Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Me cagö en los... y en su... y de ... ......de mi profesora de lengua !!
    que me gusta estas fechas... siempre el que suspende es el Profesor pero si se aprueba el que aprueba es uno mismo

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      que me gusta estas fechas... siempre el que suspende es el Profesor pero si se aprueba el que aprueba es uno mismo
      Esta asignatura por lo menos si, porque el examen me lo copie entero jodër es imposible que este suspenso tenia las chuletas reducidas de todos los temas delante mia, es que es imposible

Comentario

Esta asignatura por lo menos si, porque el examen me lo copie entero jodër es imposible que este suspenso tenia las chuletas reducidas de todos los temas delante mia, es que es imposible
        hay tienes tu respuesta has suspendido tu solito, tu solo le has facilitado el trabajo al profesor

Comentario

Ya he hecho mi primer exam del parcial y parece que bien..... la mojá al menos ha merecio la pena, creo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Ya he hecho mi primer exam del parcial y parece que bien..... la mojá al menos ha merecio la pena, creo
            eso esta bien TRiaNeR0 yo me he mojao para nada

Comentario

eso esta bien TRiaNeR0 yo me he mojao para nada
              tu tienes el agujero del culo muy grande y yo no.

Comentario

Posiblemente te vio y se cayo. A mi me ha pasado.

Comentario

hay tienes tu respuesta has suspendido tu solito, tu solo le has facilitado el trabajo al profesor
                  Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                  Posiblemente te vio y se cayo. A mi me ha pasado.
                  Os aseguro que no me vio

Comentario

Os aseguro que no me vio
                    No estes tan seguro. A mi y a unos cuantos amigos nos ha pasado y todos creiamos que no nos habia visto. Lo que pasa es que no nos atrevimos a decirle nada no fuera a decirnos que nos vio.

Pero si tu estas muy seguro que no te vio, tu mismo. Aunque yo no me arriesgaria a decirle nada porque como te haya visto y encima le reclames te va a pvtear todo lo que queda de curso.

Comentario

No estes tan seguro. A mi y a unos cuantos amigos nos ha pasado y todos creiamos que no nos habia visto. Lo que pasa es que no nos atrevimos a decirle nada no fuera a decirnos que nos vio.

Pero si tu estas muy seguro que no te vio, tu mismo. Aunque yo no me arriesgaria a decirle nada porque como te haya visto y encima le reclames te va a pvtear todo lo que queda de curso.
                      Es que esta profesora es muy rara, el año pasado tambien la tenia, y me pasaron las preguntas 2 horas antes, y me hize un cambiazo perfecto y saque un 5.25 Digo yo que si me pilla me tiene que suspender y si no tengo que tener un 7 minimo

Comentario

No se si la carrera a la que te refieres es Ciencias Ambientales. Si es esa, aqui te dejo un extracto de la pagina de la Pablo de Olavide en el que vienen las salidas profesionales:

SALIDAS PROFESIONALES
                        - Consultoría y evaluación de impacto ambiental
                        - Gestión ambiental en la administración
                        - Sistemas de gestión de calidad ambiental en empresas
                        y organizaciones
                        - Gestión del Medio Natural
                        - Tecnología ambiental industrial
                        - Formación y educación ambiental
                        - Investigación
                        Gracias por responder

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                          yo acabo este año segundo de bachiller y no se que hacer aun, me gustaria que me dieseis opinion los que haceis, habeis hecho o conoceis a alguien que haya hecho estas carreras ya que no se cuala coger:

- Historia
                          -Periodismo
                          - Comunicacion Audiovisual
                          - INEF ( creo que se escribe asi, lo de educacion fisica que me han dicho que solo hacen que hacer deporte)
                          - ADEM ( administracion y organizacion de empresas)

