Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultura contra la impunidad - ¿Hasta cuándo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cultura contra la impunidad - ¿Hasta cuándo?

Corto y pego lo que me ha llegado en un evento a tuenti.

Video sencillamente genial. Y escalofriante.

¿Hasta cuándo seremos capaces de honrar la memoria de quienes dieron su vida por la democracia y contra la barbarie fascista? Ellos defendieron lo que hoy gozamos todos.

Contra la impunidad. Por la dignidad de las víctimas del franquismo. Se lo debemos.

"Sólo los pueblos con memoria pueden evitar repetir el pasado"

P.D: Hagamos que el próximo 20 de Noviembre Franco tiemble en su tumba 35 años después de morir.
    Me quedo con la frase

"Sólo los pueblos con memoria pueden evitar repetir el pasado"

¿Hasta cuándo?

Respuesta: Cultura contra la impunidad - ¿Hasta cuándo?

Este video es la pura realidad de lo que ocurrió en aquellos años. Hoy siguen teniendo impunidad muchos de los que entonces cometieron aquellos crímenes.

Espero que muchos imberbes que muestran banderas pre-constitucionales donde sale el pavofrío sepan de una puñetera vez que significa lo que muestran con tanta alegría.

Comentario

el video es impresionante, lo vi el otro dia en TV y se bien mas o menos como se puede sentir, porque por desgracia mi Bisabuela me contaba historias y se lo que paso con gente de mi familia...

y digo lo mismo que tu Devil...

Comentario

¿HASTA CUANDO?

Hasta cuando los fascistas van a seguir gobernando en este pais?

Comentario

Pues mientras te salte el lumbreras de turno y te venga a decir que es una pamplina la memoria histórica y que lo verdaderamente importante es la crisis que tenemos

Con toda la estopa que le han dado a Garzón..... a ver quien tiene bemoles de volver a meterse en el fregao

Comentario

Que ganas de remover la miërda

Esto es muy fácil, los asesinos a la cárcel, como dice la ley.

Si en Alemania te pillan con una esvástica, échate a temblar, ahora, aquí seguimos manteniendo gente sin desenterrar en el Valle de los caídos.
            Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 19/06/10, 16:51:05.

Comentario

Complemento al testimonio (personal) de Paco León:

http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepinac_9/Tes

Yo en este tema poco me queda por decir que no haya dicho en otros posts. Para mí no son ya las ganas de condenar a los autores de estos asesinatos, sino las de ir contra quienes niegan a los familiares de los represaliados el derecho a restituir la memoria de sus antepasados y, por supuesto, de investigar siquiera dónde se encuentran sus cuerpos.

Cómplices contemporáneos de las siniestras muertes que se dieron en aquellos años.
              Cómplices hoy del odio, el rencor, la envidia y el cainismo de entonces.

Perpetuadores de la época más siniestra de la historia de nuestro país, de la peor España que jamás hemos tenido.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/06/10, 11:27:05.

Comentario

Justicia , justicia y justicia.
                Dignidad y memoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X