para los universitarios, se puede reclamar una nota, no?? porque según lo que me han dicho ya he cateado el primero, pero la teoría era tipo tests, y a mi el tipo test me salio de arte, con decir que eran 15 preguntas, contesté 13, de las cuales 8 o 9 eran seguras... y me han puesto en el test un 2,46
para los universitarios, se puede reclamar una nota, no?? porque según lo que me han dicho ya he cateado el primero, pero la teoría era tipo tests, y a mi el tipo test me salio de arte, con decir que eran 15 preguntas, contesté 13, de las cuales 8 o 9 eran seguras... y me han puesto en el test un 2,46
Claro tio ve a revisión. Ponen unas fechas y horas para ir a revisar los examenes.
jaja cuando entre en la universidad, perdimos la amistad jaja es imposible......
Pues en la mia tenemos más amigos, la chuleta, el de al lao, el pinganillo...jojo! La clase es enorme y uno pasa desapercibido! Está chungo que te pillen...
Yo no se como te habran puntuado pero hay profesores que cuentan Aciertos - Fallos. De todas maneras ve a revision que no vas a perder nada.
Comentario