Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Uff ya leo yo por aquí a San Manuel.

Yo tengo que leerlo y no se cuando empezarlo, jajaja

Comentario

Pues yo el año pasado no me leí ninguno de los libros que era para selectividad...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Pues yo el año pasado no me leí ninguno de los libros que era para selectividad...
        Eres un... rebelde...

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
          Eres un... rebelde...
          De mi clase yo creo que se lo leyeron 4 personas como mucho...xD

Comentario

Así nos luce el pelo... vaya tela...

Comentario

Yo si me lei San Manuel Bueno martir, es muy cortito y no es nada feo, los girasoles ciegos que me gusto bastante y bodas de sangre, que este era un coñazo como una catedral.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Yo si me lei San Manuel Bueno martir, es muy cortito y no es nada feo, los girasoles ciegos que me gusto bastante y bodas de sangre, que este era un coñazo como una catedral.
                Pues a mi bodas de sangre me encanta, y dicen que cae este año.

75 aniversario de la muerte de Lorca.

Comentario

ya me lo he leido,cortito y entretiene

Comentario

A mí me mandaron, entre otros, "El Árbol de la Ciencia"....qué libro más infumable, por dios...

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                      Pues a mi bodas de sangre me encanta, y dicen que cae este año.

75 aniversario de la muerte de Lorca.
                      Eso no tiene nada que ver, hay 6 tipos de examenes y sale uno al azar

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        A mí me mandaron, entre otros, "El Árbol de la Ciencia"....qué libro más infumable, por dios...
                        Tampoco era para tanto. La verdad sobre el caso Savolta fue el que más me gusto de los que tuve que leer.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Tampoco era para tanto. La verdad sobre el caso Savolta fue el que más me gusto de los que tuve que leer.
                          Me leí ambos, y coincido con Le0, El árbol de la Ciencia no era tan malo, y el del caso Savolta fue bastante bueno, junto con "Sin noticias de Gurb", son los libros que me he leído en el instituto que más me han gustado.

Y el peor con diferencia fue "Marianela"...
                          Qué horror de libro Dios mío.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Eso no tiene nada que ver, hay 6 tipos de examenes y sale uno al azar
                            Según mi profesor que evalua en selectividad todos los años.

Año que hay un acontecimiento importante con la asignatura, eso que cae.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Ese sí que estuvo bien, y tampoco me disgustó "La Familia de Pascual Duarte". También me mandaron "La Colmena"...era un poco lioso por los tantos personajes que había, pero no estaba del todo mal. Pero vamos, El Árbol de la Ciencia para ,mí fue el peor libro que tuve que leerme. De hecho, muchas veces pasaba las páginas sin leerlas. "Tiempo de Silencio" también tenía tela algunas veces....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Me leí ambos, y coincido con Le0, El árbol de la Ciencia no era tan malo, y el del caso Savolta fue bastante bueno, junto con "Sin noticias de Gurb", son los libros que me he leído en el instituto que más me han gustado.

Y el peor con diferencia fue "Marianela"...
                                Qué horror de libro Dios mío.
                                Ese sí que estuvo bien, y tampoco me disgustó "La Familia de Pascual Duarte". También me mandaron "La Colmena"...era un poco lioso por los tantos personajes que había, pero no estaba del todo mal. Pero vamos, El Árbol de la Ciencia para ,mí fue el peor libro que tuve que leerme. De hecho, muchas veces pasaba las páginas sin leerlas. "Tiempo de Silencio" también tenía tela algunas veces....
                                Como se nota que somos de la misma época La Familia de Pascual Duarte vi hasta la película, el que dice la Panadera también me gustó bastante.

También leía bastante yo por aquella época.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X