Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

La ESO es una ..... muy grande, son 4 años tirados a la ****** y todo para que la gente se saque el título y haya menos analfabetismo, y los que queremos hacer una carrera y queremos tener una preparación pues nos fastidiamos y en bachillerato dan tela de caña, por lo menos en mi instituto...
    Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 27/04/11, 15:48:19.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      pero Adri, vamos a ver:
      tenemos que ser realistas.
      Cinco ya no son si has recuperado filosofía y química. Ya sólo tienes que recuperar tres. Ahora tienes una semana para estudiar mucho.
      Incluso yendo a la feria un día o dos. Es cuestión de organizarse. Y esas dos amigas que dice Lusho, ¿No serán dos profesoras que han llegado a mi ies? Más bien se tratará de dos amigas que estudiaban contigo no?
      En fin, lo que yo veo es que pones las tildes donde no debes y en las palabras que la precisan, no.
      Te lo digo porque poreso te quitan décimas en Selectividad. Sin ánimo de ofender.
      Uy... creia que lo de las tildes iba a mi y era a Adri Yo, en mi caso, en internet prefiero no ponerlas porque tardaria bastante en escribir, eso si, a mano y en trabajos si que no me faltan, es mas cuando se me olvida una me da hasta rabia y todo.

¿Dos amigas o profesoras? Pues la verdad es que no se... yo es que tenia compañeros en mi clase que entraron en Bachiller o en algun curso de la ESO procedente de otros centros y todos decian lo mismo de que el nivel y la diferencia se notaban. ¿A quienes te refieres?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        La culpa siempre de los profesores me hace una gracia.

Yo ya te digo era llegar con una nota baja y ya me echaban la bronca. Yo recuerdo ya cuando yo estaba por 3-4 de la ESO que haboa compañeros que se alegraban de que al menos habian aprobado una u dos, a mi el ver un suspenso o una nota baja y me entraba de todo por el cuerpo.
        Ademas de verdad... yo creo que principalmente el problema es de los padres y luego de la administracion... y me explico porque pongo a los padres como motivo principal; no se puede consentir que unos padres premien a sus hijos con 1 o 2 aprobados como tu dices Leo, que hasta yo conozco casos en los que les daba igual, no les iban a castigar, iban a tener la misma vida tan buena o mejor y ala. Pero esto va relacionado con el problema de la administracion, que hace que el nivel cada vez sea peor. Si subieran el nivel, quiza el numero de aprobados bajaria, pero ahi entrarian los padres que seguro que se quejarian por creer las tipicas excusas de esos niños ****** que nunca aprueban mas de 5, esas excusas de ''el profesor me tiene mania'', ''yo estudie mucho'', ''pregunto algo que no entraba''... etc. El problema viene de casa y de ese consentimiento se obtenga los resultados que se obtenga. En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          La ESO es una ..... muy grande, son 4 años tirados a la ****** y todo para que la gente se saque el título y haya menos analfabetismo, y los que queremos hacer una carrera y queremos tener una preparación pues nos fastidiamos y en bachillerato dan tela de caña, por lo menos en mi instituto...
          Hombre cambios hay siempre; del paso de primaria a la ESO, del de la ESO al Bachiller y cuando llegues a la Universidad lo notaras aun mas. Pero estoy contigo con que la ESO es una M.... a mi me da verguenza el ver como yo me parto los cuernos 4 años, como muchos de los que comentamos aqui, me aburro en clases como todos, estudio muchas tardes, todo para conseguirme el titulo; y a lo que iba, me da verguenza ver como se hacen examenes de 2 o 3 asignaturas a personas que no han acabado la ESO y si aprueban ea, titulo de la ESO asi de facil... ¿para eso me he pasado yo 4 años estudiando? ¿para que llegue alguien que no entraba a ninguna clase, que abandona los estudios, que se examina sin estudiar y por probar suerte (que se de casos), y apruebe tan facil? Que asco de educacion de este pais... es lamentable

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Uy... creia que lo de las tildes iba a mi y era a Adri Yo, en mi caso, en internet prefiero no ponerlas porque tardaria bastante en escribir, eso si, a mano y en trabajos si que no me faltan, es mas cuando se me olvida una me da hasta rabia y todo.

¿Dos amigas o profesoras? Pues la verdad es que no se... yo es que tenia compañeros en mi clase que entraron en Bachiller o en algun curso de la ESO procedente de otros centros y todos decian lo mismo de que el nivel y la diferencia se notaban. ¿A quienes te refieres?
            Es qu e tú dijiste dos amigas y yo pensé en dos profesoras que han llegado a mi sitio procedentes del Nervión.
            Besos Luís.
            Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 28/04/11, 15:46:12.

Comentario

A mi me sorprende el nivel de la ESO tan desigual que hay.
              Yo estoy en 1ero de Bachillerato de Ciencias, y venía de un instituto "privado" lo digo entre comillas porque no lo es literalmente, mi media de la ESO es de un 5.7, y aviso, me he partido los cuernos.

Llego a un instituto de mi zona, que está en un sitio complicadillo, y gente a la que en los exámenes de Bachiller los repateo, y de momento no llevo ninguna, tienen en la ESO medias de 8 y 9.
              Y creerme, no saben hacer la O con un canuto.

