Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Chavalada, yo estudio Filología Inglesa y doy clases de inglés por un módico precio. Si a alguien le interesa que me mande un MP. O simplemente para resolver cualquier duda de Inglés que la postee por aquí o por MP y le contesto.

Un saludo, menos "tengo que hacer un trabajo por internet" y más hincar codos.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      la semana que viene empezamos en mi clase a hacer prcaticas con la camara estenopeica, vamos...hacer fotos con una caja de zapatos, y observando los book de la gente del año pasado se sacan unas pedazos de fotos con la cajita, os lo garantizo
      ¿Tu que estas estudiando?

Comentario

Confirmado me voy a Asdturias del 24 al 30, vamos a estar en apartamentos de 4 personas en los picos de europa..! Y l verdad es que esta bastante bien =)
        En breves tengo examen de evolucion, mates, frances y celestina... dios que mal xD!

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          ¿Tu que estas estudiando?
          laboratorio de imagen en tomares ( por la tarde )

Comentario

Estoy hasta los ****** de Anaximedes, Anaximandro, Socrates, los sofistas, los presocraticos y su pùta madre!!!

to este tocho pa no cojer filosofia en selectividad

Comentario

ola hay alguien del ies antonio machado? yo estooy haciendo grado superior de administ. sistemas informaticos

Comentario

eso da mucho coraje estudiar una asignatura que luego no entra en selectividad, y luego la verdad es que yo me acuerdo de más bien poco jejejeje

mañana fiesta así que sin clases, yo estoy haciendome un planing de todo el curso que cogí en copistería hace unos días y si me da tiempo quizás empiece a pasar apuntes que sería lo primero que haría en este curso... jejeje

Comentario

Yo lo mas probable es que entre semana santa y feria me vaya una semana a Tenerife con la gente de mi clase.

Comentario

vaya vidas os pegáis jajaja

Comentario

Despues de eso me tendre que pelar los codos de estudiar pa la selectividad, pero antes.....me han dicho que en Tenerife sur hay muchas suecas, noruegas, etc

Comentario

y canarias, también dicen que hay muchas canarias, jajajajaja

Comentario

Estoy desesperado, el Lunes tengo un examen de matematicas y no soy capaz de calcular la inversa de una matriz 3x3.

No es porque no haya atendido, pero esque damos casi un tema por semana y asi es IMPOSIBLE.

Comentario

No se si sabreis cual es la sensacion de que sabes como se hace algo pero cuando lo intentas no eres capaz de hacerlo.

Pues yo si se como se hace Gauss Jordan pero cuando me pongo a hacer ceritos no me sale porque: hago 0 en un numero pero cuando voy a hacerlo en el de al lado me doy cuanta de que el 0 que acabo de hacer ya no es 0.

Estoy que me subo por las paredes.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              No se si sabreis cual es la sensacion de que sabes como se hace algo pero cuando lo intentas no eres capaz de hacerlo.

Pues yo si se como se hace Gauss Jordan pero cuando me pongo a hacer ceritos no me sale porque: hago 0 en un numero pero cuando voy a hacerlo en el de al lado me doy cuanta de que el 0 que acabo de hacer ya no es 0.

Estoy que me subo por las paredes.
                              pues intentalo por Roche-Fröbenius...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                pues intentalo por Roche-Fröbenius...
                                La unica otra que conozco es por la definicion, y al final es peor aun.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X