Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    No sabes bien el marcaje que te voy a hacer.....

Eso de alegría....supongo que te saldrá del corazón verdad?
    Del alma mejor dicho.

Comentario

Día 22 de julio y solo he abierto un poquito del libro de francés,ya a partir del Lunes,le daré fuerte.
      Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 22/07/11, 13:49:01.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
        Día 22 de julio y solo he abierto un poquito del libro de francés,ya a partir del Lunes,le daré fuerte.
        si tu as quelque question n'aie pas peur de me demander
        si tienes duda no tengas miedo de preguntarme

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
          si tu as quelque question n'aie pas peur de me demander
          si tienes duda no tengas miedo de preguntarme
          Duda todo menos el etre,avoir,aller,numeros,profesiones.

Que es lo que me se.

Comentario

Duda todo menos el etre,avoir,aller,numeros,profesiones.

Que es lo que me se.
            Lo que se da en la ESO vaya...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Lo que se da en la ESO vaya...
              Yo en 6 años de ESO no he dado nunca francés,siempre me la quitaba de en medio.

Ahora que estoy en primero,y si Dios quiere,pasando a segundo,si promociono le doy un fuerte abrazo al francés.

Comentario

Ahora que estoy en primero,y si Dios quiere,pasando a segundo,si promociono le doy un fuerte abrazo al francés.
                si tienes duda pregunta makina

Comentario

Yo tampoco la di en la ESO en verdad, pero supongo que se darán cosas así...

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                    Del alma mejor dicho.
                    Pues del alma todavía mejor, Adri, porque el alma nunca se muere.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                      pasajera lo que me gusta a mi ya te lo diré en privado, no son cosas para contarlas por aqui, jejeje,
                      No, no , no me lo digas que ya me hago cargo.
                      Más vale que estudies Poesía, hormigobético, y te olvides de lo que te guste, porque estoy viendo que vas a tener que confesarte´en agosto allí en Madrid con el Papa. Porque con un cura de batalla no vas a tener bastante con tantos pecados.

Comentario

No, no , no me lo digas que ya me hago cargo.
                        Más vale que estudies Poesía, hormigobético, y te olvides de lo que te guste, porque estoy viendo que vas a tener que confesarte´en agosto allí en Madrid con el Papa. Porque con un cura de batalla no vas a tener bastante con tantos pecados.
                        da igual los pecados, cualquier cura es capaz de confesar.

Comentario

Alvarito....si no estudias, Dios puede ayudarte poco, a no ser que haya cambiado de idioma
                          del "hebreo" por el "Francés".

Comentario

Pues del alma todavía mejor, Adri, porque el alma nunca se muere.
                            Se muere el cuerpo que la porta...
                            Tiene coj.ones que me haya vuelto de Chipiona con lo bien que se está allí, para dar 1 hora de clases de análisis sintáctico, y volverme...

¡TIENE O NO TIENE!

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                              Se muere el cuerpo que la porta...
                              Tiene coj.ones que me haya vuelto de Chipiona con lo bien que se está allí, para dar 1 hora de clases de análisis sintáctico, y volverme...

¡TIENE O NO TIENE!
                              Jajajaj.
                              Desde luego Adri1907, que tienes voluntad, eso no lo hace todo el mundo: dejar ese pueblo con esa playa tan bonito, porque mira que es bonita Chipiona, y dejarla por un objeto directo, por un atributo o por un complemento régimen....

Otra cosa: Qué gracioso es tu avatar...!!!
                              Que aprendas rápido y que te vaya muy bien en Chipiona. Bss

Comentario

Jajajaj.
                                Desde luego Adri1907, que tienes voluntad, eso no lo hace todo el mundo: dejar ese pueblo con esa playa tan bonito, porque mira que es bonita Chipiona, y dejarla por un objeto directo, por un atributo o por un complemento régimen....

Otra cosa: Qué gracioso es tu avatar...!!!
                                Que aprendas rápido y que te vaya muy bien en Chipiona. Bss
                                Y lo más curioso ni me gustan los objetos directos, ni los atributos, ni la playa.
                                Y estoy aprendiendo a analizar y me voy a la playa en escasas 4 horas para volverme la madrugada del miércoles.

Yo voy a asesinar a un tal Alberto que da lenguaaaaaa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X