Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    A 2º de ESO. Lo pone el último.
    Es que no he llegado al último. No daba crédito como alguien en un colegio, que se supone que tiene algo de más nivel de el antiguo 2º de EGB, y que escriba y se exprese de esa forma.

Los padres de esos muchachos tienen que estar contentísimos de la muerte de lo bien que van en el colegio vamos. Así se vé lo que se vé en la tele, donde ponen que Belén Esteban sería la tercera fuerza más votada, o los individuos que metieron en ese programa que comandaba Carmen Lomana y donde confundían a Hugo Chaves (Presidente de Venezuela) con Hugo Sánchez (futbolista), o donde no sabían ni como se llamaba la capital de Rusia.

No se a que esperan para reformar la educación, pero para ponerla como estudiamos todos hace 25 años.

Comentario

Amigo Devil, pues te digo que con esfuerzo por su parte, estos alumnos pueden salir a flote.
      A mí lo que me da`pena es no poder hacer nada con los desertores y con los que rozan ya la predelincuencia, estos no pueden permanecer en clase diez minutos porque la lían y se tienen que ir al aula de convivencia.
      Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 28/09/10, 22:54:21.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
        Amigo Devil, pues te digo que con esfuerzo por su parte, estos alumnos pueden salir a flote.
        A mí lo que me da`pena es no poder hacer nada con los desertores y con los que rozan ya la predelincuencia, estos no pueden permanecer en clase diez minutos porque la lían y se tienen que ir al aula de convivencia.
        Yo sigo pensando que los profesores de hoy en dia teneis el cielo ganado, para mi porque realmente sois todos unos heroes y unas heroinas.

Comentario

Todos ellos son futuros universitarios señora pasajera...

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            y eso del aula de convivencia que es??

La educación cada día está más amanerada y mientras sigamos teniendo leyes nefastas que llevan sin funcionar desde su creación hace 20 años tendremos más y más desertores.

No se por que de una santa vez no se aboga por una educación como hace 30 años donde existía la EGB, el BUP y el COU, donde además el nivel era bastante mayor al que se imparte ahora. Solo reseñar que el otro día me echaba las manos a la cabeza cuando chavales de la clase de mis primos de 12 años no tenían ni puñetera idea cuales eran los presidentes que habían comandado a este país desde la transición. No saben quien fue Adolfo Suárez y mucho menos que significó en la transición.

Comentario

Vergonzoso que un chaval con 13, 14 años no sepa escribir bien en su idioma. Mi hermano esta en esa edad, y aunque no le haya hecho mucho caso en el tema de los estudios, siempre me he fijado mucho en como escribia y en cuanto veia una falta de ortografia... Ahora ya, aunque se le escape de vez en cuando, escribe bastante bien. Pero claro, no todos tienen ese "apoyo", y con la mier da de sistema educativo que tenemos en este pais... La ESO, el mayor fracaso de la democracia española.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Vergonzoso que un chaval con 13, 14 años no sepa escribir bien en su idioma. Mi hermano esta en esa edad, y aunque no le haya hecho mucho caso en el tema de los estudios, siempre me he fijado mucho en como escribia y en cuanto veia una falta de ortografia... Ahora ya, aunque se le escape de vez en cuando, escribe bastante bien. Pero claro, no todos tienen ese "apoyo", y con la mier da de sistema educativo que tenemos en este pais... La ESO, el mayor fracaso de la democracia española.

Totalmente de acuerdo, la ESO es una mier.da muy gorda

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Todas las últimas reformas educativas han sido un completo fracaso.

No se por que se prohibieron los exámenes de septiembre, que los niños repitan curso y tantas cosas más.

Tal y como estamos este país está abocado a ser el país más tercermundista de toda europa en el tema educativo por muchos ordenadores, centros TIC, centros bilingües, etc, etc, etc

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Todas las últimas reformas educativas han sido un completo fracaso.

No se por que se prohibieron los exámenes de septiembre, que los niños repitan curso y tantas cosas más.

Tal y como estamos este país está abocado a ser el país más tercermundista de toda europa en el tema educativo por muchos ordenadores, centros TIC, centros bilingües, etc, etc, etc

Yo repeti un curso de la ESO porque no tenia examenes de Septiembre, perdi un año a lo tonto, y justo al año siguiente los volvieron a meter.

Comentario

Pues vaya perlas esos alumnos, aunque si el unico problema que tienen es solo lo relativo al estudio tiene arreglo, no de la misma forma los ''desertores'' como bien comentais.
                      -----------------------------------------
                      Cambiando de tema, hoy en la clase de química(estamos con formulación),y dice la profesora: Vamos ha hacer un simulacro de examen, los corrego aquí y os lo doy, y así sabéis en que tenéis que mejorar y que es lo ya más o menos domináis, no asustaros que el examen es mañana, pero eso sí, el que saque un 10, esa es la nota que tiene, y no tiene que hacer el examen mañana.
                      Y adivinad, premiooooo, primer 10 al casillero, jajaja.

Comentario

jaja que perro.. yo tengo uno el viernes que viene también de formulación

Comentario

esta pagina de que va? yo toy en 3º de filología francesa.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                            esta pagina de que va? yo toy en 3º de filología francesa.
                            Pues en este post damos recomendaciones de como hacer chuletas o de como pueden aprobar sin dar palo al agua ..., así que ya sabes, vé apuntando por ahí.

Pd: también está el rincón de la amiga pasajeraverdiblanca donde muestra diferentes ensayos de castellano para guiris directamente escrito en el instituto por unos maravillosos filólogos castellanos.
                            Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 01/10/10, 15:35:05.

Comentario

¿¿¿y yo que jamas he echo chuleta en mi vida???

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                                ¿¿¿y yo que jamas he echo chuleta en mi vida???
                                Pues te has equivocado de post...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X