Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    enhorabuena a todos!! mañana mis notas....
    Mucha suerte, tu estabas en 1º¿no?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      bueno y qué?? también le ha ganado GoitiAlfonso
      No hay mämone sueltos...

Comentario

enhorabuena a todos!! mañana mis notas....
        Gracias y suerte!

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Mucha suerte, tu estabas en 1º¿no?
          Si,gracias
          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Gracias y suerte!
          Gracias

Comentario

¿que tal las notas???
            yo en 1º bachillerato:
            Metematicas: 9
            FyQ: 9
            ByG: 9
            Inglés: 9
            E.F: 8
            Frances: 8
            Filosofia: 7
            P.I(diseño de espacios web) : 7
            Lengua: 6
            C.M.C. : 5
            Vaya notazas

Comentario

Vaya notazas
              Jejeje,
              aun asi en la de CMC no estoy de acuerdo, alli todas las actividades las hacemos de dos en dos con la misma pareja todo el curso y, no me parece justo qu el 70%-80% de las actividades las haya hecho yo y sea el el que tiene el 7.

Comentario

Jejeje,
                aun asi en la de CMC no estoy de acuerdo, alli todas las actividades las hacemos de dos en dos con la misma pareja todo el curso y, no me parece justo qu el 70%-80% de las actividades las haya hecho yo y sea el el que tiene el 7.
                La verdad que es extraño en mi instituto CMC está tirado a disfrutar del verano

Comentario

No, si aqui tambien, es más, aqui ni hacemos examenes, lo que pasa es que el profesor en cuestión pone las notas, básicamente mirando la foto de la ficha del alumno.
                  Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 25/06/10, 00:34:21.

Comentario

Eso, sí. A disfrutar del verano, todos, que, yo al menos, me he llevao todo el mes de junio hincando codos 3 horas diarias cuando no suelo estudiar ni a diario.

Comentario

Os dejo una pregunta para el que este enterado de Bolonia:

Estoy en un grado y por ahora llevo dos suspensas. Quiero recuperarlas en septiembre. ¿Me tengo que volver a matricular de esas asignaturas o no?
                      En caso afirmativo, ¿hay que volver a pagar los creditos?

La pregunta se las he mandado al SACU y al SOS, pero no me han contestado. A ver si alguno sabe como va, porque algunos me han dicho que ya no es como antes.

Comentario

Jejeje,
                        tio sacar un 5 en cmc y un 7 en pin con tus notas me parece un poco raro . Son de esas asignaturas que te "ayudan". Parece que no pero hacer examenes es lo mejor porque los trabajos son muy distintos y un papelito de color rosa te sube nota porque queda muy "bonito". Nosotros en 1º hacíamos 7 u 8 puntos tipo test y 2 preguntas normales... Y en proyecto integrado a mí me ha pasado lo mismo este año. en el segundo trimestre hicimos un trabajo entre 3, mis compañeros no hicieron demasiado y nos puesieron un 6. fui a hablar con el profesor y le dije que yo queria hacerlo solo. me dejó y, ala, un 10 . Es que tio, ahi has perdio a lo tonto 4 décimas de la nota de bachillerato, que no es poco....

Comentario

Las notas dentro de una hora, estoy CAGAÖ

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                            Os dejo una pregunta para el que este enterado de Bolonia:

Estoy en un grado y por ahora llevo dos suspensas. Quiero recuperarlas en septiembre. ¿Me tengo que volver a matricular de esas asignaturas o no?
                            En caso afirmativo, ¿hay que volver a pagar los creditos?

La pregunta se las he mandado al SACU y al SOS, pero no me han contestado. A ver si alguno sabe como va, porque algunos me han dicho que ya no es como antes.
                            Yo soy de Licenciatura pero me pasa algo parecido. No he suspendido ninguna pero en caso de que la recuperación sea después de la matriculación, te tienes que matricular de esas asignaturas, pero si posteriormente apruebas debes modificar tu automatrícula y borrarlas.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Las notas dentro de una hora, estoy CAGAÖ
                              Suerte!!!

Comentario

Más me jòde a mi que los profesores de la US no te digan ni cuando van a poner las notas. O que tengas que ir a mirarlas en el tablón cutre de su despacho, en pleno siglo XXI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X