Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Claro que os pillan tio, pero pasan del tema. Cuando sales del instituto te das cuenta de que te pillan pero salvo que sea muy cantoso no dicen nada.
    Yo me considero un maestro en el arte de copiar. No me han cogido nunca y ya no creo que me cojan... para dos asignaturas que me quedan no me voy a molestar en copiar jaja.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Yo me considero un maestro en el arte de copiar. No me han cogido nunca y ya no creo que me cojan... para dos asignaturas que me quedan no me voy a molestar en copiar jaja.
      las va a suspende y te va tira 2 años mas en la carrera ome

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Claro que os pillan tio, pero pasan del tema. Cuando sales del instituto te das cuenta de que te pillan pero salvo que sea muy cantoso no dicen nada.
        Que va eh, yo a los profesores no se porque pero no les doy buena impresion, nunca me suben puntos nina... y mira que en mi clase estoy entre los 4 mejores...La de biologia me revisa los folios que tengo debajo de la mesa, solo a mi... Y la de lengua del año pasado se ponia a mi lado, pero esa que la ***** que lo copiaba igual queriendo para que se diera cuenta que copiaba pero no era capaz de catarme xD total me iba a suspender igual

Comentario

Y en la carrera como se copia? que con tanto temario no se como hacerlo xD

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Y en la carrera como se copia? que con tanto temario no se como hacerlo xD
            hi.jo ****!! ya estas pensando en copiar en la carrera mam.on??xD

Comentario

Pues tampoco te pega a ti eso, Zlatan.

Bueno, yo sólo hice algo así en la carrera para ayudar a un amigo que no tenía idea de Latín, y en Primero de su carrera era obligatorio y entonces le hice el examen.
              Pocas luces de la poca edad, hoy desde luego no hago eso ni en broma.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

Bueno, yo sólo hice algo así en la carrera para ayudar a un amigo que no tenía idea de Latín, y en Primero de su carrera era obligatorio y entonces le hice el examen.
                Pocas luces de la poca edad, hoy desde luego no hago eso ni en broma.
                Ahora ya no, pero antes he hecho multitud de examenes de italiano para las Erasmus. Me sacaba mis pelillas.

Y en la Universidad copiar no, pero dejar que me copien a puñaitos.

Comentario

Pues yo todavía no he hecho chuletas nunca...

Comentario

se nota que no lo conoces

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Pues yo todavía no he hecho chuletas nunca...
                      +1 Yo tampoco he hecho chuletas en mi vida. Por cierto la nota que dije que la profesora iba a quitar una pregunta y corregir de nuevo, he pasado del 5,6 al 5,4 menos mal que no he suspendido,

Comentario

No le hagas caso al Trianero... a mi no me pega eso, pero lo he hecho varias veces, la verdad jaja. Es que casi que no lo considero copiar... es solo por si se me olvida alguna cosilla...
                        Es lo que tiene que te coja el toro, que llega el último día y necesito algo de "apoyo extra".

El caso es que aprobar en la carrera copiando es jodido. Al menos en mi carrera, aún llevando chuletas y eso... si no llevas bien el examen, no apruebas. Yo he copiado en la carrera, incluso he aprobado algún examen que no habría aprobado sin la chuletilla, pero sin estudiar es para nada...

Y bueno, yo siempre he sido de los empollones de la clase tanto en el colegio como en el instituto... y más de una vez me han pagado para hacer exámenes. Concretamente a un chaval recuerdo haberle hecho uno de Dibujo Técnico y otro de Matemáticas.

Pero bueno, chavales, copiar es malo. Ese es mi mensaje

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                          +1 Yo tampoco he hecho chuletas en mi vida. Por cierto la nota que dije que la profesora iba a quitar una pregunta y corregir de nuevo, he pasado del 5,6 al 5,4 menos mal que no he suspendido,
                          +2 yo tampoco me he hecho chuletas

Comentario

No le hagas caso al Trianero... a mi no me pega eso, pero lo he hecho varias veces, la verdad jaja. Es que casi que no lo considero copiar... es solo por si se me olvida alguna cosilla...
                            Es lo que tiene que te coja el toro, que llega el último día y necesito algo de "apoyo extra".

El caso es que aprobar en la carrera copiando es jodido. Al menos en mi carrera, aún llevando chuletas y eso... si no llevas bien el examen, no apruebas. Yo he copiado en la carrera, incluso he aprobado algún examen que no habría aprobado sin la chuletilla, pero sin estudiar es para nada...

Y bueno, yo siempre he sido de los empollones de la clase tanto en el colegio como en el instituto... y más de una vez me han pagado para hacer exámenes. Concretamente a un chaval recuerdo haberle hecho uno de Dibujo Técnico y otro de Matemáticas.

Pero bueno, chavales, copiar es malo. Ese es mi mensaje
                            A mi me dan eurillos por quedarme en el recreo dando "clases" de matematicas.

Comentario

Estoy hasta los ****** de hacer examenes ya

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Que va eh, yo a los profesores no se porque pero no les doy buena impresion, nunca me suben puntos nina... y mira que en mi clase estoy entre los 4 mejores...La de biologia me revisa los folios que tengo debajo de la mesa, solo a mi... Y la de lengua del año pasado se ponia a mi lado, pero esa que la ***** que lo copiaba igual queriendo para que se diera cuenta que copiaba pero no era capaz de catarme xD total me iba a suspender igual
                                que personaje eres mamonaa

¿y no te extraña que te revisen tanto solo a ti?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X