Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aula Betisweb
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Aula Betisweb
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensajeehnorabuena mariquita
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeAprende a escribir macho...Que hay profesoras de lengua por aquí, y a la mujer le pueden doler hasta los ojos
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeAprende a escribir macho...Que hay profesoras de lengua por aquí, y a la mujer le pueden doler hasta los ojos
Gracias peredaa!
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje¿Que asignatura cogeréis optativa en la general?...¿Cual en la específica?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeYo en la general lo mas seguro que coja Matematicas aplicadas a las CCSS y en la especifica Economia y Geografia
Todavía no lo tengo claro...
Comentario
-
Pues yo hoy ya acabé mi simulación de mi curso de FPE. Ya sólo me falta acabar mi programación y el 25 de Junio finalizo.
Lo siguiente, a por un Curso de Experto/a en Gestión de Salarios y Seguros Sociales.
Ánimo a todos/as aquellos/as que seguís de exámenes, que ya falta poco y seguro que veréis los frutos de vuestro esfuerzo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajecon esta calor.... estudiar está una mijita complicao... en vez de estudiar los apuntes los tengo que usar pa secarme el sudorEditado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 31/05/10, 19:07:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajecon esta calor.... estudiar está una mijita complicao... en vez de estudiar los apuntes los tengo que usar pa secarme el sudor
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeLos que hacen selectividad este año...En el examen de Historia, desarrollais el tema a "jierro" y después lo relacionais brevemente con el documento, o haceis el comentario como si de uno de lengua se tratara dando vuestro punto de vista y todo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario