Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aula Betisweb
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensajepues enhorabuena,
Comentario
-
Originalmente publicado por hormigobetico Ver MensajeSeñores, que buen auto-regalo me he hecho el día de mi santo un ¡¡¡8,1 en semántica francesa!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensajelo ves pasajera? el frances me encanta, la literatura francesa no
Eso es una aclaración, sí señor
Comentario
-
Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
Eso es una aclaración, sí señor
Comentario
-
Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensajeme conoces poco para sacar la lengua
Comentario
-
Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensajelo ves pasajera? el frances me encanta, la literatura francesa no
Acabaré tirándote por el Guadalquivir abajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeAdri da la cara, cuanto has sacao??Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeCuando vuelva de Mallorca lo sabremos...
Tengo un 7.5, pero quiero reclamar la nota de quimica, porque me esperaba un 6 o un 7 y me veo un 3.5, y ademas es de especifica... Que si me lo suben al 5 al manos, paso del 7.5 al 8.5
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
He aprobado señores xD
Tengo un 7.5, pero quiero reclamar la nota de quimica, porque me esperaba un 6 o un 7 y me veo un 3.5, y ademas es de especifica... Que si me lo suben al 5 al manos, paso del 7.5 al 8.5
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje¿ES posible que muchos examinandos no supieran nada del 15 M?
Y han dejado la redacción en blanco.
Y son mayores de 18.
p.d. menos pa corregirEditado por última vez por hormigobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/30574-hormigobetico en 25/06/11, 16:26:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensajehija, habrán estado en sus casas estudiando a hierro sin ver la tele ni entretenerse en internet y sin leer nada de nada de periódicos, jajajaajjaja
p.d. menos pa corregir
Tíos hechos y derechos pregúntándome qué era eso.
¡qué desatre!
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeMe he quedado de piedra.
Tíos hechos y derechos pregúntándome qué era eso.
¡qué desatre!
por cierto, fue el inspector a tu clase??? funcionó lo que dije?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario