Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Aula Betisweb
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeMenos BW y más estudiar
Yo si tuviera que estudiar me conectaría aquí -2, porque Internet a la hora de estudiar distrae muchísimo.
Yo cuando estaba en Bachillerato aún no tenía PC, y fue lo mejor que me pudo pasar porque no tenía la opción de engancharme a Internet y no estudiar, como le pasa a mucha genteEditado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/06/10, 13:41:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeDí que sí, Pepe
Yo si tuviera que estudiar me conectaría aquí -2, porque Internet a la hora de estudiar distrae muchísimo.
Yo cuando estaba en Bachillerato aún no tenía PC, y fue lo mejor que me pudo pasar porque no tenía la opción de engancharme a Internet y no estudiar, como le pasa a mucha gente
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeYo es que suelo ir a la biblioteca de empresariales a estudiar, para no distraerme pero es que ahora estan peta, que tiras un alfiler y se pinchan 8...
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensajeestan peta, que tiras un alfiler y se pinchan 8...Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 05/06/10, 15:11:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje10exámenes, esta semana 5 ( Francés,Tecnologia Industrial,Lengua,CMC y Física) y la siguiente 5 ( Filosofía,Inglés,Física, Matemáticas y Lengua) y todo terminó
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje¿Influencia de Dani Rovira?
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeYa estoy en ello tío...Lo de Rotación y Margen de las rentabilidades por lo que se ve no lo habeis dado, asi que no entrará...
He hecho todos los ejercicios de economía de selectividad de Andalucía desde 2002 y la verdad es que nada más que me han supuesto problema dos...En concreto estos:
"El desglose resumido de la cuenta de pérdidas y ganancias de una determinada sociedad es el siguiente: Los ingresos de explotación ascienden a 600.000 €; los gastos de explotación suponen 300.000€; los gastos finacieros 75.000€; y los impuestos 75.780€. Por otro lado se sabe que el activo es de 3.000.000€ y el pasivo de 2.000.000€.
Se pide: Calcular la rentabilidad económica y financiera e interpretar el resultado."
BAIT= ing expl - gast expl = 600.000 - 300.000 = 300.000
BAT= BAIT - gast fin = 300.000 - 75000 = 225.000
BN= BAT - imp = 225.000 - 75780 = 149220
ya tienes to los datos pa calcula las rentabilidades
RE= (BAIT / ACT TOTAL) · 100 = 300.000/3.000.000 ·100 = 10 %
RF= (BN / RP) ·100 = 149220/1000000 ·100 = 14.92 %Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 06/06/10, 01:36:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeEconomia en 2º de bachiller siempre me ha parecido la asignatura más inútil del temario.
Podrían sustituirla por Lengua española: norma y uso, algo realmente útil, ya que quieren expulsarla de la universidad.
Comentario
-
A ver si alguien me puede ayudar. Leí ayer que este año se van a baremar de forma distinta las notas de selectividad y de bachillerato para los alumnos de nuevo ingreso. Quisiera saber si alguien me puede informar como baremarán entonces al que hizo BUP-COU y selectividad conforme a la legislación anterior.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario