Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aula Betisweb
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajea mi aún me queda 1 mesesito de estudiante
Comentario
-
bueno hace unos días me quejaba del paro y la crisis en este post... pues hace un rato me han llamado para hacer una sustitución mañana por la mañana, todavía no se sabe si es solo eso o dos semanas más, según le diga el médico a la que sustituyo. no cobro mucho pero bueh, ya es algo con contrato y no tantos domicilios que hacía y el equipito
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensajebueno hace unos días me quejaba del paro y la crisis en este post... pues hace un rato me han llamado para hacer una sustitución mañana por la mañana, todavía no se sabe si es solo eso o dos semanas más, según le diga el médico a la que sustituyo. no cobro mucho pero bueh, ya es algo con contrato y no tantos domicilios que hacía y el equipito
cuando son las 2 cervecita pa celebrarlo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensajebueno hace unos días me quejaba del paro y la crisis en este post... pues hace un rato me han llamado para hacer una sustitución mañana por la mañana, todavía no se sabe si es solo eso o dos semanas más, según le diga el médico a la que sustituyo. no cobro mucho pero bueh, ya es algo con contrato y no tantos domicilios que hacía y el equipito
Felicidades cojonato!
Comentario
-
A mí también me están sustituyendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeAhora que van a hacer las amigas de tu madre sin sus masajes!
Felicidades cojonato!
ninguna es por eso ¬¬
Comentario
-
Que estoy buscando la solicitud de las inscripciones de las residencias de estudiantes en cordoba, pero no hay manera, he encontrado esto:http://www.uco.es/servicios/aloja/de...nvocatoria.pdf , pero no doy con la solicitud, si fueran ustedes tan amables...Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 24/03/11, 18:14:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeEntrega de notas:
Filosofía: 9
Historia de España: 7
Lengua: 8
Inglés: 7
Biología: 10
Matemáticas: 10
Química: 9
Ciencias de la Tierra: 8
Proyecto integrado: 8
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeUff! qué poderío!
Para hecerte la ola, MontY bético. Y dime, Si eres de Marismillas, estudiarás en el ies de lebrija no? Virgen del Castillo o Bajo Guadalquivir?
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeEl que no sabía Platón...Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 29/03/11, 18:22:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajePero eso era el examen del libro que ha sido esta mañana y solo cuenta para subir nota en el tercer trimestre.
Por cierto se me olvidó darte antes la enhorabuena por las notazas
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeYo no te contesté porque no soy mucho de filosofía la verdad...
Por cierto se me olvidó darte antes la enhorabuena por las notazas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario