Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Bueno ya que esta es el aula(que listo yo) aparte de decir problemas con las asignaturas podrias decir como aguantar las horas mas dificiles y aburridas(creo que la mayoria dira dormirse aunque aber si dan soluciones)para intentar seguir el rumbo de la clase sin quedarte sobao o en las nubes adormilao...aber que se os ocurre

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
      Bueno ya que esta es el aula(que listo yo) aparte de decir problemas con las asignaturas podrias decir como aguantar las horas mas dificiles y aburridas(creo que la mayoria dira dormirse aunque aber si dan soluciones)para intentar seguir el rumbo de la clase sin quedarte sobao o en las nubes adormilao...aber que se os ocurre
      Jajajajajaja, yo en las clases de Segundo le he pegado unas viciadas a la DS, PSP y a algunos libros impresionantes.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
        Jajajajajaja, yo en las clases de Segundo le he pegado unas viciadas a la DS, PSP y a algunos libros impresionantes.
        no te rias y echa un cableque en filosofia no veas si es dificil aguantar

Comentario

no te rias y echa un cableque en filosofia no veas si es dificil aguantar
          haz como yo,si tu profesor/a es de los que se estan quietos ponte estrategicamente detras de un compeñero donde no te vea.anda que vaya siestecita me he pegao yo hoy en filosofia.mañana tambien tengo pero me quedare abajo pa llegar un rato tarde a ver si me echa

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
            haz como yo,si tu profesor/a es de los que se estan quietos ponte estrategicamente detras de un compeñero donde no te vea.anda que vaya siestecita me he pegao yo hoy en filosofia.mañana tambien tengo pero me quedare abajo pa llegar un rato tarde a ver si me echa
            para darme consejos de como DORMIR mejor que no postees que me se casi to los trucos(uan vez asta me dio por lo de las gafas de sol que son to descaras)

lo que quiero es EVITARLO....

Comentario

para darme consejos de como DORMIR mejor que no postees que me se casi to los trucos(uan vez asta me dio por lo de las gafas de sol que son to descaras)

dormirse en filosofia es INEVITABLE.lo mejor que puedes hacer es no darla

Comentario

dormirse en filosofia es INEVITABLE.lo mejor que puedes hacer es no darla
                da igual lo mejor es rendirse ante la necesidad humana y PENSAR mientras duermo(despues ya vere que hago con aristoteles and company que siempre ablo bien de ellos y apruebo)

Comentario

Participa en clase, es la unica manera de no quedarse dormido en filosofia si tu profesor no es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                    Participa en clase, es la unica manera de no quedarse dormido en filosofia si tu profesor no es bueno.
                    lo malo es que solo raja el

Comentario

hoy hemos echo un test de yonosequien en eduacion fisica,ese que da un pitido y tienes que tocar la otra pared antes de que vuelva a sonar,asi cada vez mas rapido

Comentario

hoy hemos echo un test de yonosequien en eduacion fisica,ese que da un pitido y tienes que tocar la otra pared antes de que vuelva a sonar,asi cada vez mas rapido
                        eso es el cournabette que no veas si duro yo poco xD

Comentario

que guapo, me ha tocado un maestro de E.Fisica, que si no quiero correr, no corro , ademas es de los que va 1 mes a clase, y falta 3

Comentario

Dios¡¡¡¡ valla mier.da de filosofiaaaaa que asignatura mas rayante!!!

Comentario

Originalmente publicado por PCV betica100% Ver Mensaje
                              Dios¡¡¡¡ valla mier.da de filosofiaaaaa que asignatura mas rayante!!!
                              jajajajajajaja lo avisamos

Comentario

Yo no sé que filosofía dais, pero la de segundo es preciosa. La de primero es verdad que da asco, pero la de segundo es genial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X