Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Biologia de 1º Bach es bastante cencilla(al menos para mi),pero la de 2º poe lo visto tiene una guasa,es to el curso casi de Bioquimica y eso tiene tela,me jo**ré el año que viene.Por cierto mañana examen de fecundacion del desarrolo embrionario de animales y plantas+evolucionismo(facil pero son 30 paginas).De dos temas los examenes pa acostumbrarse para la Universidad.
    No es muy complicada lo que pasa que ami me van poniendo los examenes continuos arrastrando todo lo anterios y lo de hacer examenes de 6 temas es el abuso, y ademas la estaba comparando con tecnologia industria.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      No es muy complicada lo que pasa que ami me van poniendo los examenes continuos arrastrando todo lo anterios y lo de hacer examenes de 6 temas es el abuso, y ademas la estaba comparando con tecnologia industria.
      6 temas
      Pues yo no se la dificultad de tecnologia industrial porque no la he dado,y a mi como me encanta Biologia me es mas sencillo no podria ompararlas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        200 folios en 3 dias?? esperate a más palante....
        Bueno, la historia tampoco es que se me de muy mal asi que no me puedo quejar. El dia que me tenga que meter eso entre pecho y espalda de literatura directamente me tiro de un decimo.

Comentario

6 temas
          Pues yo no se la dificultad de tecnologia industrial porque no la he dado,y a mi como me encanta Biologia me es mas sencillo no podria ompararlas.
          Tecnologia industrial ahora mismo estamos viendo cosas de físicas y cosas relacionadas con con matemáticos y cosas, tecnologia industrial no es fácil

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Tecnologia industrial ahora mismo estamos viendo cosas de físicas y cosas relacionadas con con matemáticos y cosas, tecnologia industrial no es fácil
            Pues en mi instituto solo hay cuatro que cursan esa asignatura y creo que hacen de todo menos tecnologia,por eso creo que uno de ellos es la unica asignatura que ha aprobado.

Comentario

Pues en mi instituto solo hay cuatro que cursan esa asignatura y creo que hacen de todo menos tecnologia,por eso creo que uno de ellos es la unica asignatura que ha aprobado.
              Nosotros si estamos dando cosas, y ademas nuestros profesor es ingeniero y se flipa

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Nosotros si estamos dando cosas, y ademas nuestros profesor es ingeniero y se flipa
                El sixto mamona...

Comentario

El sixto mamona...
                  Porque es Sixto sino seria muuuy petante lo que pasa que él se enrrolla y te lo explica 20 veces

Comentario

Yo doy tecnología industrial II y decir que depende mucho del profesor que te de (como todo)...el año pasado no vimos nada de física y matemáticas, y nos centramos más en teoría (materiales, aplicaciones de estos, circuitos neumáticos, etc). Este año, al contrario, hacemos solo ejercicios (motores, ensayos de dureza, puertas lógicas, etc).

Siceramente no es una asignatura que me traiga de cabeza, pero que tampoco es muy difícil suspenderla eh...

Por cierto, ingeniería industrial, alguien me habla un poco de esto?
                    Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 09/02/10, 22:14:17.

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                      Yo doy tecnología industrial II y decir que depende mucho del profesor que te de (como todo)...el año pasado no vimos nada de física y matemáticas, y nos centramos más en teoría (materiales, aplicaciones de estos, circuitos neumáticos, etc). Este año, al contrario, hacemos solo ejercicios (motores, ensayos de dureza, puertas lógicas, etc).

Siceramente no es una asignatura que me traiga de cabeza, pero que tampoco es muy difícil suspenderla eh...

Ahí está depende del profesor, nosotros aprovechando esta asignatura tenemos que programar un coche electrico que siga una franja blanca pintada en el suelo o cosas así que están muy chulas la verdad

Comentario

yo doy plástica........

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje

Bueno, las ingenierias son casos aparte, si la haces tienes que estar dispuesto a tirarte 9 o 10 años para terminarla, y hay que ser muy fuerte psicologicamente.

Comentario

Estoy de lengua hasta los cojönes me ha vuelto ha poner un 4, y de 5 preguntas tenia 2 perfectas, 2 normales y una mal, como coñö me va a suspender.
                            Adri betis, yo creo que habrá sido por faltas de ortografía.
                            ¿Sueles poner las tildes? si no las pones, te quitan puntos.
                            Te lo digo porque me ha vuelto "ha" poner no se escribe con h. Pregúntale a ella o a él por qué te ha suspendido.
                            Si te da clase de Lengua quien yo me imagino, pon mucho atención en las faltas.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                              yo mañana tengo examen en 4 de la eso de Comentario de texto ¿que tal se os da esto a vosotros?.Me han dicho que esto es muy importante para luego bachiller y selectividad.
                              Jaimebético:
                              Hay un libro muy bueno de comentario de texto para la ESO y bachillerato, si quieres te digo cuál es.
                              Tiene una parte teórica y otra práctica.Me gusta porque es muy fácil de entender, con ejemplos de comentario

desde la EM hasta el 27.

Comentario

se acabo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X