Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Violento ataque a la imagen de El Gran Poder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Violento ataque a la imagen de El Gran Poder

"La Gioconda", emblema del museo más grande de París, goza de un sistema particular de vigilancia, incluida una urna de cristal blindado que le protege incluso de disparos con armas de fuego, indicó el portavoz.

Pues sí, bazoca o nada.

Comentario

Helado me he quedado, llego a mi casa y me lo comenta un amigo.....espero que puedan restaurar el daño hecho por el grandísimo ***** que ha hecho esto.

Gracias a este individuo, el Gran Poder a partir de ahora cuando sea devuelto al culto estará lo que se dice blindado, con 4 tios en cada lado para controlarlo todo o simplemente un cristal blindado...a la imagen no se le acerca nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        También puede ser.
        Yo cuando fui era exagerado, nunca había menos de 30 personas viendo el cuadro y era de las salas mas pequeñas.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          "La Gioconda", emblema del museo más grande de París, goza de un sistema particular de vigilancia, incluida una urna de cristal blindado que le protege incluso de disparos con armas de fuego, indicó el portavoz.

Pues sí, bazoca o nada.

Y un reactor esperandote en la salida porque haces eso e instauran en Francia la Pena de Muerte solo por tí.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Helado me he quedado, llego a mi casa y me lo comenta un amigo.....espero que puedan restaurar el daño hecho por el grandísimo ***** que ha hecho esto.

Gracias a este individuo, el Gran Poder a partir de ahora cuando sea devuelto al culto estará lo que se dice blindado, con 4 tios en cada lado para controlarlo todo o simplemente un cristal blindado...a la imagen no se le acerca nadie.
            Ya te digo yo que no.
            el Hermano Mayor no va a hacer eso, pongo la mano en el fuego.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              estará lo que se dice blindado, con 4 tios en cada lado para controlarlo todo o simplemente un cristal blindado...a la imagen no se le acerca nadie.
              Tu crees

Comentario

Que disgusto más grande me he llevado! Como creyente y gran devota de El Señor de El Gran Poder ésto que le ha sucedido me parece horrible. Estoy que no me lo creo aún. Se me han puesto los vellos de punta y se me han saltado hasta las lágrimas. Para mí esta talla que para muchos sólo significa una gran obra de arte, es algo tan grande en mi vida que saber que ha sido atacado de esa forma tan brutal me hace sentir una gran pena en mi corazón. Espero que el agresor sea fuertemente castigado. Gracias Anlly por decirmelo. Un abrazo a todos mis hermanos de La Hermandad y a tod@s aquell@s que sienten al Señor de Sevilla en su corazón.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                  Yo cuando fui era exagerado, nunca había menos de 30 personas viendo el cuadro y era de las salas mas pequeñas.

Yo es que cuando fuí tenía 13 años e iba con el colegio. Eramos unos 200 estudiantes.

En vez de entrar con el resto de las clases unos cuantos y yo pasabamos de entrar en el museo, nos escaqueamos y nos fuimos por ahí.

Cuando llegué a Sevilla mi padre no se lo tomó muy bien... que digamos.

Bueno, hasta mañana.

Comentario

He leído algunos de los comentarios en las diferentes webs de diarios, y la verdad me dan pena y asco. No se como se puede mezclar la política y la religión hasta el punto del más puro extremismo (de un lado y de otro), pero sobre todo me ha dado ASCO, que haya individuos que digan que es un bético indignado por que el Betis no asciende.

Hay que ser imbëcil para hacer esos comentarios la verdad.

Comentario

Voy a ser un poco retorcido: ¿un tío vengándose de Lopera, que es tan devoto del Gran Poder?

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        He leído algunos de los comentarios en las diferentes webs de diarios, y la verdad me dan pena y asco. No se como se puede mezclar la política y la religión hasta el punto del más puro extremismo (de un lado y de otro), pero sobre todo me ha dado ASCO, que haya individuos que digan que es un bético indignado por que el Betis no asciende.

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Voy a ser un poco retorcido: ¿un tío vengándose de Lopera, que es tan devoto del Gran Poder?

...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Y un reactor esperandote en la salida porque haces eso e instauran en Francia la Pena de Muerte solo por tí.

Jöer, yo les diría que tampoco es para ponerse así...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

Quillo, hay gente pa tó. A mí es lo primero que se me ha venido a la cabeza. Si hubiera pasado dentro de un mes no, pero al día siguiente del partido ¿?. Así, que según tú, yo soy un *******

Por otro lado, para hacer eso hay que estar un poco pirao, y para un pirao cualquier motivo, por muy tonto que sea, es suficiente para hacer lo que sea.
                            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 21/06/10, 01:08:18.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Quillo, hay gente pa tó. A mí es lo primero que se me ha venido a la cabeza. Si hubiera pasado dentro de un mes no, pero al día siguiente del partido ¿?. Así, que según tú, yo soy un *******
                              no lo he dicho por el que le haya dado por pensar eso. Lo he dicho por los que lo han puesto como gracia.

A mi la verdad no me hace ninguna gracia que se atente contra el Señor de Sevilla, no solo por su valor devocional y lo que representa para muchas personas, sino por el valor histórico-artístico, y la verdad los comentarios donde se mezcla la política con la religión, o donde se busca el chiste fácil relacionándolo con el Betis, no me hacen ni puñetera gracia.

Si tu quieres pensar que es por mantenerse en segunda división, entonces el año pasado le hubieran intentado meter fuego....... en fín.... cada uno que piense lo que quiera.

Comentario

Vamos a ver, habláis muchos por hablar.

Se ha dicho ya que el tío decía "El Hijo de Dios soy yo", o algo de eso...

¿Hace falta algo más para que nos demos cuenta de que el que ha hecho eso es un loco, y que tiene que pasar por el psiquiátrico antes que por la cárcel?
                                No busquemos fantasmas ni especulemos con política o demás historias, es un tío que está como una cabra y que menos mal (lo digo dentro de la desgracia que es que le haya hecho daño a tan insigne icono sevillano), que no le ha dado por liarsela a alguna persona...

Este tío tienen que internarlo en un psiquiátrico sin dejarlo salir pero YA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X