Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    lo decía por Zupre, pero tu caso también es extrapolable
    Po no me pongas fe0 mamona xD

Comentario

¿Por qué os sigo aguantando?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        ¿Por qué os sigo aguantando?
        Animo Zupre no te nos vengas abajo ahora... tu tranquilo que el panadero va a alquilar la pista hombre...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Animo Zupre no te nos vengas abajo ahora... tu tranquilo que el panadero va a alquilar la pista hombre...
          de que pista habláis? aqui no se habla ya de estudios?

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
            de que pista habláis? aqui no se habla ya de estudios?
            Este post va camino de convertirse en otro post de los troleos

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
              Si es que hay demasiados ex-estudiantes que se meten aqui para eso...

Comentario

Los universitarios/ex-universitarios que se aburren mucho

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  huelo a envidia...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    ni que lo digas, me tengo que poner ya las pilas que si no ufffffffffffffffff

Comentario

Me ha llegado este reenvío, igual lo conocéis ya:

Palabras desordenadas.

Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en
                      el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y
                      la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.

El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore
                      no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!

La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

No sé si tiene base científica.
                      El caso es que ya no tiene que sorprendernos, porque lo SMS, se escriben tb de ese modo o parecido.
                      Si me alegro por algo es que con el tiempo, la ortografía no habrá que corregirla y así tendré menos trabajo....

pd. De todas formas, donde se ponga un buen libro bien escrito.....

Comentario

Si, yo lo había leído ya hace tiempo.

Pero te digo una cosa, pasajera, hay SMS (incluso mensajes del foro) más jodidos de entender que ese texto.

Comentario

Me ha llegado este reenvío, igual lo conocéis ya:

Palabras desordenadas.

Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en
                          el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y
                          la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.

El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore
                          no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!

La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

No sé si tiene base científica.
                          El caso es que ya no tiene que sorprendernos, porque lo SMS, se escriben tb de ese modo o parecido.
                          Si me alegro por algo es que con el tiempo, la ortografía no habrá que corregirla y así tendré menos trabajo....

pd. De todas formas, donde se ponga un buen libro bien escrito.....
                          Creo que cuando leemos, sobre todo en lecturas rápidas, no leemos toda la palabra detenidamente... sino que somos capaces de "reconocer" la palabra de un vistazo. Por lo visto para eso, con que la primera letra esté bien situada y la última también lo esté para dar una cierta continuidad entre una y otra palabra (la coherencia ayuda también a elegir bien la palabra al ver la combinación desordenada de letras), podría bastar para reconocer la palabra sin demasiada dificultad y entender el texto. Eso sí, en cuanto nos pongan una palabra rara la liamos fijo. Vamos, que podrían poner el texto para pillarnos.

Creo que algún tipo de dislexia estaba relacionada con algún defecto en esta capacidad del cerebro.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Creo que cuando leemos, sobre todo en lecturas rápidas, no leemos toda la palabra detenidamente... sino que somos capaces de "reconocer" la palabra de un vistazo. Por lo visto para eso, con que la primera letra esté bien situada y la última también lo esté para dar una cierta continuidad entre una y otra palabra (la coherencia ayuda también a elegir bien la palabra al ver la combinación desordenada de letras), podría bastar para reconocer la palabra sin demasiada dificultad y entender el texto. Eso sí, en cuanto nos pongan una palabra rara la liamos fijo. Vamos, que podrían poner el texto para pillarnos.

Creo que algún tipo de dislexia estaba relacionada con algún defecto en esta capacidad del cerebro.
                            Esto me lo pusieron a mi en clase, si es lo que tu dices cuando leemos solo por el reconocimiento de algunas letras somos capaces de "adivinar" la palabra que vamos a leer.

Y si con que la primera letra y la ultiman sean las correctas y esten bien situadas somos capaces de leer la palabra al completo.

Comentario

Está claro que Lengua la tendremos que aprobar en el tercer trimestre...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Si es que hay demasiados ex-estudiantes que se meten aqui para eso...
                                a mi aún me queda 1 mesesito de estudiante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X