Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Veo que los tres son 4 años y todos tienen un total de 240 créditos

en cuanto a materias pues son todas muy parecidas... no sé bien qué diferencia habrá entre unas y otras...

ahora, como todo se de bien este año pido una Erasmus para irme a Inglaterra... me tengo que informar bien... y si no una Séneca, para ir a otra universidad española... también estaría de lujo...

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
      Enseguia enseguia jaajajaj
      Y no se te pasa na de na por la cabeza???
      No se... algo relacionado con salud y que no tenga nada de matematicas tu sabe medicina y eso tiene que estar guapo, pero enseguiaa jaj

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        No se... algo relacionado con salud y que no tenga nada de matematicas tu sabe medicina y eso tiene que estar guapo, pero enseguiaa jaj
        la llevas clara Adri...
        Mira las dos primeras asignaturas
        http://www.us.es/estudios/titulacion...7_13/#creditos

Fisica Medica y Bioestadistica

Pd. Yo no di Mates en bachiller y me arrepiento bastante

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          Veo que los tres son 4 años y todos tienen un total de 240 créditos

en cuanto a materias pues son todas muy parecidas... no sé bien qué diferencia habrá entre unas y otras...

ahora, como todo se de bien este año pido una Erasmus para irme a Inglaterra... me tengo que informar bien... y si no una Séneca, para ir a otra universidad española... también estaría de lujo...
          Cuando empiecen las clases creo que alguna mañana voy a estar por Viapol estudiando en Psicologia con una amiguita, si quieres te doy un toque y nos tomamos algo con el Migue, pero a ver si no nos liamos pagando

Si es que vais a clase y eso *******

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Cuando empiecen las clases creo que alguna mañana voy a estar por Viapol estudiando en Psicologia con una amiguita, si quieres te doy un toque y nos tomamos algo con el Migue, pero a ver si no nos liamos pagando

Si eso se le llama estudiar....FANTASMA

Comentario

la llevas clara Adri...
              Mira las dos primeras asignaturas
              http://www.us.es/estudios/titulacion...7_13/#creditos

Fisica Medica y Bioestadistica

Pd. Yo no di Mates en bachiller y me arrepiento bastante
              Vaya tela, esto de estudiar es una mierdä
              Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 26/08/09, 11:50:38.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                Si eso se le llama estudiar....FANTASMA
                tú porque te crees que estudio en todos lados menos en farmacia

Comentario

Valla tela, esto de estudiar es una mierdä
                  No se si habrá alguna sin Mates. Pero que lo primero que tienes que hacer es decidir que quieres hacer, y si te gusta la Medicina sacrificate estos dos añitos de Bachiller, un poquito na má, que no son tan complicaos, sacas una buena nota y la selectividad está tirada.

Luego las mates de la carrera, si no das en Bachiller, cuestan una mijita. Yo tuve que dar clases particulares, pero vaya que en 3 meses que di, pasé de no saber dividir a sacar un 7 en Mates, en mi vida habia sacado eso jaja

No renuncies a ninguna carrera por las mates ome

Comentario

No se si habrá alguna sin Mates. Pero que lo primero que tienes que hacer es decidir que quieres hacer, y si te gusta la Medicina sacrificate estos dos añitos de Bachiller, un poquito na má, que no son tan complicaos, sacas una buena nota y la selectividad está tirada.

Luego las mates de la carrera, si no das en Bachiller, cuestan una mijita. Yo tuve que dar clases particulares, pero vaya que en 3 meses que di, pasé de no saber dividir a sacar un 7 en Mates, en mi vida habia sacado eso jaja

No renuncies a ninguna carrera por las mates ome
                    Si de todas formas tengo Matemáticas en 1º y 2º de Bachiller, y física solo en 1º, y en segundo cambia por química, y me metido por aqui porque es la rama que me gusta, aunque se que las voy a pasar putäs

Comentario

Si de todas formas tengo Matemáticas en 1º y 2º de Bachiller, y física solo en 1º, y en segundo cambia por química, y me metido por aqui porque es la rama que me gusta, aunque se que las voy a pasar putäs
                      Ah bien bien, es que yo no di NADA de Mates, sólo en 1º y lo mas avanzado fue Trigonometria
                      Las derivadas no sabia ni lo que eran

Tu estudia y tomatelo enserio, que luego lo agradecerás.
                      Y si suspendes algo, no te amargues, porque yo saque bachiller en 3 años y sigo vivo
                      Aunque las pase putäs, pero por lo menos intentalo y palante

Comentario

como te gusta Viapol....

Comentario

psicología es impresionante... lleno de tias... jajajajaja

sisi eso quedamos y en la facultad es mas facil pagar con la maquinita ésa de los tickets... jajajajaja

adri... pillale el gusto a las matemáticas!! jajajaja en serio, muchas carreras llevan matemáticas, si no tendrías que meterte por una de letras...

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            psicología es impresionante... lleno de tias... jajajajaja

sisi eso quedamos y en la facultad es mas facil pagar con la maquinita ésa de los tickets... jajajajaja

adri... pillale el gusto a las matemáticas!! jajajaja en serio, muchas carreras llevan matemáticas, si no tendrías que meterte por una de letras...
                            Creo que ya se por donde

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              como te gusta Viapol....
                              a ti tambien te llamo fea, que no me acordaba que tu anda por alli

Comentario

Que pocas ganas de empezar otra vez

PD: nadie está estudiando la carrera de matemáticas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X