Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Vaya dos semanas me quedan... pf
    Menos BW y más estudiar

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Menos BW y más estudiar
      Dí que sí, Pepe

Yo si tuviera que estudiar me conectaría aquí -2, porque Internet a la hora de estudiar distrae muchísimo.

Yo cuando estaba en Bachillerato aún no tenía PC, y fue lo mejor que me pudo pasar porque no tenía la opción de engancharme a Internet y no estudiar, como le pasa a mucha gente
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/06/10, 13:41:13.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Dí que sí, Pepe

Yo si tuviera que estudiar me conectaría aquí -2, porque Internet a la hora de estudiar distrae muchísimo.

Yo cuando estaba en Bachillerato aún no tenía PC, y fue lo mejor que me pudo pasar porque no tenía la opción de engancharme a Internet y no estudiar, como le pasa a mucha gente
        Yo es que suelo ir a la biblioteca de empresariales a estudiar, para no distraerme pero es que ahora estan peta, que tiras un alfiler y se pinchan 8...

Comentario

10exámenes, esta semana 5 ( Francés,Tecnologia Industrial,Lengua,CMC y Física) y la siguiente 5 ( Filosofía,Inglés,Física, Matemáticas y Lengua) y todo terminó

Comentario

Yo es que suelo ir a la biblioteca de empresariales a estudiar, para no distraerme pero es que ahora estan peta, que tiras un alfiler y se pinchan 8...
            Las salas de estudios de la escuela de empresariales llevan un par de semanas que creo que la gente que esta alli esta de acampada o algo porque si no, no me explico que cada vez que echo un vistazo no hay ni un sitio. Donde si hay sitio es en una de la facultad de economicas, pero en esa la gente siempre esta hablando y haciendo trabajos y es dificil concentrarse.

Comentario

estan peta, que tiras un alfiler y se pinchan 8...
              ¿Influencia de Dani Rovira?
              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 05/06/10, 15:11:44.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                10exámenes, esta semana 5 ( Francés,Tecnologia Industrial,Lengua,CMC y Física) y la siguiente 5 ( Filosofía,Inglés,Física, Matemáticas y Lengua) y todo terminó
                animo y para adelante que es una papa frita todo lo que te viene ahora

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  ¿Influencia de Dani Rovira?
                  No...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Ya estoy en ello tío...Lo de Rotación y Margen de las rentabilidades por lo que se ve no lo habeis dado, asi que no entrará...

He hecho todos los ejercicios de economía de selectividad de Andalucía desde 2002 y la verdad es que nada más que me han supuesto problema dos...En concreto estos:

"El desglose resumido de la cuenta de pérdidas y ganancias de una determinada sociedad es el siguiente: Los ingresos de explotación ascienden a 600.000 €; los gastos de explotación suponen 300.000€; los gastos finacieros 75.000€; y los impuestos 75.780€. Por otro lado se sabe que el activo es de 3.000.000€ y el pasivo de 2.000.000€.

Se pide: Calcular la rentabilidad económica y financiera e interpretar el resultado."
                    te explico el primero:
                    BAIT= ing expl - gast expl = 600.000 - 300.000 = 300.000
                    BAT= BAIT - gast fin = 300.000 - 75000 = 225.000
                    BN= BAT - imp = 225.000 - 75780 = 149220

ya tienes to los datos pa calcula las rentabilidades

RE= (BAIT / ACT TOTAL) · 100 = 300.000/3.000.000 ·100 = 10 %
                    RF= (BN / RP) ·100 = 149220/1000000 ·100 = 14.92 %
                    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 06/06/10, 01:36:47.

Comentario

Economia en 2º de bachiller siempre me ha parecido la asignatura más inútil del temario.

Podrían sustituirla por Lengua española: norma y uso, algo realmente útil, ya que quieren expulsarla de la universidad.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Economia en 2º de bachiller siempre me ha parecido la asignatura más inútil del temario.

Podrían sustituirla por Lengua española: norma y uso, algo realmente útil, ya que quieren expulsarla de la universidad.
                        yo sin haberla dado, ya en la carrera me parecia realmente inutil asi que entiendo perfectamente lo que dices

Comentario

A ver si alguien me puede ayudar. Leí ayer que este año se van a baremar de forma distinta las notas de selectividad y de bachillerato para los alumnos de nuevo ingreso. Quisiera saber si alguien me puede informar como baremarán entonces al que hizo BUP-COU y selectividad conforme a la legislación anterior.

Comentario

2 exámenes menos ya sólo quedan 7

Comentario

Yo me sacado un 8,2 en filosofia Y un 9.15 en biologia

Comentario

• 1 examen!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X