Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

yo tenia q estar estudiando para filosofia,que la tia dice que va a preguntar to los dias pa ver quien a estudiao

si va a esperar a que me estudie todas esas jilipolleces que espere sentá

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
      yo tenia q estar estudiando para filosofia,que la tia dice que va a preguntar to los dias pa ver quien a estudiao

si va a esperar a que me estudie todas esas jilipolleces que espere sentá
      mas vale que estudies to los dias, por que si no despues to se ta acumula

Comentario

yo estudio siempre que puedo pa todas las asignaturas,¿pero pa filosofia?

Comentario

Di k si, yo ando igual, tendria q estar esudiando filosofias pero para q sino sirve para nada xDD, ademas despues en el examen siempres puedes utilizar la propiedad asociativa:

socio dime la 2 y te invito a una caña xDD

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            Ajam ajam...mira lo que leo...las cosas que se puede enterar una...Asi que tienes al Gonza cerquita, ehhhh...Bien bien, pues ya sabes, controlamelo, que no se salte ni una clase y que no haga el gamberro por ahi.
            Porque claro, yo le pregunto y me dice todo bueno y genial... Bien bien, comencemos con la investigacion karl

jejejejej tanqui forever, soy un niño bueno...

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
              Bueno hoy en e.fisica me tocaba acer flexiones y abdominales y para calentar 10m de carrera continua y estaba el tiempo chispeando con lo que le he protestado al profesor pero como me conoce me dijo que para mi serian 15m(pff)al parecer tambien estaban los de la clase de al lado(incluyendo a gonza) que al parecer bajaban para ver como hacia yo gimnasia ¬¬ porque no paraban de decirle al profesor que no estaba aciendo nada...

pero al final ha caido el chaparrón y me he librado de acer abdominales y flexione
              señores, este chaval es un crack, siempre cuando corre está mirando al profesor, y cuando éste no le mira, se para y cuando le mira empieza a "correr"...

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                señores, este chaval es un crack, siempre cuando corre está mirando al profesor, y cuando éste no le mira, se para y cuando le mira empieza a "correr"...
                no le copies el link al juaki que me ace correr

Comentario

Mira que sois vagos con el deporte!!! jejeje .....yo en el instituto las unicas que me alegraban el dia eran educación fisica y dibujo tecnico , el resto eran asquerosas xDDD

Comentario

jajajja yo e salio a la 1 y tos ustedes hay pringando xDDD

Comentario

Originalmente publicado por NeRo Ver Mensaje
                      joeeee tanpronto!!! yo asta la semana k viene no tengo na y son fasiles xD
                      Diiiiigol! este el 1º examen serio, lo que si he echo son "pruebas iniciales": paranoyas que las ponen los 1ºs dias por que no saben que hacer, seguro que es por eso.. xD.
                      Ya lo he tenido...xD Yo creo que me ha salido bien, CREO. El 5 creo que lo tengo seguro, a ver cuanto.... ^^
                      PD: mañana examen del 1er tema de matematicas

Comentario

es necesario poner las notas de los examenes?

Comentario

Oño no me seais mamonas y estudiad, que vaya tela...

Vamos a tener que empezar a controlar las notas de los foreros... el que suspenda... BANEADO jaja.

Comentario

cristina en verdad no estudia nada...es una gamberra, baneadla por no estudiar

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Oño no me seais mamonas y estudiad, que vaya tela...

Vamos a tener que empezar a controlar las notas de los foreros... el que suspenda... BANEADO jaja.
                              me tendriais que aber baneado en verano que casi me aceis repetir

Comentario

yo he sacao un 5'2 en una "prueba"(no un control)en ecologia,y eso que era con cuaderno.

no seais mal pensaos esque no tenia tos los apuntes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X