casi seguro que descartare las 3 ultimas pero si alguien sabe algo me vendria bien tambien
                          Yo he terminado la carrera de historia en junio de este año. Si te gusta la historia, disfrutaras muchisimo, ademas hay buenos profesores, sobre todo en el departamento de America y de Arqueología. En cuanto a salida laboral, tienes dos basicamente. Investigar en algun departamento, para ir metiéndote poco a poco en la facultad (4 años, 2 con beca de investigación y 2 con contrato) o bien hacer un master (antiguo CAP) y opositar para ser profesor, bibliotecas,...
                          Tengo dos compis de piso que hacen periodismo. La veo una carrera muy cercana y que tiene que llenar académicamente, pero laboralmente, si poca salida le veo a historia, menos a periodismo (becario por ej de deportes dando crónicas y demas, pero no con el Betis o el Sevilla, sino partidos superchungos, currando los fines de semana a tope,...).
                          INEF, tengo un colega que lo ha hecho, y esta currando de preparador en un equipo cerca de Sevilla capital (de regional por supuesto), aunque no recuerdo cual ahora mismo. No estoy muy informado.
                          ADEM, tengo un par de amigos que la terminaron hace un par de años. La carrera tiene lo suyo, es decir no es un paseo. Y después salida, pues te cuento. Ambos hicieron prácticas muy mal pagadas en la caja rural, entrar en un banco es muuuyyyy dificil y conlleva una dedicación que no te puedes ni imaginar tras las pintas de chaqueta y corbata. Uno de ellos tuvo experiencias laborales también en la venta relacionada con empresas de telecomunicaciones, y como buen lugar de ventas exprimio al maximo. Como consecuencia ahora esta en el paro. El otro estuvo un tiempo sin currar tras las prácticas de la caja rural y ahora curra en una ONG en Sevilla. Jornada partida, viajecitos cada 3-4 meses a algunos paises chungos de Africa otros no tanto, mas o menos bien pagado (entorno a 1100-1200),... Ambos se están preparando de forma paralela oposiciones de la Junta de Andalucia.

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                            Yo he terminado la carrera de historia en junio de este año. Si te gusta la historia, disfrutaras muchisimo, ademas hay buenos profesores, sobre todo en el departamento de America y de Arqueología. En cuanto a salida laboral, tienes dos basicamente. Investigar en algun departamento, para ir metiéndote poco a poco en la facultad (4 años, 2 con beca de investigación y 2 con contrato) o bien hacer un master (antiguo CAP) y opositar para ser profesor, bibliotecas,...
                            Tengo dos compis de piso que hacen periodismo. La veo una carrera muy cercana y que tiene que llenar académicamente, pero laboralmente, si poca salida le veo a historia, menos a periodismo (becario por ej de deportes dando crónicas y demas, pero no con el Betis o el Sevilla, sino partidos superchungos, currando los fines de semana a tope,...).
                            INEF, tengo un colega que lo ha hecho, y esta currando de preparador en un equipo cerca de Sevilla capital (de regional por supuesto), aunque no recuerdo cual ahora mismo. No estoy muy informado.
                            ADEM, tengo un par de amigos que la terminaron hace un par de años. La carrera tiene lo suyo, es decir no es un paseo. Y después salida, pues te cuento. Ambos hicieron prácticas muy mal pagadas en la caja rural, entrar en un banco es muuuyyyy dificil y conlleva una dedicación que no te puedes ni imaginar tras las pintas de chaqueta y corbata. Uno de ellos tuvo experiencias laborales también en la venta relacionada con empresas de telecomunicaciones, y como buen lugar de ventas exprimio al maximo. Como consecuencia ahora esta en el paro. El otro estuvo un tiempo sin currar tras las prácticas de la caja rural y ahora curra en una ONG en Sevilla. Jornada partida, viajecitos cada 3-4 meses a algunos paises chungos de Africa otros no tanto, mas o menos bien pagado (entorno a 1100-1200),... Ambos se están preparando de forma paralela oposiciones de la Junta de Andalucia.

mil gracias tio , me has ayudado bastante enserio . Por cierto tu ahora que estas haciendo despues de haber acabado la carrera de historia

Comentario

El año próximo me gustaría embarcarme en un grado superior,y casi seguro será comercio internacional,porque he visto de que trata,temarios,salidas laborales y la verdad es que me atrae.

¿Alguien por aquí ha estudiado esto o algo parecido?

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                mil gracias tio , me has ayudado bastante enserio . Por cierto tu ahora que estas haciendo despues de haber acabado la carrera de historia
                                Pues yo termine la carrera en junio, como ya te dije, y tras marearme to lo que han querio y un poquillo mas, finalmente pusieron el MAES en Sevilla, que es lo que estoy haciendo. El MAES, es el Master en Educación Secundaria condición indispensable para poder opositar. Es lo que se hacía en el CAP (Curso de Adaptacion Pedagógica) pero a lo largo de un año y no los 3-4 meses que se daban en el CAP. Estos planes estan pensados para dos años, pero este año de manera excepcional, y por la falta de preparación y previsión (typical Spain) pues lo han tenido que poner un año, a partir del próximo curso serán dos años. Paralelamente estoy en la Escuela de Idiomas estudiando 3º, igual al nivel B1, ya que si no tengo dicho nivel no me reconocen el master.
                                Y por si fueran pocas cosas, como el año que viene hay oposiciones para los profes de secundaria, también estoy en una academia, intentando estudiar lo que puedo y teniendo la presión lógica de una academia donde te presionan al máximo para que consigas la plaza. Igualmente estoy haciendo cursos por internet, puntuables para las oposiciones. Un añito para no aburrirme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X