Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Pero Adri: ¿con estas notas quieres aprobar?
    Lo veo un poquito complicado.

POr qué te resulta Lengua tan difícil?
    Es de las materias más bonitas que hay en el bachillerato.
    En fin, ojalá San Judas Tadeo haga un milagrito....
    Iba en cierto tono irónico, ya no me salva el curso Lengua ni el tato.

Y en mi familia TODOS, TODOS, TODOS somos de ciencias, y a ninguno nos gusta Lengua, y lo que más me va es la literatura, que al ser casi todo historia y tal bien.

Pero la parte de gramática, me mata, mi profesor se dedica mucho a gramática y el que no tiene bien el análisis sintáctico, no aprueba, así de claro.

Y llevo sin saber análisis 5 años, y sigo sin saber, porque no me entra, esque no me entra por mucho que lo haga.

En fin, a mi como bonitas me parecen Física, Química, Ciencias del Mundo Contemporáneo, Inglés...

Siempre me quedará septiembre, aunque solo tengo que recuperar dos trimestres, el primero aprobé (ni yo me lo esperaba)

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Y todavía me sobra para Platón, Descartes, Sócrates y el chorro de locos esos.

Creo que Filosofía es para gente que no está normal, que uno tiene un toque dao pero no es para tanto...
      Otra que tampoco me explico como voy aprobando.
      El primer trimestre saqué un 3 de media, no aprobó nadie en mi clase, NADIE.

Y en el segundo trimestre, que dimos antropología, y eso si me gusta más estudio del ser humano desde sus comienzos vaya, eso sí (quiero estudiar Ciencias Ambientales o Veterinaria y me interesa todo eso) y mira, de media un 7 en ese trimestre.

Y este lo estoy sacando, aunque me uno a la moción.

La mejor filosofía, vive en el campo dí "YIEEEEEEEJA" a las cabras y mastica un amarguillo.
      Oh, que vida esa...

Comentario

Creo que Filosofía es para gente que no está normal, que uno tiene un toque dao pero no es para tanto...
        + un gritón

Secundo todo lo que dices.

Para que cohones sirve la filosofía?es que yo no lo entiendo...

Comentario

Yo el tema de analizar lo llevo bien,por el tema de que soy de latín y griego...y ahí está el tio,sacando notas en esas 3 e inglés...

como se nota que soy de letras...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Ya tengo todas las notas de matemáticas: 4, 6, 5.5 y 4.25 digo yo que me aprobara, si no le quemo el coche xD
            Aquí te responden a tu pregunta de si vas a aprobar Lengua...

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
            Yo el tema de analizar lo llevo bien,por el tema de que soy de latín y griego...y ahí está el tio,sacando notas en esas 3 e inglés...

como se nota que soy de letras...
            Bien alumno bien, nosotros, los de letras, masmolamos

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
              Odio la literatura francesa porque se creen los mejores, se creen que ellos inventaron todos los generos literarios, los odio porque no hay un libro que nombren algo de sexo, y si pueden especificarlo mejor todavía.
              ¿Por qué elegí literatura francesa? Es una larga historia (si quereis algun dia os la cuento) y más diciendo que hice el bachiller de ciencias de la salud y me quedaba francés hasta aprobarlo en junio y el francés lo odiaba a muerte. Me gustaba más el inglés que el francés. Ahora me gusta más el francés pero no la literatura francesa, me encanta estudiar las cosas en francés, me encanta leer libros en frances, me encanta hablar en francés. Pero odio la literatura francesa.
              Hormigobético: no puedo estar de acuerdo contigo. Esto es para hablarlo más despacio.
              Pero si laliteratura francesa cuenta en la nómina de autor"@s con los personajes más frívol@s, empezando por la Chanson de Roland y acabando por los la literatura actual. ¿Has leído les liaisons dangereuses" y qué me dices de Mme bovary, le rouge et le noir....etc
              No, no , para literatura sin sexo, tenemos la niestra que la iglesia y la inquisición hacían de las suyas y todo lo censuraban. Es un tema de hablar despacio.
              Te recuerdo que ´nuestros abuelos tenían que cruzar la frontera para ver películas subidas de tono.

y desde aquí contesto tb a Adri: Si los análisis sintácticos no son más que aplicr lalógica al lenguaje, por eso a Alvarito s le dará muy bien, porque sabe latín y el leatín es de las lenguas más lógicas y más estructuradas que existen.
              Por eso "Quien no sabe latín está dispensado de tener sentido común", Molière dixit.
              Saludos y cada uno a su tarea: vosotros a estudiar y yo a corregir
              SaLudos

pero sóloquedan 16 días

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                le rouge et le noir.
                para este año me he tenido que leer ese libro, y ni siquiera me lo he leido, he preferido ver la película de 3 horas y en francés, y me he enterado mejor, pero si, sexo sexo y sexo. No digo que sea malo, pero hay veces que no es necesario explicitar el sexo en una película o en un libro cuando no viene a cuento, te lo imaginas que pasa y se acabó. Aqui solo hay una o dos personas que saben la larga historia del porque de mi filología francesa. Pero bueno ya hablaremos mas detenidamente

Comentario

Que viva el sexo coñÖ

Deberíamos ser como los conejos, todo el día dale que te pego

Comentario

Y de Nietzches que me dices?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Y de Nietzches que me dices?
                      Que estaba completamente loco

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Que estaba completamente loco
                        ... y era feo.

Comentario

Hoy he revivido un momento único. He acompañado a mi hermano al instituto a recoger sus papeles a rellenar para la Selectividad (por cierto, el amigo "Odonkor betico", mi hermano, lleva de media de Bachillerato 9.05... cosas de familia xD ), y la sensación de volver a entrar en mi instituto, ver que la gente de Secretaría se te tira a los brazos, que los que han sido tus profesores de Latín, Griego... se acuerdan de ti después de 8 años... es una sensación puramente maravillosa.
                          Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 01/06/11, 14:38:43.

Comentario

Pues esta tarde las notas....

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Pues esta tarde las notas....
                              para pepe animo verás como apruebas

para adri:

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Que viva el sexo coñÖ

Deberíamos ser como los conejos, todo el día dale que te pego
                                Yo me estoy planteando dejar mi carrera y meterme en filología francensa....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X