Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
    tu puedes hacer las oposiciones para lengua o para frances??? ¿tu cual hicistes? yo tengo pensado hacer para frances.
    Yo las hice por lengua española`, que había más plazas(60).
    Pero fue el último año en que en el temario había un tema que era ése. Y yo me dije: " entre que yo estudié antes filología francesa y aquí todo o casi todo el mundo ha hecho hispánicas, aquí no puede haber alguien que sepa más que yo de este tema, y además yo me sabíacasi de memoria muchas obras de Molière, y hice un t ema que lo bordé.
    Y después, enla encerrona me tocó, bueno, yo elegí, ideas estéticas y literarias del barroco español.
    Me harté de estudiar, pero tb todo me vino de cara.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      Yo las hice por lengua española`, que había más plazas(60).
      Pero fue el último año en que en el temario había un tema que era ése. Y yo me dije: " entre que yo estudié antes filología francesa y aquí todo o casi todo el mundo ha hecho hispánicas, aquí no puede haber alguien que sepa más que yo de este tema, y además yo me sabíacasi de memoria muchas obras de Molière, y hice un t ema que lo bordé.
      Y después, enla encerrona me tocó, bueno, yo elegí, ideas estéticas y literarias del barroco español.
      Me harté de estudiar, pero tb todo me vino de cara.
      bien bien, a mi me gustaria hacer las oposiciones por filología francesa, pero bueno antes echaré curriculums en colegios privados a ver.

Comentario

bien bien, a mi me gustaria hacer las oposiciones por filología francesa, pero bueno antes echaré curriculums en colegios privados a ver.
        Para empezar está bien. pero piensa que con filología tarde o temprano las oposiciones te las tienes que preparar.

Ah se m,e olvidó decirte que el comentario´de textos fue de un poema de Jaime Gil de Biedma.

Comentario

Pues yo me estoy preparando las oposiciones para ascender de vago, a vaguísimo.

Y voy en proceso eh...

Comentario

Hola, pues yo quisiera informaros de que se ha convocado un Curso de Tco. Axiliar en Diseño Gráfico gratuito.

QUEDAN POCAS PLAZAS LIBRES Y EL COMIENZO ES INMEDiATO!!!!

El curso es de Formación Profesional para el Empleo y homologado por la Junta de Andalucía.

.- Requisitos de inscripción: BUP (ó equivalente) ó FPII y muchas ganas de aprender diseño gráfico ;)

.- Programas impartidos: Freehand e Illustrator (diseño gráfico vectorial), Photoshop, QuarkXPress (maquetación de catálogos, revistas, libros, etc.) y seguramente algunas herramientas de diseño complementarias. En cuanto al resto de módulos del curso, se impartirá teoría del diseño, identidad corporativa, cartelería, preimpresión, artes finales, etc.

.- Entrega y recogida de solicitudes: Centro de formación IFES, en Avda. de la Raza, nave 3 (Sevilla). Adjuntar fotocopia del dni y de la tarjeta de desempleo si estás desempleado/a).

.- Horario de entrega de solicitudes: en IFES de 9:00h a 18:00h

DAROS PRISA QUE QUEDAN POCAS PLAZAS!!!!

Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
              Pues yo me estoy preparando las oposiciones para ascender de vago, a vaguísimo.

Y voy en proceso eh...
              Hombre!... Pues tiene todo un meritazo!

Comentario

Automatrícula realizada, 5 asignaturas de formación básica y dos obligatorias, todas las clases por las tarde menos un cuatrimentres que tengo una asignatura por la mañana. Dónde se mira lo de la beca MEC del ministerio? es que por lo visto hasta que no la solicite no puedo entregar la matricula

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Automatrícula realizada, 5 asignaturas de formación básica y dos obligatorias, todas las clases por las tarde menos un cuatrimentres que tengo una asignatura por la mañana. Dónde se mira lo de la beca MEC del ministerio? es que por lo visto hasta que no la solicite no puedo entregar la matricula
                  El año pasado el plazo era a partir del 1 de septiembre.

Comentario

yo tengo la matrícula a partir del 7de septiembre hasta el 7 de octubre, la beca se empieza a rellenar por internet del 1 de septiembre al 30 de septiembre, cuando vayas a entregar la matrícula tienes que tener la beca preparada para entregarla, así si te dan beca no tienes que pagar la matrícula, y si no te dieran beca pues ya te dirían de pagar la matrícula, no se si te ha servido de algo mi información

Comentario

yo tengo la matrícula a partir del 7de septiembre hasta el 7 de octubre, la beca se empieza a rellenar por internet del 1 de septiembre al 30 de septiembre, cuando vayas a entregar la matrícula tienes que tener la beca preparada para entregarla, así si te dan beca no tienes que pagar la matrícula, y si no te dieran beca pues ya te dirían de pagar la matrícula, no se si te ha servido de algo mi información
                      Entonces yo tengo que ir a entregar la matrícula mañana a la universidad o no? es que el plazo es hasta mañana día 15 para la primera convocatoria, pero a un amigo mio le han dicho en la universidad que no la entregue hasta que no tenga la beca solicitada, por que uno de los papeles que hay que llevar es es resguardo de que la has solicitado..... mañana llamaré por la mañana a la universidad a ver que me dicen

Comentario

prepara las **********....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          prepara las **********....
                          no te preocupes que yo no me arrodillo ante nadie, eso en la vida

Comentario

Entonces yo tengo que ir a entregar la matrícula mañana a la universidad o no? es que el plazo es hasta mañana día 15 para la primera convocatoria, pero a un amigo mio le han dicho en la universidad que no la entregue hasta que no tenga la beca solicitada, por que uno de los papeles que hay que llevar es es resguardo de que la has solicitado..... mañana llamaré por la mañana a la universidad a ver que me dicen
                            pues mejor que te informes pepe, llama temprano o ve con la matricula preparada alli mismo

Comentario

Nunca digas "de este agua no beberé", que cuando vienen tiempos malos (como por ejemplo ahora con el paro) no se acuerda uno de lo que decía antes.

Comentario

pues en un colegio privado....
                                te lo digo por lo que veo entre mis amigos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X