Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

partidos de champions betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• partidos de champions betis

Me gustaria saber donde podria encontrar todos lo spartidos de champions para bajarmelos o que alguien me facilitase un enlace a alguna pagina. gracias

Respuesta: partidos de champions betis

Por ares te puedes descargar algunos, tardan a lo mejor un par de dias pero te los descargas.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Intentando recordar buenos tiempos?

Comentario

Ayer volaba desde UK y le pedí al capitán del vuelo que me dijera si el Betis había subido y la azafata me hizo deletrearle el nombre, y le dije, bueno, dile que fue el que le ganó al Chelsea hace 4 años y empató con el Liverpool

Comentario

Haber si me sube la moral recordando tiempos pasados

Comentario

No tiene nada que ver, pero alguién sabría como conseeguir el partido del Sevilla 0-3 Betis del 96?, o si alguién lo tiene guardado

Comentario

Re: partidos de champions betis

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
              Me gustaria saber donde podria encontrar todos lo spartidos de champions para bajarmelos o que alguien me facilitase un enlace a alguna pagina. gracias
              Mira si te interesa esta pagina web, tiene el partido de Chelsea y un resumen de la previa y Champions. Si ves que no sabes descargarlos mandame un msj y yo te respondo. Para la afición del Real Betis Balompie - Taringa!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X