Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
    yo he sacao un 5'2 en una "prueba"(no un control)en ecologia,y eso que era con cuaderno.

no seais mal pensaos esque no tenia tos los apuntes
    no te preocupes que yo el año pasao en un examen final de mates que nos dejo el libro saque un 1.5, menos mal que no contaba y al final sake un 6 porque amos.....

Comentario

Yo aunque voy a la mayoria solo tengo que examinarme de dos asignaturas

Comentario

yo en el instituto saque un 14 en dibujo, se me daba bien y el profesor qeu era un chulo cada dos por tres en clase decia " Al qeu sepa resolver esto le doy x puntos para el examen", una vez llego a ofrecer 4 puntos para el examen y me los gane (el examen del 14) lo que ya no recuerdo es si saque un 10 o tb que me lleve algun que otro bonus

PD: yo no queria salir nunca a resolver, pero mi compañera de mesa decia siemrpe " Este de aqui lo sabe y hacia que me sacaran" desde aqui se lo agradezco

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
          yo en el instituto saque un 14 en dibujo, se me daba bien y el profesor qeu era un chulo cada dos por tres en clase decia " Al qeu sepa resolver esto le doy x puntos para el examen", una vez llego a ofrecer 4 puntos para el examen y me los gane (el examen del 14) lo que ya no recuerdo es si saque un 10 o tb que me lleve algun que otro bonus

PD: yo no queria salir nunca a resolver, pero mi compañera de mesa decia siemrpe " Este de aqui lo sabe y hacia que me sacaran" desde aqui se lo agradezco
          Un 14! *****! Normal que no este tan twink tu pj en wow xD

Comentario

yo mañana me vengo a las 10:30 pa mi casa y vuelvo al tuto a la 13:00 porque antes del recreo y despues me toca clase con el mismo profesor que esta dao de baja

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Oño no me seais mamonas y estudiad, que vaya tela...

Vamos a tener que empezar a controlar las notas de los foreros... el que suspenda... BANEADO jaja.

jajajajaja me encanta la idea! Adelante con ella!! XDD...Ahora, una cosa...solo para los de colegios e institutos, no?, los que estamos en universidades y eso pasamos la mano, va? jejeje

Pues nada...vas a tener trabajo...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                jajajajaja me encanta la idea! Adelante con ella!! XDD...Ahora, una cosa...solo para los de colegios e institutos, no?, los que estamos en universidades y eso pasamos la mano, va? jejeje

Pues nada...vas a tener trabajo...
                Por supuesto que es solo para los que están en el colegio o el instituto . Que lo nuestro, lo de la universidad, es otra cosa... más que nada es que no me gustaría autobanearme vamos jaja.

Venga chavles, ¿Quien ha hecho hoy el vago? Que me veo rápido de click.

Comentario

yo estoy en mi casa hasta la 1

Comentario

Venga chavales, ¿Quien ha hecho hoy el vago? Que me veo rápido de click.
                    esa pregunta por mi no cuenta plis

Comentario

Por supuesto que es solo para los que están en el colegio o el instituto . Que lo nuestro, lo de la universidad, es otra cosa... más que nada es que no me gustaría autobanearme vamos jaja.

Venga chavles, ¿Quien ha hecho hoy el vago? Que me veo rápido de click.

jajajajajaja no sabes tu nada...Para no pillarte tu los deos que se llama...

Tu controlas, pero a ti quien te controla?

Comentario

Señores más colegio y menos bw....

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                          Señores más colegio y menos bw....
                          se intenta

Comentario

Pues yo conosco algun@ que otro que esta haciendo chuletas ahora mismo

Comentario

tsss al final x vuestra culpa

Comentario

Originalmente publicado por NeRo Ver Mensaje
                                tsss al final x vuestra culpa

Aqui vamos a tener que empezar a controlar las notas, ehhh... Esto no puede ser, BW ademas de ser numero uno en cuanto a web betica, tiene que ser el numero uno en las notas de su gente!

Asi que, ale ale...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X