Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    A puñaitos!!!
    como estais hablando que si salidas que si salidas presentarme alguna jejeje

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
      como estais hablando que si salidas que si salidas presentarme alguna jejeje
      Las que sobren pa ti!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        lade?
        Parece mentira que lo preguntes... pero es cierto que en el ambito de salidas tiene y bastantes

Comentario

yo tengo 11,5233
          Yo tengo 16 y pico conque ¡SILENCIO EN LA SALA!

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            Yo tengo 16 y pico conque ¡SILENCIO EN LA SALA!
            eso es imposible,

Comentario

eso es imposible,
              No lo es, porque a los que llevan mas años le cuentan otra cosa, yo ya me entere y por eso tengo un 45.000

Comentario

No lo es, porque a los que llevan mas años le cuentan otra cosa, yo ya me entere y por eso tengo un 45.000
                a los que llevan mas años como??

Comentario

a los que llevan mas años como??
                  No es lo mismo a uno que se automatricula para 2 que uno que se matricula para 4 por ejemplo. Al de 4 le miran los 3 años anteriores, al de 2 solo la nota de Selectividad y/o acceso a la Universidad y le hacen una ponderacion con la nota de los compañeros.

Comentario

No es lo mismo a uno que se automatricula para 2 que uno que se matricula para 4 por ejemplo. Al de 4 le miran los 3 años anteriores, al de 2 solo la nota de Selectividad y/o acceso a la Universidad y le hacen una ponderacion con la nota de los compañeros.
                    yo estoy en 3º el año que viene para 4º este año solo me han mirado la nota de los dos primeros años aunque el año que viene no me subirá mucho porque este año solo me estoy conformando con el 5 por lo dificil que son las cosas.
                    Editado por última vez por hormigobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/30574-hormigobetico en 23/06/11, 11:05:12.

Comentario

eso es imposible,
                      Cagüen... porque no sé adjuntar imágenes aquí,...

Comentario

Y siguen...

Suspenden la denominacin del ttulo de Graduado en Ingeniera de Edificacin - abcdesevilla.es!!

¿Hay alguien que entienda esto?
                        Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 23/06/11, 11:18:14.

Comentario

donde escribes arriba hay como un sobre a la derecha hay como una fotito de un arbol, le pinchas ahi y donde te sale para escribir escribes el link de la imagen, recuerda que puedes pinchar sobre la imagen botón derecho y copiar url de la imagen, siempre debe acabar en .jpg [IMG] LA IMAGENQUE QUIERAS.JPG[/IMG]

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Claro claro, es que pueden hasta subir nota. Pero no es que ahora un 12 sea mucho, es que parece que el aprobado está mas barato por decirlo de alguna forma.

Estoy como una loca buscando como saber a que equivale mi 6.30 del 2003 a las notas actuales sobre 14... ¿Cómo se sabe eso? Ya es por curiosidad
                            Tu 6.30/10.00 de 2003 equivale en 2011 a... un 6.30/14.00. Si quieres adaptar tu nota tendrías que presentarte a algunas asignaturas (te contarían las 2 mejores notas, y se multiplicarían por unos coeficientes, 0.1 o 0.2, que tiene cada asignatura según la rama que fueses a escoger).

Por ejemplo, te presentas y vuelves a hacer Biología, Matemáticas y Física.
                            Biología tiene un coeficiente 0.2 para la rama de la salud, y 0.1 para la rama del tecnológico, y Mates y Física al revés.

- Tu nota para la rama de la salud sería: 6.30+0.2x(nota biología)+0.1x(nota matemáticas o física, la más alta). Es decir, como máximo un 9.30 si sacas 10 en todos esos exámenes.
                            Si en lugar de Mates y Física te centrases en carreras con un 0.2 de coeficiente para la rama de la salud, por ejemplo química, podrías llegar a tener un 10.30 sacando 10 en biología y química... pero no más.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                              Yo es que no me termino de enterar, porque tanto jaleo?

Comentario

yo estoy en 3º el año que viene para 4º este año solo me han mirado la nota de los dos primeros años aunque el año que viene no me subirá mucho porque este año solo me estoy conformando con el 5 por lo dificil que son las cosas.
                                E imagino que dependiendo de cada carrera utilizaran un baremo diferente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X