Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Doy fé de ello
    Salud tiene pinta de ser el mas complicado, ya que en el tecnologico, a mucha gente el dibujo tecnico no le cuesta nada... y sin embargo en Biologia hay que estudiar mucho
    Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 09/02/10, 16:27:19.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Salud tiene pinta de ser el mas complicado, ya que en el tecnologico, a mucha gente el dibujo tecnico no le cuesta nada... y sin embargo en Biologia hay que estudiar mucho
      Pues si, pero también depende de que profesor te toque en dibujo tecnico que en mi instituto más de uno lo está pasando canuta en segunda de bachillerato, yo menos mal que cojí tecnología industrial porque si no

Comentario

Por cierto me han pedido un ejercicio en matematicas: poner de todas las maneras posible el área de un triangulo, he sacado 3 formas, alguien sabe más? gracias

Comentario

Yo me estoy empollando en tiempo record unas 200 paginas de la historia reciente del mundo. Desde el final de la II Guerra Mundial, pasando por la Guerra Fria, los conflictos en Africa, la guerra de Yugoslavia, la del *****, la de Afganistan, etc etc etc

Todo eso en tres dias

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Hazme caso, que yo estoy en ese, y no me puedes comparar biologia con tecnologia industrial

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Hazme caso, que yo estoy en ese, y no me puedes comparar biologia con tecnologia industrial
              A humanidades de cabesa el año que viene

Comentario

yo mañana tengo examen en 4 de la eso de Comentario de texto ¿que tal se os da esto a vosotros?.Me han dicho que esto es muy importante para luego bachiller y selectividad.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                  yo mañana tengo examen en 4 de la eso de Comentario de texto ¿que tal se os da esto a vosotros?.Me han dicho que esto es muy importante para luego bachiller y selectividad.
                  Dice que es muy importante, yo empiezo el siguiente tema con comentario de textos

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Yo me estoy empollando en tiempo record unas 200 paginas de la historia reciente del mundo. Desde el final de la II Guerra Mundial, pasando por la Guerra Fria, los conflictos en Africa, la guerra de Yugoslavia, la del *****, la de Afganistan, etc etc etc

Todo eso en tres dias
                    200 folios en 3 dias?? esperate a más palante....

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Dice que es muy importante, yo empiezo el siguiente tema con comentario de textos
                      son una mojona

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                        A humanidades de cabesa el año que viene
                        Yo me metere en sociales que es mas facil que este año me estan fundiendo en salud

Comentario

Yo me metere en sociales que es mas facil que este año me estan fundiendo en salud
                          Pa latin y griego de cabesa,ami los numeros no me van a servir pa na en la vida...demasiao que se sumar,dividir,multiplicar y restar

(Aunque el latin y griego tampoco,pero es el mas 'facil')

Comentario

Biologia de 1º Bach es bastante cencilla(al menos para mi),pero la de 2º poe lo visto tiene una guasa,es to el curso casi de Bioquimica y eso tiene tela,me jo**ré el año que viene.Por cierto mañana examen de fecundacion del desarrolo embrionario de animales y plantas+evolucionismo(facil pero son 30 paginas).De dos temas los examenes pa acostumbrarse para la Universidad.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                              Pa latin y griego de cabesa,ami los numeros no me van a servir pa na en la vida...demasiao que se sumar,dividir,multiplicar y restar

(Aunque el latin y griego tampoco,pero es el mas 'facil')
                              Cobardessss

Alvaro ¿tu que estas en 2º?

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                                Los peridisticos no son muy dificiles, pero los literarios (en especial las poesias) tienen mas complicacion. Y si, son importantes para bachillerato y selectividad (son 6 de los 10 puntos del examen).

Pero como todo, es ponerse y hacer muchos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X