Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

[QUOTE=pasajera verdiblanca;2374313]
    Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
    Je... je...

En el chiringuito de la playa, complemento de lugar, todas las mañanas de tiempo, un tinto de verano complemento directo y con mis amigos de Betisweb circunstancial de compañia.

Omitido yo, y el verbo tomo.
    Y ayer analizando me surgió un problema, el me en este tipo como actua ¿como Complemento Indirecto?
    La has hecho bien, Adri.
    Aquí el me va dentro del núcleo SV. porque este verbo de entiende aquí como pronominal. Era como el antiguo dativo de interés latino.s

pero ahora tienes que reconocerla o identificarla.
    Cierto, ese me va porque es necesario...

¿Como que reconocerla o identificarla?
    A mi cosas raras no eh, a mi El perro es marrón y mucho es, jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      jajaja
      pero a ver si me aclaro:
      1.El poema es de un autor francés pero comentas en español o comentas en francés?
      2. Tanto en un caso como en otro, tendrás nociones de retórica, espero.
      3. No me has dicho si te puede caer un poeta de cualquier siglo.
      4. la materia será literatura francesa y a tí sólo te han suspendido la parte de poesía: No?
      1. El poema es de un autor del siglo XX francés, ahora mismo no tengo la lista de los 10 autores que son pero en agosto te los diré cuando coja los apuntes para estudiar. Los tengo que estudiar en frances y comentar y todo en frances, como si estuviera en francia estudiando.
      2. Nociones de retórica poquitas, la clase de verso, numero de silabas, tipo de rima, y figuras retóricas poquitas, ya te digo pasajera en bachiller no me enseñaron nada de eso y en el 2002 acabé bachiller así que para mí todo lo que aprenda ahora es nuevo.
      3. El poema es de no de esos 10 autores del siglo XX.
      4. Esta pregunta solo la contesto delante de mi abogado. Hombre no es broma, la ampliación de la literatura francesa II la he aprobado que es la que yo llamo literatura francesa, la poesía es poesía francesa contemporánea y es una optativa y esa me han suspendido

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
        1. El poema es de un autor del siglo XX francés, ahora mismo no tengo la lista de los 10 autores que son pero en agosto te los diré cuando coja los apuntes para estudiar. Los tengo que estudiar en frances y comentar y todo en frances, como si estuviera en francia estudiando.
        2. Nociones de retórica poquitas, la clase de verso, numero de silabas, tipo de rima, y figuras retóricas poquitas, ya te digo pasajera en bachiller no me enseñaron nada de eso y en el 2002 acabé bachiller así que para mí todo lo que aprenda ahora es nuevo.
        3. El poema es de no de esos 10 autores del siglo XX.
        4. Esta pregunta solo la contesto delante de mi abogado. Hombre no es broma, la ampliación de la literatura francesa II la he

aprobado que es la que yo llamo literatura francesa, la poesía es poesía francesa contemporánea y es una optativa y esa me han suspendido
        comprendido, Juan, pues a ver si me dices los poestas que son.

Ét pourquoi as tu choisi une matière que tu détestes?
        Tu aurais dû choisir par exemple civilisation française ou quelque chose de pareil.
        Au moins tu conserveras ta bourse, n'est-ce pas?

Comentario

[QUOTE=Adri1907;2374314]

Cierto, ese me va porque es necesario...

¿Como que reconocerla o identificarla?
          A mi cosas raras no eh, a mi El perro es marrón y mucho es, jajajaja
          Reconocerla quiere decir:
          identificarla: oración simple, activa, predicativa, enunciativa afirmativa, transitiva.

Comentario

Pasajera verdiblanca haciendo horas extras altruístamente en sus vacaciones..... Qué bárbaro, eso es solidaridad en verdiblanco.....

Comentario

comprendido, Juan, pues a ver si me dices los poestas que son.

