Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Gracias Anfield

ADIOS BACHILLER, HOLA SELECTIVIDAD!
    enhorabuena mariquita
    Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 31/05/10, 14:45:10.

Comentario

¿Que asignatura cogeréis optativa en la general?...¿Cual en la específica?

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
        ehnorabuena mariquita
        Aprende a escribir macho...Que hay profesoras de lengua por aquí, y a la mujer le pueden doler hasta los ojos

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Aprende a escribir macho...Que hay profesoras de lengua por aquí, y a la mujer le pueden doler hasta los ojos
          me he equivocao

Comentario

Ostia que buena jajajaja

Gracias peredaa!

Comentario

¿Que asignatura cogeréis optativa en la general?...¿Cual en la específica?
              Yo en la general lo mas seguro que coja Matematicas aplicadas a las CCSS y en la especifica Economia y Geografia

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Yo en la general lo mas seguro que coja Matematicas aplicadas a las CCSS y en la especifica Economia y Geografia
                Eso es lo que me stoy pensando yo...Pero es que las Matemáticas me pueden subir más que Economía... Aunque así aseguro...

Todavía no lo tengo claro...

Comentario

Pues yo hoy ya acabé mi simulación de mi curso de FPE. Ya sólo me falta acabar mi programación y el 25 de Junio finalizo.

Lo siguiente, a por un Curso de Experto/a en Gestión de Salarios y Seguros Sociales.

Ánimo a todos/as aquellos/as que seguís de exámenes, que ya falta poco y seguro que veréis los frutos de vuestro esfuerzo.

Comentario

a mi me quedan 23 dias guarros... y a disfrutar

Comentario

Yo sigo de examenes hasta el martes que viene... pero ya me he quitado 2 fuertes: Lengua y Biologia. Solo me quedan fuertes Matematicas y QUIMICA

Comentario

con esta calor.... estudiar está una mijita complicao... en vez de estudiar los apuntes los tengo que usar pa secarme el sudor

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          con esta calor.... estudiar está una mijita complicao... en vez de estudiar los apuntes los tengo que usar pa secarme el sudor
                          Y las bibliotecas a reventar, que miêrda!
                          Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 31/05/10, 19:07:21.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            O para taparte del olor a sudor...

Comentario

Los que hacen selectividad este año...En el examen de Historia, desarrollais el tema a "jierro" y después lo relacionais brevemente con el documento, o haceis el comentario como si de uno de lengua se tratara dando vuestro punto de vista y todo?

Comentario

Los que hacen selectividad este año...En el examen de Historia, desarrollais el tema a "jierro" y después lo relacionais brevemente con el documento, o haceis el comentario como si de uno de lengua se tratara dando vuestro punto de vista y todo?
                                Yo el año pasado hice lo primero. Creo que el profesor que corrija la importa poco o nada tu opinion sobre el tema, y mas si tiene que corregir una pila de examenes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X