Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Para eso estoy yo para escribir mucho. Ahora mismo estoy escribiendo en Matlab un programa para hacer un video en el que un ovni recorra una foto. Estoy tambien escribiendo un monton de formulas para hacer los problemas de Termodinamica, infinidad de derivadas para los temas de Matematicas. Y si fuera poco volviendo a leer cosas "filosoficas" para Estetica.

Eso sin olvidar, las cosillas de Derecho Tributario, Investigacion Comercial y Direccion estrategica y politica de empresa.

Que caraio escribo yo!!!
    yo que sé po te la cas...

Comentario

Empezamos el trimestre con ganas de corrido: T. de Aquino-Enlace Quimico-Matematicas: producto escalar, vectorial y mixto.
      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 15/01/11, 19:42:57.

Comentario

Esto es un asco... Enero antes molaba

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          po te quedan 4 añitos. jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
            po te quedan 4 añitos. jejejeje
            Para el proximo enero lo llevo todo al dia!

Comentario

Para el proximo enero lo llevo todo al dia!
              y no es a partir del proximo cuatrimestre todo al dia? jejejeje

Comentario

no os quejeis tanto, coñio, que cuando esteis trabajando os acordareis todos los dias de la vida de estudiante...

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                  y no es a partir del proximo cuatrimestre todo al dia? jejejeje
                  Eso por descontado... el segundo cuatrimestre ire al dia

Comentario

¿Te acuerdas de cuando esperabais el autobús del colegio y jugabais a las chapas mientras llegaba?

Entonces estabais para comeros... Qué tiempos aquellos!

Bss a tu madre.

Comentario

¿Y Qué hago yo esta semana, además de tomarme dos valerianas y santiguarme antes de entrar?:
                      Estoy sin la Ptt (profesora de apoyo) y tengo en la clase: dos rumanos, un chino, dos objetores que la lían en cuanto que pueden y a los que temo más que a una vara verde, un alumno de etnia gitana(para ser políticamente correcta), que está aprendiendo a leer y a escribir, buen niño,eso sí, tres con necesidades educativas especiales, dos empollones y el resto más o menos charlatanes, según el día.

Creo que más de un día pediré socorro por la ventana

Pd. Acepto refuerzos. Se gratificará
                      Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 16/01/11, 10:31:57.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                        ¿Y Qué hago yo esta semana, además de tomarme dos valerianas y santiguarme antes de entrar?:
                        Estoy sin la Ptt (profesora de apoyo) y tengo en la clase: dos rumanos, un chino, dos objetores que la lían en cuanto que pueden y a los que temo más que a una vara verde, un alumno de etnia gitana(para ser políticamente correcta), que está aprendiendo a leer y a escribir, buen niño,eso sí, tres con necesidades educativas especiales, dos empollones y el resto más o menos charlatanes, según el día.

Creo que más de un día pediré socorro por la ventana

Pd. Acepto refuerzos. Se gratificará
                        Escriben rapido? Para que me vayan pasando apuntes y resumenes

Comentario

Escriben rapido? Para que me vayan pasando apuntes y resumenes
                          JAJAJA!
                          Más rápido charlan y gritan que escriben.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            no os quejeis tanto, coñio, que cuando esteis trabajando os acordareis todos los dias de la vida de estudiante...
                            no te creas eh...

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                              JAJAJA!
                              Más rápido charlan y gritan que escriben.
                              Bueno pues que me lean en voz alta los apuntes de Estetica. Todo sea por el bien de nuestros niños

Comentario

Bueno pues que me lean en voz alta los apuntes de Estetica. Todo sea por el bien de nuestros niños
                                Pero Le0, lo malo es que ya no son niños, que son unos zagalones, pero con poca madurez.
                                Mira, el otro día, cuando voy a abrir el aula y ellos estaban fuera esperando, uno por detrás me asustó dando tal grito.....MAMEnnnnnnnnnnnnn!, que con el libro que yo llevaba en la mano, sin ni siquiera volverme, le endiñé un librazo en la cabeza, porque no me lo esperaba, y lo hice inconscientemente, cuando me volví y vi quién era, le di otro, éste ya sabiendo a lo que me exponía.
                                Menos mal que él comprendió que no puede ir haciendo eso. Me dijo que era por cariño, no en plan agresivo.
                                Total que acabé invitándolo en el bar a desyunar...¡Qué desastre!

En mi descargo tengo que decir que el libro era "tamaño cuartilla", no el libro de texto que es más gordo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X