¿Y que le hago yo?, nada, aguantarme con mi 5.7 y mi media baja destrozandome el coco tarde tras tarde.

Esto es de vergüenza, y el Bachiller, otra cosa de la que protestar, pero lo dejo para otro día.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                A mi me sorprende el nivel de la ESO tan desigual que hay.
                Yo estoy en 1ero de Bachillerato de Ciencias, y venía de un instituto "privado" lo digo entre comillas porque no lo es literalmente, mi media de la ESO es de un 5.7, y aviso, me he partido los cuernos.

Llego a un instituto de mi zona, que está en un sitio complicadillo, y gente a la que en los exámenes de Bachiller los repateo, y de momento no llevo ninguna, tienen en la ESO medias de 8 y 9.
                Y creerme, no saben hacer la O con un canuto.

¿Y que le hago yo?, nada, aguantarme con mi 5.7 y mi media baja destrozandome el coco tarde tras tarde.

Esto es de vergüenza, y el Bachiller, otra cosa de la que protestar, pero lo dejo para otro día.
                Prefireble tener una media baja en la eso pero estar preparado para Bachiller, que tener una falsa nota que sea alta, ya que la ESO da igual tener un 5 que un 10 porque no hace media con nada ni aparece en titulo.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Prefireble tener una media baja en la eso pero estar preparado para Bachiller, que tener una falsa nota que sea alta, ya que la ESO da igual tener un 5 que un 10 porque no hace media con nada ni aparece en titulo.
                  No si eso me da igual a mi, yo sé lo que yo sé, y nada más.

Solo que como son notas engañosas que van en el expediente, solo eso.

Y el Bachiller, es de cachondeo como lo regalan a algunos, y como putean a otros...
                  Es para grabarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                    No si eso me da igual a mi, yo sé lo que yo sé, y nada más.

Solo que como son notas engañosas que van en el expediente, solo eso.

Y el Bachiller, es de cachondeo como lo regalan a algunos, y como putean a otros...
                    Es para grabarlo.
                    Esto me suena...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Esto me suena...
                      En la ESO tambien pasa y mas descarado... en fin, ahi si considero que haya manias o favoritismos por parte de los profesores, porque tiene su logica y porque las he vivido y visto.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        En la ESO tambien pasa y mas descarado... en fin, ahi si considero que haya manias o favoritismos por parte de los profesores, porque tiene su logica y porque las he vivido y visto.
                        Yo que quiere que os diga, pero eso de los favoritismos o las manias las veo una patochada.

Si suspendes la culpa es del profesor, si apruebas la culpa es tuya porque eres un fenomeno.

Ni el profesor te aprueba ni te suspende, eres TU quien apruebas o suspendes. Simplemente el profesor es quien te da las pautas para que logres el objetivo.

La ESO es una autentica basu.ra, el Bachillerato va camino de convertirse en lo mismo. Y esto simplemente hace que en España nos sigan viendo como unos tocapalmas.

Comentario

Ni el profesor te aprueba ni te suspende, eres TU quien apruebas o suspendes. Simplemente el profesor es quien te da las pautas para que logres el objetivo.
                          De la ESO no me acuerdo, pero yo en la Universidad si que he vivido situaciones de a ti un 5 y a ti un 4.95 y nos vemos en Septiembre majete... así que eso de que el profesor no influya... lo pongo en duda... porque hay cada ******

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            De la ESO no me acuerdo, pero yo en la Universidad si que he vivido situaciones de a ti un 5 y a ti un 4.95 y nos vemos en Septiembre majete... así que eso de que el profesor no influya... lo pongo en duda... porque hay cada ******
                            Y tanto...
                            Yo recuerdo que en la Universidad tuve a un profesor que aprobaba desde el 4, porque decía que un aprobado "injusto" hace más para que el alumno se esfuerce la próxima vez, que un suspenso demasiado justo.

Comentario

En la Universidad no se, sera que siempre he estado en clases muy pobladas porque me extraña mucho que incluso lleguen a saber tu nombre y quien eres.

Yo tenia un profesor que siempre hablaba de unos en clase, y siempre decia que preferia seguir sabiendo el nombre y no queria saber las caras.
                              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 29/04/11, 10:53:57.

Comentario

Yo que quiere que os diga, pero eso de los favoritismos o las manias las veo una patochada.

Si suspendes la culpa es del profesor, si apruebas la culpa es tuya porque eres un fenomeno.

La ESO es una autentica basu.ra, el Bachillerato va camino de convertirse en lo mismo. Y esto simplemente hace que en España nos sigan viendo como unos tocapalmas.
                                Que si, que yo eso de que para aprobar tienes que estudiar y si no estudias cateas, estoy totalmente de acuerdo, que esas excusas de que si el profesor tal, son eso, excusas.

Pero que yo he visto con mis propios ojos y de hecho tambien lo he vivido como a ti si te apruebo y a ti no. Asi que si lo quieres ver patochada me parece perfecto, pero no hablo por hablar, hablo de experiencia.

Lo peor de todo es que seguiran bajando el nivel...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X