Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Que va no se puede copiar ahi, cuando le pones el papel blanco con todo lo escrito se atasca el boli y no se enrrolla

Eso es lo que ami me han contado

Lo voy a investigar....yá contaré algo.

Comentario

Bueno señores me voy a dormir que mañana examen de Geografía de la Península Ibérica a las 11:00. Un abrazo a todos y SUERTEE!!

Comentario

Mucha suerte a todos!

Comentario

vamonoos que nos vamooos

Comentario

yo contento con mi exámen, si la otra vez me salió regular porque con esta profesora no se sabe y al final en la revisión saqué un 5,6 de un 4,3 que tenía, despues de subir la nota a mucha gente dijo de quitar la ultima pregunta y volver a corregir porque había explicado una cosa que no estaba bien como ella lo había explicado bajó la nota a mucha gente y a mi me dejó un 5,3 . Si despues de todo eso yo aprobé, el exámen de hoy tiene que estar más que aprobado por mis santos.....

Suerte a los de selectividad, mi proximo exámen la asignatura que menos me gusta y a pasajera la que más, Literatura francesa
            Editado por última vez por hormigobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/30574-hormigobetico en 14/06/11, 10:10:18.

Comentario

Espero que les este yendo bien a los que estan haciendo selectividad, suerte maricas, aunque ya a esta hora no se entra nervioso a ningun examen

Comentario

mi selectividad fue un fiasco
                fue cuando en Cádiz abrieron el examen de Lengua antes que en ningún sitio, y lo anularon y lo pusieron para el 2º día por la tarde.....
                y yo que tenía planea esa tarde para estudiarme casi toda Ciencias de la Tierra

Al final me fue bien ome, saqué un 6.05, sólo suspendí Biología

La hice en Farmacia, vi a las xatis y me quedó claro que quería ser de mayor
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/06/11, 11:37:21.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  fue cuando en Cádiz abrieron el examen de Lengua antes que en ningún sitio, y lo anularon y lo pusieron para el 2º día por la tarde.....

Esa misma convocatoria fue la mía. La verdad es que fue una ****** gorda lo de tener que ir por la tarde al día siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Esa misma convocatoria fue la mía. La verdad es que fue una ****** gorda lo de tener que ir por la tarde al día siguiente.
                    Ya te digo fue a las 5 creo y una calor del copón....
                    Entre que detestaba Lengua y que no dejaba de pensar en que no me sabía Tierra pal día siguiente.... vaya mojona jeje

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Además me acuerdo que antes de selectividad me chivaron que caía Pio Baroja, y me lo sabía enterito
                      Pues nada, en el examen nulo efectivamente caía Baroja...
                      y en el que pusieron creo que fue la generación del 98 o el 27 no recuerdo
                      tuve que hacer el periodístico
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/06/11, 11:58:54.

Comentario

Historias de Selectividad...

La mí tuvo su gracia también. Fue la famosa Selectividad en la que en matemáticas pidieron la derivada de 33x + 33 (o algo así). Y dieron no se si fueron 2 puntos por ello. Por lo visto hubo un error, que lo que estaba planteado era poner la derivada de |33x+33|, que tiene un poquito más de carga teórica.

En fin, que la gente, que no se creía en general que una pregunta pudiera ser tan fácil, hizo de todo en esa pregunta. Hasta equivocarse.

Después, en el examen de Hª del Arte por lo visto se filtró el examen y nos tuvieron esperando para hacer el examen de Física (que coincidía en hora con el de Hª) casi una hora. Hora que me vino dpm para dar un repaso a Física.

Comentario

En el mío se equivocaron en una pregunta de Lengua y la tuvieron que quitar... Por supuesto, no me la sabía!

Comentario

Pues esa fue la mía también jajajaja, a no ser que sucediera la misma historia. Yo la hice en el 2003. Lengua siempre marcará nuestros recuerdos de la Selectividad xD.

Y por cierto, también la hice en Farmacia

Bueno, según se por mi hermano, lo poco que me ha dicho es que en Lengua ha entrado el tan deseado texto periodístico, y que en su aula (Ing. Industrial) lo han celebrao nada más han repartio los exámenes . Y en cuanto a Historia que ha caido del Tema 8 (Siglo XX que era lo que él llevaba). De Inglés aún no se nada.

Comentario

si si en 2003 la hize yo
                              y allí en Farmacia también, las comunes en el Aula 1

Comentario

si si en 2003 la hize yo
                                y allí en Farmacia también, las comunes en el Aula 1
                                Que fuerte... Yo de las aulas ya no me acuerdo, pero por apellidos me imagino que no coincidimos. Aún me acuerdo la que formé para encontrar el aula de Latín, ¡virgen santísima, en los subfondos de la facultad estaba!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X