Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

alguien me puede informar sobre bolonia?cuando entra en vigor, como afectan a los que entren nuevos este año en carreras, cambios, etc.
    o una pagina con informacion

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
      No pasa na ya no me haces falta de guia... ya tengo guia, encima tiene coche y es mucho mas guapo que tu y simpatico
      Anda Trianero.... eso por decirle lo de Google map

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        alguien me puede informar sobre bolonia?cuando entra en vigor, como afectan a los que entren nuevos este año en carreras, cambios, etc.
        +1 que yo estoy más perdio..... que han venio a dar charlas a mi instituto pero cada uno dice una cosa y no me he enterado de nada

Comentario

Entra a partie de este curso que entra 2009/2010. Lo que se es que casi todas las carreras (menos medicina y alguna mas) pasan a ser de 4 años.

http://www.us.es/estudios/titulaciones/grados

En esta pagina tiene todos los que oferta la US.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            ahora cambien mucho las cosas con Bolonia...

INEF tiene notas altas este año??
            En la US 6.96 y en la UPO 7.06, casi na. El año pasado (estaba solo en la UPO) estaba en un 5.7 mas o menos con pruebas fisicas.

Supongo que las habran quitado porque en el Plan Bolonia vendra algo de discriminacion por obesidad, minusvalia, etc. Para mi es una pvtada porque con esa nota si podria entrar. No es que sea un prodigio fisico pero me defiendo.

Comentario

Me va a coger la selectividad nueva y me van a dar por todos lados veras tu

Comentario

Álgebra Básica
                Álgebra Lineal y Geometría I
                Cálculo Infinitesimal
                Cálculo Numérico I
                Física I
                Informática
                Topología

Estas son las asignaturas del primer año del grado en matemáticas

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                  Entra a partie de este curso que entra 2009/2010. Lo que se es que casi todas las carreras (menos medicina y alguna mas) pasan a ser de 4 años.

http://www.us.es/estudios/titulaciones/grados

En esta pagina tiene todos los que oferta la US.
                  entonces este año ya comienzan las carreras de 4 años no?
                  he mirado el enlace, pero pero solo me vienen las primeras asignaturas, despues entro aqui http://www.us.es/estudios/titulaciones/areas y me viene como si fuera de 5 años, por eso no lo tengo nada claro

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje

PD: nadie está estudiando la carrera de matemáticas
                    estan en extinción

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      estan en extinción
                      Cuando yo llegue todo volverá a crecer

Comentario

entonces este año ya comienzan las carreras de 4 años no?
                        he mirado el enlace, pero pero solo me vienen las primeras asignaturas, despues entro aqui http://www.us.es/estudios/titulaciones/areas y me viene como si fuera de 5 años, por eso no lo tengo nada claro
                        Porque son los de los años anteriores. Lo dejaran puesto para la gente que este cursando esas carreras. En el enlace que puse antes estan los que entran ahora.

Comentario

buscando informacion, he encontrado aqui en la pagina de la universidad los nuevos grados que tienes, y toda la informacion sobre las carreras: http://www.us.es/estudios/titulacion...ectogrado.html

y en la pagina de la Universidad Pablo de Olavide, he encontrado esto:
                          http://www.upo.es/eees/index.html
                          lo pongo oculto para no molestar mucho

Comentario

Porque son los de los años anteriores. Lo dejaran puesto para la gente que este cursando esas carreras. En el enlace que puse antes estan los que entran ahora.
                            ya, gracias, en el enlace que te he puesto yo, tambien de la US, vienen las carreras y vienen un dossier con todo lo de la carrera, indagando mucho en el dossier he encontrado las asignaturas, y los años y bastante informacion.

pd:tu que quieres estudiar?

Comentario

ya, gracias, en el enlace que te he puesto yo, tambien de la US, vienen las carreras y vienen un dossier con todo lo de la carrera, indagando mucho en el dossier he encontrado las asignaturas, y los años y bastante informacion.

pd:tu que quieres estudiar?
                              Quiero estudiar INEF pero creo que no va a poder ser porque el corte esta en un 7. Probablemente me meta en Geografia o magisterio de educacion fisica (si pudiera: 6.4 de corte).

Comentario

Quiero estudiar INEF pero creo que no va a poder ser porque el corte esta en un 7. Probablemente me meta en Geografia o magisterio de educacion fisica (si pudiera: 6.4 de corte).
                                ami tambien me gusta mucho Geografia, pero no veo que tenga mucha salida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X