Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

alguién que ha aprobado dos años de bachiller filosofía gracias a las chuletass tampoco puede ayudarte, lo siento

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
      alguién que ha aprobado dos años de bachiller filosofía gracias a las chuletass tampoco puede ayudarte, lo siento
      eso es inmoral!! vuelve al bachiller y repite los examenes gamberro xD

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        eso es inmoral!! vuelve al bachiller y repite los examenes gamberro xD
        si, si, ahora mismo voy

a mi me ponen filosofía en mi carrera y me pienso el quitarme... odio esa asignatura

Comentario

si, si, ahora mismo voy

a mi me ponen filosofía en mi carrera y me pienso el quitarme... odio esa asignatura
          la vida no es mas que filosofia

Comentario

pues odio una asignatura llamada vida

no hombre, es que no se me da bien, es de las típicas asignaturas que si las tienes delante para estudiar, eres capaz de limpiar la parte de atrás de un frigorífico que estudiártelo jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Pues mi profesora de historia me ha suspendido por no quererme repetir el examen, porque el dia del examen tenia que ir al medico...
              Que hija...
              Pues eso no puede hacerlo.
              Tú tienes derecho a examinarte (siempre que estemos hablando de un examen oficial, de estos que aparecen en el programa de la asignatura, no uno de esos que los profesores ponen a lo largo del curso).

Con un justificante del médico debería ser suficiente.

¿Qué os pasa a los jóvenes de hoy en día? ¿Os da igual que os traten de manera injusta e ilícita? ¿Como es que te pusieron un 4 sin hacer el examen?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Tú tienes derecho a examinarte (siempre que estemos hablando de un examen oficial, de estos que aparecen en el programa de la asignatura, no uno de esos que los profesores ponen a lo largo del curso).

¿Qué os pasa a los jóvenes de hoy en día? ¿Os da igual que os traten de manera injusta e ilícita? ¿Como es que te pusieron un 4 sin hacer el examen?
                Ahora para hacer un examen perdido hay que llevar justificante medico, eso es lo que te piden. Ya el justificante de los padres no vale y conozco esa experiencia porque a mi me paso que estuve malo que incluso me fui del instituto que me recogieron y firmo mi madre un papel en el que decia que me recogia y ni aun asi... al final me metio ese examen en el otro que habia y lo aprobe, pero no fue lo mismo

Comentario

Yo he sacado un 7 en ética xDD

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Yo le lleve 2 justificantes uno del medico y otro de mi madre, y me dijo que el examen me lo haria al final del trimestre, y al final de tanto esperar me dijo que me lo iba hacer con el examen de recuperacion de los que hubieran suspendido y ahora tengo el examen el 14 de enero para recuperar historia tss

Comentario

pues yo con los examenes ya me estoy..... digamos... para decirlo finamente..... jiñando

Comentario

Yo estoy hasta arriba de examenes (entre examenes normales y recuperaciones).

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                          Yo estoy hasta arriba de examenes (entre examenes normales y recuperaciones).

Me mola tu spoiler xD

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            pues yo con los examenes ya me estoy..... digamos... para decirlo finamente..... jiñando
                            además de verdad, estoy haciendo un trabajo de gestión que éste es mi tercer día... y en 8 días empiezan los exámenes...

Comentario

además de verdad, estoy haciendo un trabajo de gestión que éste es mi tercer día... y en 8 días empiezan los exámenes...
                              jeje yo mañana .... y la mas dificil de la carrera

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                jeje yo mañana .... y la mas dificil de la carrera
                                pues no se te ve muy agobiado....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X