Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Violento ataque a la imagen de El Gran Poder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Violento ataque a la imagen de El Gran Poder

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    cuidadito señores, que lo que llega uno a leer... está al nivel de la agresión en sí.

comentario número 9 de los publicados en Diario de Sevilla junto a la noticia:
    No te lleves las manos a la cabeza, hace un par de meses leí algo MUY PARECIDO en una columna de La Razón, diario de tirada nacional. Al menos deberían disimular un poco su animadversión por la democracia.

Dicho esto, todo lo que estamos comentando tiene poco o nada que ver con el tema del perturbado este. Los desvaríos de la gente, que se dedica a ver fantasmas.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      cuidadito señores, que lo que llega uno a leer... está al nivel de la agresión en sí.

comentario número 9 de los publicados en Diario de Sevilla junto a la noticia:
      esto es como todo, la gente da rienda suelta a su imaginacion y puede llegar a decir barbaridades...

pero lo que dice Diario de Sevilla aclara muchas cosas, algo tenia que tener el muchacho para hacer semejante barbaridad

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
        Pobre chaval, no tendrá problemas ya encima que ahora se topa con la iglesia,ya lo podía haber pagado con una papelera.La multa va a ser de consideración.
        Al margen de los sentimientos que genera la talla, estamos hablando de una obra de arte y de un bien patrimonial.

La multa-condena no va a estar tan relacionada al tema religioso como al patrimonial.

Comentario

Me huele a que es un hombre con problemas psíquicos.

De todas formas ese tipo de esculturas deberían estar protegidas. Una mampara de cristal supone evitar cosas como la ocurrida hoy.

Estando ya hace unos años en el Museo Reina Sofía nos sorprendió lo fácil que es cargarse un Picasso o Velázquez si a uno le da la gana. Un cútex y ¡zas! acabas para siempre con una obra maestra universal.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 20/06/10, 23:13:52.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
            lo que consiguen con esto... aparte del dinero que pueda costar la reparacion... de que esas personas devotas que les gustaba besarle el pie y estar cerca de el pues a lo mejor por un tiempo por no decir que lo quiten que lo dudo no puedan hacerlo...
            pondrán alguien que controle el tema....
            no van a quitar esa costumbre por un mamaostias
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 20/06/10, 23:14:43.

Comentario

Esto es por Lopera seguro...

Comentario

Pues si, la noticia aclara cosas. Esto como el desequilibrado de la Puerta del Sol en Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  TRiaNeR0 a ver si ahora en sus dias libres no van a poder ni ir a MISA los policias mamona
                  Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  De PAISANO tío, de PAISANO jajajaja

No estaban de misión secreta ni nada de eso, estaban en su día libre.
                  No estoy seguro, pero a lo que vosotros os referis es cuando estan fuera de servicio. De paisano creo que es cuando van vestidos de calle pero estan en horas de servicio. Pero vamos que no se si se le llaman asi.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    De todas formas ese tipo de esculturas deberían estar protegidas. Una mampara de cristal supone evitar cosas como la ocurrida hoy.
                    La tiene pero hasta la altura de mitad de la espalda....
                    ten en cuenta que luego está la cruz... y si también tienes que rodear la cruz con una mampara no hay forma de llegar a besar el talón

Comentario

Miguel Angel 20.06.2010, 22:31 www.trespatas.net Eso ha sido un bético cabreao por el descenso :P

un comentario de un gracioso...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        pondrán alguien que controle el tema....
                        no van a quitar esa costumbre por un mamaostias
                        hombre no creo pero que lo mediten y se lo piensen dos veces seguro que si... esto sinceramente es un golpe bajo...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Me huele a que es un hombre con problemas psíquicos.

Estando ya hace unos años en el Museo Reina Sofía nos sorprendió lo fácil que es cargarse un Picasso o Velázquez si a uno le da la gana. Un cútex y ¡zas! acabas para siempre con una obra maestra universal.
                          Y en el Museo del Prado igual, ningún tipo de protección hacia una obra de arte que en muchos casos ni siquiera es propiedad del museo.

Comentario

"El Hijo de Dios soy yo"
                            Al ser interrogado por el hecho, el detenido ha reconocido en la Sacristía de la Basílica que "el Hijo de Dios soy yo". Este hecho da muestras que, probablemente, se trate de un enfermo mental que haya podido padecer un momento de crisis.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              La tiene pero hasta la altura de mitad de la espalda....
                              ten en cuenta que luego está la cruz... y si también tienes que rodear la cruz con una mampara no hay forma de llegar a besar el talón

Pues visto lo visto no ha servido.

Independientemente del valor religioso, que para unos será incalculable y para otros nulo, el valor patrimonial es indiscutible por eso no se entiende que cualquiera (en sus cabales o no) pueda tener tanta facilidad para atacar una talla de tanto valor.

En esto caso debe primar la seguridad. Por lo menos yo lo veo así.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                adonde esta yendo la humanidad hacia donde.

Ataque al simbolo mas representativo de Sevilla.

La culpa de los fanaticos en contra de todos, de aquellos que retiran los crucifijos de los colegios.

Menudos gobernantes ineptos que tenemos.

Yo soy ateo y defiendo la educacion laica y no se me ocurre meterme en una iglesia a cargarme nada, es mas cuando tengo que ir a una iglesia me comporto como me tengo que comportar. No se a que viene esta chorrada de comentario.

Respecto al tema, se deberian de proteger mas este tipo de cosas y si hay que protegerlas del todo pagando justo por pecadores a lo mejor llega a ser la mejor solucion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X