Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Pero si apruebo este apruebo el trimestre y tengo unos chuletones que no pueden fallar
    Pero ésas tenemos? ¿Haciendo chuletas?
    AdriBetis, eso no está bonito ni te pega a ti.....

Después, cuando llegues a la selectividad.... no vas a saber nada.
    Si estás en el Nervión, dile a Chema que te explique los problemas....

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
      Oye, muchas gracias a todos por las respuestas eh....

por cierto, tengo un par de dudas más....

En caso de que acabe en al escuela de ingenieros de la cartuja....hay alojamiento por allí cerca??

y otra cosa que me han dicho....que en la universidad de sevilla la informática es muy difícil...mucha teoría y poca práctica....al contrario que en la pablo de olavide....es cierto eso??...además que no sé si en la pablo de olavide es ingeniería técnica o la de 5 años....a ver si alguien me ayuda con estas dudas...

graciaas...
      alojamiento cerca de ingenieros tiene que ser en algún piso de estudiantes en la Macarena sino recuerdo mal, pero vamos está a diez minutos.

Después eso que hablas de informática en Pablo Olavide, no recordaba que se estudiaba allí. En la universidad de Sevilla si te digo que te vas a hartar de matemáticas y de teoría, pero de ordenadores, poquito, lo digo por que tengo amigos que han hecho informática, y otro compañero que terminó conmigo y como está parado la está estudiando.

En cuanto a lo que preguntastes antes de la salida de ingeniería industrial, si te digo que tiene mucha, y dependiendo de la especialidad hay muchos caminos.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

todo el mundo conoce a Chema... A mi ha dado clases 2 años y acabo con 4 cuadernos y miles de trabajo por año
        Pero que yo estudio, la chuleta es para complementar...

PD: No se lo vayas a decir eh...

Comentario

Adri no tiene a Chema, a Chema lo tengo yo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            po un pin pa ti, pero si yo digo que me lo explique me lo explica ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              alojamiento cerca de ingenieros tiene que ser en algún piso de estudiantes en la Macarena sino recuerdo mal, pero vamos está a diez minutos.

Después eso que hablas de informática en Pablo Olavide, no recordaba que se estudiaba allí. En la universidad de Sevilla si te digo que te vas a hartar de matemáticas y de teoría, pero de ordenadores, poquito, lo digo por que tengo amigos que han hecho informática, y otro compañero que terminó conmigo y como está parado la está estudiando.

En cuanto a lo que preguntastes antes de la salida de ingeniería industrial, si te digo que tiene mucha, y dependiendo de la especialidad hay muchos caminos.
              desde hace unos años se estudia informatica en la olavide y según lo que tengo entendido de un amigo que la ha estudiado alli, esta muy contento porque no es tan teorica como en la universidad de sevilla.

Comentario

po un pin pa ti, pero si yo digo que me lo explique me lo explica ¬¬

Comentario

Pelea Pelea Pelea Pelea!

Comentario

todo el mundo conoce a Chema... A mi ha dado clases 2 años y acabo con 4 cuadernos y miles de trabajo por año
                    Pero que yo estudio, la chuleta es para complementar...

PD: No se lo vayas a decir eh...
                    No no, yo no digo nada...pero hijo, Adri, estudia que es lo que tienes que hacer....
                    Yo conozco a muchos profes del nervión, en especial a una profe muy gran bética y a otro que tb es más bético que el escudo...
                    Y los de Lengua son todos muy buena gente...hasta uno que es sevillista.
                    Ah! no seas tú como un alumno mío que me ha dicho hoy, cuando le dije que copiara las oraciones compuestas de la pizarra para analizar morfosintacticamente: "sí, hombre eso estaba yo pensando, copiar el viaje de frases que usted ha puesto en la pizarra...."

Comentario

Pues me alegro de que lo tengas, Pepe.
                      porque sé que hay allí una profe de matemáticas que es el terror del nervión....

Comentario

Pues me alegro de que lo tengas, Pepe.
                        porque sé que hay allí una profe de matemáticas que es el terror del nervión....
                        Pues si la verdad, a nuestra vecina le ha dado un infarto y está en el hospital ingresada

Comentario

hoy he hecho una señora exposicion, hasta la profesora me ha tocado las palmas

Comentario

No no, yo no digo nada...pero hijo, Adri, estudia que es lo que tienes que hacer....
                            Yo conozco a muchos profes del nervión, en especial a una profe muy gran bética y a otro que tb es más bético que el escudo...
                            Y los de Lengua son todos muy buena gente...hasta uno que es sevillista.
                            Ah! no seas tú como un alumno mío que me ha dicho hoy, cuando le dije que copiara las oraciones compuestas de la pizarra para analizar morfosintacticamente: "sí, hombre eso estaba yo pensando, copiar el viaje de frases que usted ha puesto en la pizarra...."
                            Carolina? Mi profesora de matemáticas, la vi una vez en el estadio , tambien hay otra que no me acuerdo ahora el nombre :S creo que da inglés o Lengua que la suelo ver tambien, tiene que ser alguna de ellas
                            Si conoces a Carmen de los Santos (de Lengua)dile que no me ponga mas 4 que al siguiente abondono la asignatura que ya no se que hacerle.
                            Nunca le he vacilado a un profesor, de esa manera no soy de ese tipo de alumno , y un dia no atiendo tampoco me pongo a molestar

Comentario

Carolina? Mi profesora de matemáticas, la vi una vez en el estadio , tambien hay otra que no me acuerdo ahora el nombre :S creo que da inglés o Lengua que la suelo ver tambien, tiene que ser alguna de ellas
                              Si conoces a Carmen de los Santos (de Lengua)dile que no me ponga mas 4 que al siguiente abondono la asignatura que ya no se que hacerle.
                              Nunca le he vacilado a un profesor, de esa manera no soy de ese tipo de alumno , y un dia no atiendo tampoco me pongo a molestar
                              Ella se refiere a Carmen M.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                hoy he hecho una señora exposicion, hasta la profesora me ha tocado las palmas
                                Eso me alegra, y sobre qué era la exposición?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X