Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Historias de Selectividad...

La mí tuvo su gracia también. Fue la famosa Selectividad en la que en matemáticas pidieron la derivada de 33x + 33 (o algo así). Y dieron no se si fueron 2 puntos por ello. Por lo visto hubo un error, que lo que estaba planteado era poner la derivada de |33x+33|, que tiene un poquito más de carga teórica.

En fin, que la gente, que no se creía en general que una pregunta pudiera ser tan fácil, hizo de todo en esa pregunta. Hasta equivocarse.
    Mi primo se presentó ese mismo año. La gente no se lo podía creer... y es lo que tú dices, hubo gente que se equivocó, gente que no contestó, etc... una locura.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Que fuerte... Yo de las aulas ya no me acuerdo, pero por apellidos me imagino que no coincidimos. Aún me acuerdo la que formé para encontrar el aula de Latín, ¡virgen santísima, en los subfondos de la facultad estaba!
      jajajaj
      Nada más entrar a mano izquierda bajas unas escaleras y hay unas aulas, pues en la primera a mano izquierda

Comentario

Puestos a contar... a mi me pusieron el año pasado en un ejercicio de lengua que teniamos que decir que tipo de perifrasis habian puesto y una de las que pusieron eran verbos normales, no eran perifrasis...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          si si en 2003 la hize yo
          y allí en Farmacia también, las comunes en el Aula 1
          *****, 2003 selectividad? pues si que eres viejo tio 26 años ya si no me equivoco, tsssssssssss, ya mismo llegas a los 30 viejete

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
            *****, 2003 selectividad? pues si que eres viejo tio 26 años ya si no me equivoco, tsssssssssss, ya mismo llegas a los 30 viejete
            me han chivado tu edad

Comentario

Primer dia fuera, sinceramente los exámenes no han sido dificiles. Ojo! esto no quiera decir que no me halla equivocado en cosas xD pero no eran difícil. Lengua: periodístico y formación de palabras. Historia : 2ª República y Filosofia : Loocke y Descartes

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Historias de Selectividad...

La mí tuvo su gracia también. Fue la famosa Selectividad en la que en matemáticas pidieron la derivada de 33x + 33 (o algo así). Y dieron no se si fueron 2 puntos por ello. Por lo visto hubo un error, que lo que estaba planteado era poner la derivada de |33x+33|, que tiene un poquito más de carga teórica.

En fin, que la gente, que no se creía en general que una pregunta pudiera ser tan fácil, hizo de todo en esa pregunta. Hasta equivocarse.

Después, en el examen de Hª del Arte por lo visto se filtró el examen y nos tuvieron esperando para hacer el examen de Física (que coincidía en hora con el de Hª) casi una hora. Hora que me vino dpm para dar un repaso a Física.
                La verdad es que ver algo tan sencillo simplemente, te lleva a liarla.

Yo la hice hace ya 5 años. En la mia no hubo ningun problemilla creo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  me han chivado tu edad
                  ¿a que me conservo bien?

Comentario

Que alegria de periodistico jajja

Comentario

Bueno no ha ido mal la cosa en Geografía de la Península Ibérica. Ya el próximo el sábado de Edad Media. A ver qué tal.

De selectividad me acuerdo el año pasaso que el primer examen pues todo el mundo nervioso pero ya el resto de exámenes los hice muy tranquilos. A lo mejor influyó que la hiciera en Derecho y los descansos era un desfile vaya

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        Bueno no ha ido mal la cosa en Geografía de la Península Ibérica. Ya el próximo el sábado de Edad Media. A ver qué tal.

De selectividad me acuerdo el año pasaso que el primer examen pues todo el mundo nervioso pero ya el resto de exámenes los hice muy tranquilos. A lo mejor influyó que la hiciera en Derecho y los descansos era un desfile vaya
                        yo a derecho me he ido dos veces a estudiar y ya no me voy mas, porque no estudio, jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Pues esa fue la mía también jajajaja, a no ser que sucediera la misma historia. Yo la hice en el 2003. Lengua siempre marcará nuestros recuerdos de la Selectividad xD.

Y por cierto, también la hice en Farmacia

Bueno, según se por mi hermano, lo poco que me ha dicho es que en Lengua ha entrado el tan deseado texto periodístico, y que en su aula (Ing. Industrial) lo han celebrao nada más han repartio los exámenes . Y en cuanto a Historia que ha caido del Tema 8 (Siglo XX que era lo que él llevaba). De Inglés aún no se nada.
                          Inglés. Opcion A: texto de como conecer a gente interesanto o algo así, redaccion narrativa de un accidente de trafico vivido.
                          ------ Opción B: texto de dietas alimenicias, redacción expositiva de como llevar un estilo de vida sano, estaba tirada esta opción.
                          ---------------------------
                          Filosofia: Descarte, 3ª prueba de la existencia de Dios (me salio del caraho) y Locke
                          Lengua: Texto Periodistico, composición de palabras y subgeneros periodisticos. No me dio tiempo a acabarla
                          la otra opción: lorca, sintaxis y lirica siglo XX-1939.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            Inglés. Opcion A: texto de como conecer a gente interesanto o algo así, redaccion narrativa de un accidente de trafico vivido.
                            ------ Opción B: texto de dietas alimenicias, redacción expositiva de como llevar un estilo de vida sano, estaba tirada esta opción.
                            ---------------------------
                            Filosofia: Descarte, 3ª prueba de la existencia de Dios (me salio del caraho) y Locke
                            Lengua: Texto Periodistico, composición de palabras y subgeneros periodisticos. No me dio tiempo a acabarla
                            la otra opción: lorca, sintaxis y lirica siglo XX-1939.
                            No era antonio Machado??? se nota que no me he mirado la segunda opcion xD

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              No era antonio Machado??? se nota que no me he mirado la segunda opcion xD
                              No la he mirado tampoco, pero me parece que es lo que me han dicho compañeros que la han hecho, pero a mi me parecio ver machado tambien

Comentario

Es de machado, pero el poema es dedicado a Lorca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X