Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

A 3 pasitos de licenciarme

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Se que algunos de aqui habeis estudiado el bachiller de Sociales, ¿Como os ha ido? ¿Tanto tanto estudiar como se dice? Vale que sea mas de empoyar, pero es que algunos lo ponen como si fuese imposible estudiar tanto...
      Tonterias... no te creas ni la mitad. Eso es como los de ciencias son mas listos... aro no te j0de...
      Es un curso normal y corriente; Historia la vas a tener que estudiar quieras o no en ambas modalidades, por ejemplo. La diferencia quiza sea Matematicas, que en Sociales te las puedes quitar

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        A 3 pasitos de licenciarme
        no era doctorarte?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Eso es como los de ciencias son mas listos... aro no te j0de...
          es mentira quizás??

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          no era doctorarte?
          pos no lo descarto pa un futuro

Comentario

es mentira quizás??

pos no lo descarto pa un futuro
            pa el futuro sera REDOCTORARSE

yo estoy a dos pasitos de licenciarme

Comentario

es mentira quizás??
              Tu eres un ejemplo de que si lo es

Comentario

Tonterias... no te creas ni la mitad. Eso es como los de ciencias son mas listos... aro no te j0de...
                Es un curso normal y corriente; Historia la vas a tener que estudiar quieras o no en ambas modalidades, por ejemplo. La diferencia quiza sea Matematicas, que en Sociales te las puedes quitar
                física,química....

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  física,química....
                  Mis compañeros de Historia del Arte lo han pasado realmente mal con esa asignatura eh...
                  Latin y Griego... por lo visto Latin no es tampoco nada regalado
                  Economia al menos no es para tanto... o eso me lo ha parecido a mi

Comentario

Yo estaba entre informático(por lo que tendría que haber cogido el tecnológico) y periodista(en este caso, sería el de Sociales). Al final me he cogido el de sociales(Ya que soy más de letras, porque las mates y fyq....como que no, además los profes y eso me han dicho que valgo más para periodista).La verdad que a mi me han dicho que es como los demás e incluso un poco alomejor más facil. ¿En este bachiller, que optativas eran y cuantas se elegian?
                    Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 02/07/10, 01:44:37.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                      Yo estaba entre informático(por lo que tendría que haber cogido el tecnológico) y periodista(en este caso, sería el de Sociales). Al final me he cogido el de sociales(Ya que soy más de letras, porque las mates y fyq....como que no, además los profes y eso me han dicho que valgo más para periodista).La verdad que a mi me han dicho que es como los demás e incluso un poco alomejor más facil. ¿En este bachiller, que optativas eran y cuantas se elegian?
                      En 1º creo que eran: Matematicas aplicadas a las CCSS, Frances, ¿Historia de la musica? no recuerdo mas...
                      En 2º ya hay mas variedad; Matematicas aplicadas a las CCS 2, Frances, Geografia, Historia del Arte, Economia, Literatura Universal...
                      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 02/07/10, 15:09:06.

Comentario

Alguien sabe donde se podrán consultar las listas de admisión a grados universitarios el próximo lunes ???

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Alguien sabe donde se podrán consultar las listas de admisión a grados universitarios el próximo lunes ???
                          El año pasado fue aquí:

http://www.juntadeandalucia.es/innov...empresa/sguit/

Comentario

En 1º creo que eran: Matematicas aplicadas a las CCSS, Frances, ¿Historia de la musica? no recuerdo mas...
                            En 2º ya hay mas variedad; Matematicas aplicadas a las CCS 2, Frances, Geografia, Historia del Arte, Economia, Literatura Universal...
                            ¿Enserio que se estudia Historia de la música? Si música ya es bastante inútil! Pufff, como desaprovechamos el tiempo de nuestros estudiantes.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              ¿Enserio que se estudia Historia de la música? Si música ya es bastante inútil! Pufff, como desaprovechamos el tiempo de nuestros estudiantes.
                              Creo recordar que era una optativa... yo no elegi CCSS y Humanidades en 4º porque me tragaba Musica... desde luego una perdida de tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Gracias amigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X