Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    En mi clase tenemos aire acondicionado y 3 ventiladores
    Qué poderío!

Siempre hubo ricos y pobres.....

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Pero huele a mierdä...
      Eso se arregla duchándose un@ más a menudo...que los cuerpos no se gastan por eso.

Y más, si antes habéis tenido EF

Comentario

bueno bueno, comienza la cuenta atras, uno que se va a comer apuntes

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          bueno bueno, comienza la cuenta atras, uno que se va a comer apuntes
          Y yo a comer exámenes....

Mucha suerte, Leo, y saludos

Comentario

Me quedan 7 exámenes

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
              Yo el año pasado cogi el siglo XX, porque la historia mientras mas reciente sea mas me gusta. Para mi el siglo XIX era muy pesado: muchos cambios, muchas constituciones, etc.
              Lo mismo pienso yo...

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                Y yo a comer exámenes....

Mucha suerte, Leo, y saludos
                suerte a ti tambien, un saludo y muchas gracias...

menos mal que me quedan 3 ratos como quien dice para terminar ya por fin

Comentario

Alguien sabe si este año también entra en Selectividad en la modalidad de Economía de la empresa la Rentabilidad Económica y Financiera?... Y la rotación, el margen y el apalancamiento?

Gracias!

Comentario

Un día de Corpus y esta calor...... joe como cuesta estudiar

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    el apalancamiento?
                    eso es lo que yo tengo hoy
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/06/10, 13:24:32.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Un día de Corpus y esta calor...... joe como cuesta estudiar

eso es lo que yo tengo hoy
                      así estamos todos con la calor macho...Que asquito...

Comentario

una vez acabado bachillerato ya solo queda selectividad...esperemos que pase rapido y consiga la nota que quiero........

hasta luego...

Comentario

Vamos a reirnos un rato de (mejor con) los niños de la ESO.

Para que leáis las respuestas en una recuperación de Literatura.
                          No son sacadas de ningún libro, sino que las he vivido yo...

1. Don Quijote de la Mancha:.

" Era un hombre de un pueblo que le gustaba leer y se volvió loco y enloqueció.Y le dio por ir en busca de lo que ponía el libro, cuando se empezó a marchar se apuntó al viaje su vecino Sancho Panza. Y asín, todo el camino, y él todo lo veía como ciencia fisión, se creía que los molinos le hablaban, se vorvía loco perdío. Y al final decidieron vorver al pueblo con su caballo y su vecino Sancho Panza. Eso es en el primer capítulo del Quijote."

" En El Quijote los versos son en prosa. Trata sobre un biejo y otro que estava medio loco. Van cabargando por distintos sitios..."

2. La Lírica en el Barroco:

"La Lírica puede tener verbos en decasílabo y también las consonantes ABBA ABBA CDC CDC".

"Los versos pueden ser octosílabo, y entre ella surgue las letrilla y el romance".

3. El Teatro Barroco.

" Su máximo represetante fue Lopez de Vega, que su afán fuera que su obra les gustase tanto a niños, adultos y mayores de edad."

4. Argumento de La dama boba, obra escrita por Lope de Vega.

" Eran dos hermanas Fines (Finea) y Nise.
                          Las dos eran muy distintas una a la otra, una pasaba de el amor, se mostraba distante y la otra se mostraba con ganas de conocer a un hombre. a las dos las cogieron para la película. Que eran las protagonista sobre la película de amor."

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                            Vamos a reirnos un rato de (mejor con) los niños de la ESO.

Para que leáis las respuestas en una recuperación de Literatura.
                            No son sacadas de ningún libro, sino que las he vivido yo...

1. Don Quijote de la Mancha:.

" Era un hombre de un pueblo que le gustaba leer y se volvió loco y enloqueció.Y le dio por ir en busca de lo que ponía el libro, cuando se empezó a marchar se apuntó al viaje su vecino Sancho Panza. Y asín, todo el camino, y él todo lo veía como ciencia fisión, se creía que los molinos le hablaban, se vorvía loco perdío. Y al final decidieron vorver al pueblo con su caballo y su vecino Sancho Panza. Eso es en el primer capítulo del Quijote."

" En El Quijote los versos son en prosa. Trata sobre un biejo y otro que estava medio loco. Van cabargando por distintos sitios..."

2. La Lírica en el Barroco:

"La Lírica puede tener verbos en decasílabo y también las consonantes ABBA ABBA CDC CDC".

"Los versos pueden ser octosílabo, y entre ella surgue las letrilla y el romance".

3. El Teatro Barroco.

" Su máximo represetante fue Lopez de Vega, que su afán fuera que su obra les gustase tanto a niños, adultos y mayores de edad."

4. Argumento de La dama boba, obra escrita por Lope de Vega.

" Eran dos hermanas Fines (Finea) y Nise.
                            Las dos eran muy distintas una a la otra, una pasaba de el amor, se mostraba distante y la otra se mostraba con ganas de conocer a un hombre. a las dos las cogieron para la película. Que eran las protagonista sobre la película de amor."

dios y eso que Literatura siempre ha sido mi parte preferida. te pegaras unas panzas de reir que no son normales en Pasareja

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Alguien sabe si este año también entra en Selectividad en la modalidad de Economía de la empresa la Rentabilidad Económica y Financiera?... Y la rotación, el margen y el apalancamiento?

Gracias!
                              Rentabilidad Economica y Financiera estudiatela porque entra.
                              Rotacion no me suena
                              Margen... ¿en concreto cual?
                              Apalancamiento si lo he dado y parece que tambien entra

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                dios y eso que Literatura siempre ha sido mi parte preferida. te pegaras unas panzas de reir que no son normales en Pasareja
                                Pues así es amigo Leo, me estoy riendo bastante....
                                No sé si después las pagaré todas juntas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X