Ét pourquoi as tu choisi une matière que tu détestes?
              Tu aurais dû choisir par exemple civilisation française ou quelque chose de pareil.
              Au moins tu conserveras ta bourse, n'est-ce pas?
              dans le premier année il y avait narrativa francesa contemporánea, optative, et c'est une longue histoire, j'ai choisi poesia francesacontemporánea parce que je doit compléter les credits des optatives avant finir le premier cicle.
              y no no pierdo la beca, me la dan
              Editado por última vez por hormigobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/30574-hormigobetico en 12/07/11, 10:48:26.

Comentario

No he entrado en nada, en la primera adjudicación...

Comentario

como me Jod....ser el unico que todavia estoy pringao estudiando por esto del Bolonia hasta el Viernes no acabo los examenes; que ganas tengo ya

Comentario

Oficialmente tenemos un nuevo universitario en mi casa . Mi hermano ha entrado en su primera petición, como esperábamos pues la nota le daba de sobra: PERIODISMO.

Esperemos que siga los excelentes pasos de su amada hermana jojojo

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      No he entrado en nada, en la primera adjudicación...
                      Pos a mi de momento me mandan a Malaga pfffffffffff.......

Comentario

Vaya ****** de horarios para el curso venidero!

Comentario

[QUOTE=pasajera verdiblanca;2376582]
                          Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje

Reconocerla quiere decir:
                          identificarla: oración simple, activa, predicativa, enunciativa afirmativa, transitiva.
                          No, no, Félix no me juzgues tan benévolamente.
                          Sólo ha sido que como tenía a mi cuki tan malita anoche, pues no podía dormir ynecesitaba distraerme con algo para que amaneciera pronto y poder llevarla de nuevo al veterinario.
                          Así que repasé todos los posts y fui contestando a los que me faltaban.
                          Bss
                          Qué noche más larga.

Comentario

Algunos celebran que han terminado la carrera, otros que han entrado en la carrera, otros que este año solo le ha quedado una para septiembre (mi caso) y yo con todos vosotros me alegro, porque es bueno alegrarse de ver que los esfuerzos de las personas se hacen presente. Pero ahora digo yo, mi hermana ha obtenido plaza en las oposiciones para magisterio de educación física a la primera, 23 años, las primeras oposiciones a las que se presenta y con su plaza. Así que esta noche toca fiesta

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                              Algunos celebran que han terminado la carrera, otros que han entrado en la carrera, otros que este año solo le ha quedado una para septiembre (mi caso) y yo con todos vosotros me alegro, porque es bueno alegrarse de ver que los esfuerzos de las personas se hacen presente. Pero ahora digo yo, mi hermana ha obtenido plaza en las oposiciones para magisterio de educación física a la primera, 23 años, las primeras oposiciones a las que se presenta y con su plaza. Así que esta noche toca fiesta
                              uff hormigobético eso de aprobar las oposiciones es una cosa que no la puedes explicar si no lo vives.
                              Dale mi enhorabuena a tu hermana. Yo recuerdo que cuando aprobé, allá por los 90, me enteré muy pronto, porque el tribunal me felicitó (Me tocó el teatro clásico francés). Pero recuerdo que no pude dormir en una semana de la alegría. Además estaba embarazada y mi hijo nacería en diciembre. Eso de que un niño viene con un pan debajo del brazo en mi caso fue verdad.
                              Ahora os deseo que todos los opositores aprobéis para comprender lo que se siente.

Comentario

uff hormigobético eso de aprobar las oposiciones es una cosa que no la puedes explicar si no lo vives.
                                Dale mi enhorabuena a tu hermana. Yo recuerdo que cuando aprobé, allá por los 90, me enteré muy pronto, porque el tribunal me felicitó (Me tocó el teatro clásico francés). Pero recuerdo que no pude dormir en una semana de la alegría. Además estaba embarazada y mi hijo nacería en diciembre. Eso de que un niño viene con un pan debajo del brazo en mi caso fue verdad.
                                Ahora os deseo que todos los opositores aprobéis para comprender lo que se siente.
                                tu puedes hacer las oposiciones para lengua o para frances??? ¿tu cual hicistes? yo tengo pensado hacer para frances.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X