:25.

Comentario

No sé que es lo que me pasa últimamente que me siento de un ‘peleón’ inusual en mí.

Vengo a contaros una historia que para muchos será algo incluso común:
                          Tema ERASMUS:

Ahora que ya ha salido la resolución de titulares y suplentes para poder disfrutar de estas becas durante el curso venidero. El Whatsapp se me llena de mensajes de conocidos y amigos preguntándome qué tal ha ido la cosa.

Harto de escuchar siempre la misma respuesta: ‘Yo estoy titular en Hamburgo, yo estoy titular en Ljubiana, Yo estoy titular en Lieja, Yo estoy titular en Milán, Yo …’ y harto de decir siempre la misma respuesta: ‘ YO SOY EL PRIMER SUPLENTE PARA DRESDE Y PARA LJUBIANA’.

Me llena de orgullo y satisfacción ser un ciudadano de un país en el cuál la SINVERGONZONERÍA y la TRAMPA es aquello que se premia, se aplaude y se permite. Saber que más de 10 conocidos tuyos entre los que se encuentran amigos de toda la vida, compañeros de clase, y conocidos de tu etapa universitaria, el próximo curso disfrutaran de una Beca gracias a que en el examen COPIARON.

Pero en fin, solo queda aguantar el tirón, poner buena cara y una sonrisa por aquellos amigos que se van y que van a poder disfrutar de algo tan bonito como tiene que ser esa experiencia. Y seguir tragando.

Porque siempre diré: ‘No me importa que copies, pero no vengas a restregármelo.’

Mucho animo para el compañero Anfield que veo que esta en una situación parecida a la mía.
                          Tranquilo. El año que viene nos sentamos juntos y a media hacemos un pedazo de examen.

Comentario

Tranquilo. El año que viene nos sentamos juntos y a media hacemos un pedazo de examen.
                            Ten por seguro, el año que viene YO voy a llevar plantillas del A B C D E F de las letras que quieran. No vuelvo a hacer el idiota en la vida.

Comentario

Ten por seguro, el año que viene YO voy a llevar plantillas del A B C D E F de las letras que quieran. No vuelvo a hacer el idiota en la vida.
                              ¿A qué te refieres con plantillas de las distintas letras?

Comentario

¿A qué te refieres con plantillas de las distintas letras?
                                Que la gente llegaba al examen con la hoja que tú podías llevarte con tus 80 respuestas, de alguien que tiene cierto nivel del idioma del examen. Había gente que tenia de todos los exámenes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X