Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    solo decir que: TOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    enhorabuena Pepe¡¡ ahora no te relajes y a por la selectividad

Comentario

Ayer llege a la 3:30 AM a mi casa tras ver las notas.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

hijo **** xDDD donde estuvistes?
        Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 02/06/11, 11:30:38.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

adri ¡enhorabuena!

Comentario

Bueno, pues ya han caido los primeros temas de asignaturas como Física e Historia.... esta tarde caerá tecnología industrial, mates y lengua

Comentario

Es normal que un tio que se autoproclama trabajador de la US, sea capaz de responder un correo asi.

"En las prácticas de tablero se utilizarán las técnicas de espresión gráfico-plásticas tradicionales esplicadas en las clases de tablero. Es dibujar en prespectiva un modelo que es plano.

Un saludo."

Entre que la respuesta parece mas de un mono con un teclado al lado. Parece respuesta de "Yo Tarzan, tu Chita". Despues no sabe ni siquiera utilizar nuestro lenguaje.

Comentario

Originalmente publicado por le0 Ver Mensaje
                es normal que un tio que se autoproclama trabajador de la us, sea capaz de responder un correo asi.

"en las prácticas de tablero se utilizarán las técnicas de espresión gráfico-plásticas tradicionales esplicadas en las clases de tablero. Es dibujar en prespectiva un modelo que es plano.

Un saludo."

entre que la respuesta parece mas de un mono con un teclado al lado. Parece respuesta de "yo tarzan, tu chita". Despues no sabe ni siquiera utilizar nuestro lenguaje.
                diosssssss!!!!!!

Comentario

Muchas felicidades a los que habéis aprobado y vais a selectividad.
                  Como Pepe y Adri.

Y a continuación, os anuncio que, con respecto a las faltas de ortografía, los tribunales van a ser implacables.
                  Así que, por favor, repasad las reglas generales de acentuación y las normas básicas de expresión escrita.

La que avisa no es traidora....
                  Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 02/06/11, 19:44:33.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    Como Pepe y Adri.

Y a continuación, os anuncio que, con respecto a las faltas de ortografía, los tribunales van a ser implacables.
                    Así que, por favor, repasad las reglas generales de acentuación y las normas básicas de expresión escrita.

La que avia no es traidora....
                    eso eso, que hoy me ha reñido a mi porque no pongo los acentos

P.D. Un placer conocerte pasajera
                    Editado por última vez por hormigobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/30574-hormigobetico en 02/06/11, 19:45:12.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                      eso eso, que hoy me ha reñido a mi porque no pongo los acentos

P.D. Un placer conocerte pasajera
                      Igual te digo Julio, encantada de conocer quizás a un futuro colega.
                      Bss
                      Y no parece la edad que tienes.

Comentario

Como Pepe y Adri.

La que avisa no es traidora....
                        Y para uno que es Profesor de Universidad no hay tribunales?

Comentario

Igual te digo Julio, encantada de conocer quizás a un futuro colega.
                          Bss
                          Y no parece la edad que tienes.
                          no pasajera, julio es betisspanish yo soy juan francisco
                          y sobre la edad es que me conservo tela de bien
                          Editado por última vez por hormigobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/30574-hormigobetico en 02/06/11, 19:54:06.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                            no pasajera, julio es betisspanish yo soy juan francisco
                            y sobre la edad es que me conservo tela de bien
                            Disculpa Francisco, eso fue el vino y el champán.

Comentario

Disculpa Francisco, eso fue el vino y el champán.
                              perdonada pasajera, pero realmente o juan francisco junto o juan solo, que francisco solo no me gusta, jejeje

Comentario

Para los foreros estudiantes, para que echéis una sonrisa en época de exámenes:
                                Pues resulta que "mis clientes de segundo" no se lavan mucho que digamos; y esto compete sobre todo al sexo masculino-
                                Pues bien, el olor a "zorruno" ayer, era insoportable y no me quedó otra que decirles:" subo un punto a tod@ el que mañana venga oliendo bien."
                                Y hoy me han recibido todos con los brazos levantados y yo estaba ya tan mareada de olor a Rexona que no tuve más remedio que decir: " quito dos puntos a todo el que no baje los brazos, que ya he olido bastante".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X