Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    En el papel que me dieron sobre la fecha, en el día 25 aparece lo siguiente.

Está de 9 a 2 por la mañana y se encuentra junto al Alcampo. Yo que tu madrugaría mañana pues puede que haya cola y todo.
    ok. pues ya tendré que ir el lunes. ¿a ti te han dado plaza?

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      ok. pues ya tendré que ir el lunes. ¿a ti te han dado plaza?
      Lo que me han comentado en la Delegación es lo siguiente.

En el instituto donde yo he echado la preinscripción tengo que ir el miércoles 30, cuando ya ha acabado el periodo de matriculación para los de la 4ª adjudicación, preguntar allí si quedan vacantes libres y si la tienen, puedo pedir la matricula, pues eso ya no va sujeto a adjudicación ninguna. Pero tengo que ir muy temprano porque si por ejemplo hay 3 vacantes libres, los 3 primeros que lleguen y la pidan se lo llevan.

Comentario

Lo que me han comentado en la Delegación es lo siguiente.

En el instituto donde yo he echado la preinscripción tengo que ir el miércoles 30, cuando ya ha acabado el periodo de matriculación para los de la 4ª adjudicación, preguntar allí si quedan vacantes libres y si la tienen, puedo pedir la matricula, pues eso ya no va sujeto a adjudicación ninguna. Pero tengo que ir muy temprano porque si por ejemplo hay 3 vacantes libres, los 3 primeros que lleguen y la pidan se lo llevan.
        ok. gracias. pero entonces la unica posibilidad de que queden plazas libres es de que ha alguien que le hayan dado la plaza en esta última adjudicación no formalize la matricula el 28 o el 29, vamos que es casi imposible de que te den plaza.

Comentario

ok. gracias. pero entonces la unica posibilidad de que queden plazas libres es de que ha alguien que le hayan dado la plaza en esta última adjudicación no formalize la matricula el 28 o el 29, vamos que es casi imposible de que te den plaza.
          No, se refiere a plazas libres de cualquier adjudicación o de gente que se ha marchado...cosas así. Tu llegate y pregunta, igual te llevas una sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
            A mi me ha pasado lo mismo con INEF. No hay nie ne la UPO ni en la US ni en Granada. Y magisterio de educacion fisica o en Huelva o en el Cardenal Espinola de Bormujos (de pago).

No se que hacer.
            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            yo he hechado para el grado de finanzas y contabilidad(antiguo empresariales) en sevilla y en la olavide y tambien para relaciones laborales, espero que me den finanzas y contabilidad.
            Ignoro como estarán las cosas, pero en Huelva deberíais informaros. No creo que estén copadas todas las plazas. Sé que hay Empresariales (3 y 5 años; creo que lo reformarán porque aquí implantan todos los planes que salen: ahora querían meter el Plan Bolonia), y en Magisterio de Educación Física no tengo ni idea.

En cualquier caso, os recomiendo que visitéis:

http://www.uhu.es

Un saludo y suerte.

Comentario

No, se refiere a plazas libres de cualquier adjudicación o de gente que se ha marchado...cosas así. Tu llegate y pregunta, igual te llevas una sorpresa.
              pues me pasaré a ver si tengo suerte, pero vamos, si no me dieron plaza ni en la tercera ni en la cuarta adjudicación, no es que tenga muchas esperanzas de que me la den ahora.

Comentario

pues me pasaré a ver si tengo suerte, pero vamos, si no me dieron plaza ni en la tercera ni en la cuarta adjudicación, no es que tenga muchas esperanzas de que me la den ahora.
                La esperanza es lo último que se pierde

Comentario

yo he hechado para el grado de finanzas y contabilidad(antiguo empresariales) en sevilla y en la olavide y tambien para relaciones laborales, espero que me den finanzas y contabilidad.
                  Yo al final a lo mejor pido finanzas y contabilidad (empresariales), porque eso de irme a Huelva no me agrada mucho.

Comentario

Donde se pueden ver las notas de corte de este año?Pa ir haciendome una idea.....

Y por cierto alguien sabe de alguna pagina que informa sobre modulos superiores y eso?

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                      Donde se pueden ver las notas de corte de este año?Pa ir haciendome una idea.....

Y por cierto alguien sabe de alguna pagina que informa sobre modulos superiores y eso?
                      Las notas de corte las puedes mirar aqui: http://distritounicoandaluz.cica.es/

Sobre los modulos no se de ninguna pagina de ayuda, pero busca por la consejeria de educacion.

Comentario

Todavia estoy dudando que pedir. ¿Alguien me puede decir que salidas profesionales tiene Finanzas y contabilidad (empresariales)?

Comentario

Oye para los que estamos esperando la adjudicacion para octubre,, sabeis que las becas hay que entregarlas antes del 30 de septiembre? y si no sabemos donde entramos que hacemos? aber si alguien me puede ayudar

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                            Todavia estoy dudando que pedir. ¿Alguien me puede decir que salidas profesionales tiene Finanzas y contabilidad (empresariales)?
                            yo que tu no me metia en esa carrera
                            Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                            Oye para los que estamos esperando la adjudicacion para octubre,, sabeis que las becas hay que entregarlas antes del 30 de septiembre? y si no sabemos donde entramos que hacemos? aber si alguien me puede ayudar
                            pues pones la que crees que te van a dar, yo puse mi primera opcion.
                            tienes que hecharla por internet antes del 30, y el papel que tienes que imprimir, lo entregas con la matricula.

Comentario

yo que tu no me metia en esa carrera
                              No, ya en serio, que salidas tiene. Es que siempre he escuchado que tiene muchas salidas pero no se cuales exactamente.

Comentario

no tiene mucho que ver pero tal vez alguien podria ayudar, saben donde encontrar informacion de los cursos que da la junta para sacar el titulo de socorrismo acuatico... es que por mucho que miro nada de nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X