Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

si por ejemplo, ahora en junio me queda lengua(en 2º de bachillerato) y me presento a la prueba de acceso al grado superior, solo tendria que hacer el examen de las asignaturas que haya suspendido?
    y por otro lado, podria en septiembre presentarme para recuperar lengua y posteriormente a la selectividad?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      si por ejemplo, ahora en junio me queda lengua(en 2º de bachillerato) y me presento a la prueba de acceso al grado superior, solo tendria que hacer el examen de las asignaturas que haya suspendido?
      y por otro lado, podria en septiembre presentarme para recuperar lengua y posteriormente a la selectividad?
      A la primera pregunta la respuesta creo que es que NO. Aunque tenga todas aprobadas debes hacer la prueba entera.

A la segunda SI. Las recuperaciones son la primera semana de septiembre y a mediados es selectividad.

Yo tengo que recuperar tambien lengua (2ª Bac) y ahora a final de mayo tengo un examen que te cagas.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
        A la primera pregunta la respuesta creo que es que NO. Aunque tenga todas aprobadas debes hacer la prueba entera.

A la segunda SI. Las recuperaciones son la primera semana de septiembre y a mediados es selectividad.

Yo tengo que recuperar tambien lengua (2ª Bac) y ahora a final de mayo tengo un examen que te cagas.
        si tuviera todas aprobadas no necesitaria hacer la prueba para entrar al grado superior, entraria directamente.
        suerte pa el examen, yo repeti el año pasado con lengua, matematicas e ingles;ingles y matematicas las voy a aprobar, pero lengua...tengo un maestro muy cabr.on y no se como aprobar un put.o examen, espero que me pase la mano y me apruebe como sea!

Comentario

con lengua sólo?? difícil que te dejen con una sola, prepáratelo bien, solamente te hace falta un examen final decente para que te pasen un poco la mano en caso de que te quede sólo una

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            con lengua sólo?? difícil que te dejen con una sola, prepáratelo bien, solamente te hace falta un examen final decente para que te pasen un poco la mano en caso de que te quede sólo una
            ya lo se, pero es que el profesor es un hijo de....he probado a hacer los examenes estudiando, con chuletas, incluso le he hecho un cambiazo, y ni por esas e aprobado, siempre me quedo en el 4, yo confio en que no me suspenda, pero por si acaso quiero tener las espaldas cubiertas, que no estoy para perder otro año, que ya he perdido uno.

Comentario

flojo 10 en el examencillo de matemáticas jajajaja y estudiando una hora... ya tengo en la nota final un 0,5 más

Comentario

Mañana exámen de trigonometría

Comentario

hoy he hecho un examen de recuperacion de 1º y solo lo teniamos 4, el maestro despues de terminar la hora, nos dijo que lo terminaramos en la biblioteca, que cuando lo terminaramos se lo llevaramos al aula donde iba a estar el. espero aprobar!

Comentario

Pues yo estoy poco a gusto sin instituto. Ni hoy, ni mañana, ni el lunes.

Eso si:

-Martes: Matematicas (matrices)
                    -Miercoles: Economia y Filosofia
                    -Jueves: Historia

Y el viernes empiezan las recuperaciones...

Comentario

He sacado un 4.75 en el examen de recuperación que gafe cohones, no he aprobado un examen de mates todavia...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                        Pues yo estoy poco a gusto sin instituto. Ni hoy, ni mañana, ni el lunes.

Eso si:

-Martes: Matematicas (matrices)
                        -Miercoles: Economia y Filosofia
                        -Jueves: Historia

Y el viernes empiezan las recuperaciones...
                        ¿En que curso estas?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          ¿En que curso estas?
                          En 2º Bachillerato ciencias sociales

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            He sacado un 4.75 en el examen de recuperación que gafe cohones, no he aprobado un examen de mates todavia...
                            Este lo apruebas seguro adriii

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Este lo apruebas seguro adriii
                              He perdido la esperanza ya, como no apruebe este lo doi por imposible.

Comentario

Que agusto mañana sin nsti!!!

Ya duermo yo por vosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X