Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aula Betisweb
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEsto es un asco... Enero antes molaba
Comentario
-
Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensajepo te quedan 4 añitos. jejejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajePara el proximo enero lo llevo todo al dia!
Comentario
-
Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensajey no es a partir del proximo cuatrimestre todo al dia? jejejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEsto es un asco... Enero antes molaba
Entonces estabais para comeros... Qué tiempos aquellos!
Bss a tu madre.
Comentario
-
¿Y Qué hago yo esta semana, además de tomarme dos valerianas y santiguarme antes de entrar?:
Estoy sin la Ptt (profesora de apoyo) y tengo en la clase: dos rumanos, un chino, dos objetores que la lían en cuanto que pueden y a los que temo más que a una vara verde, un alumno de etnia gitana(para ser políticamente correcta), que está aprendiendo a leer y a escribir, buen niño,eso sí, tres con necesidades educativas especiales, dos empollones y el resto más o menos charlatanes, según el día.
Creo que más de un día pediré socorro por la ventana
Pd. Acepto refuerzos. Se gratificaráEditado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 16/01/11, 10:31:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje¿Y Qué hago yo esta semana, además de tomarme dos valerianas y santiguarme antes de entrar?:
Estoy sin la Ptt (profesora de apoyo) y tengo en la clase: dos rumanos, un chino, dos objetores que la lían en cuanto que pueden y a los que temo más que a una vara verde, un alumno de etnia gitana(para ser políticamente correcta), que está aprendiendo a leer y a escribir, buen niño,eso sí, tres con necesidades educativas especiales, dos empollones y el resto más o menos charlatanes, según el día.
Creo que más de un día pediré socorro por la ventana
Pd. Acepto refuerzos. Se gratificará
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeEscriben rapido? Para que me vayan pasando apuntes y resumenes
Más rápido charlan y gritan que escriben.
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajeno os quejeis tanto, coñio, que cuando esteis trabajando os acordareis todos los dias de la vida de estudiante...
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeJAJAJA!
Más rápido charlan y gritan que escriben.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeBueno pues que me lean en voz alta los apuntes de Estetica. Todo sea por el bien de nuestros niños
Mira, el otro día, cuando voy a abrir el aula y ellos estaban fuera esperando, uno por detrás me asustó dando tal grito.....MAMEnnnnnnnnnnnnn!, que con el libro que yo llevaba en la mano, sin ni siquiera volverme, le endiñé un librazo en la cabeza, porque no me lo esperaba, y lo hice inconscientemente, cuando me volví y vi quién era, le di otro, éste ya sabiendo a lo que me exponía.
Menos mal que él comprendió que no puede ir haciendo eso. Me dijo que era por cariño, no en plan agresivo.
Total que acabé invitándolo en el bar a desyunar...¡Qué desastre!
En mi descargo tengo que decir que el libro era "tamaño cuartilla", no el libro de texto que es más gordo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario