Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entierro del Parque Empresarial de Arte Sacro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entierro del Parque Empresarial de Arte Sacro

    Estimados amigos:

    Este viernes a eso de las 12 de la mañana, y si nadie lo remedia con antelación, se procederá al entierro del parque empresarial de arte sacro, por parte de los artesanos que lo promovieron, agrupados todos en la Asociación de Artesanos de las Sirenas, situada en la propia casa de las Sirenas, en la Alameda de Hércules.

    Todo esto se debe a las continuas mentiras por parte de un grupo político, que habiéndo vetado todo lo relacionado con la Semana Santa, incluyendo puestos de trabajo de bastantes personas, se dedican desde hace algo más de dos meses a zancadillear a todos y cada uno de los artesanos que componen dicha agrupación.

    No solo se están dedicando a ocultar información del propio proyecto, cuando todos los compradores han pasado por caja ya, sino que además han ocultado una serie de subvenciones, que han intentado negociar para las naves que les quedan en venta y que están adjudicando a personas que nada tienen que ver con el arte sacro.

    Además de todo ello, existe un edificio polivalente del que se dice en las ordenanzas que "será para fomentar la artesanía sacra, no solo de cara a las propias hermandades sino también al turismo".

    Sin estar contentos con ello, han llamado a muchos artesanos para presionarlos a que agilicen los trámites de firma de escritura a lo que todos se han negado en rotundo.

    Hasta aquí es el problema personal de cada uno de los artesanos, pero junto a este problema os pongo lo que va a generar para las arcas municipales por el empecinamiento de una persona llamada Antonio Rodrigo Torrijos y sus ayudantes entre ellos Carlos Vazquez:

    -25.000.000 de € de pérdidas para la sociedad municipal Sevilla Global, en régimen de hipotecas que no van a ser subrogadas por los artesanos.

    - Puestos de trabajo, no solo de los empresarios (artesanos), sino también de sus ayudantes.

    - Tasas generadas por la petición de licencias de apertura de cada uno de los inmuebles.

    - Impuestos anuales varios que recibiría el ayuntamiento por tener abiertos dichos comercios.

    - Puestos de trabajo indirectos generados por turoperadores que estaban en contacto con Turismo para llevar a este punto a personas que vienen interesadas en el arte sacro a nuestra ciudad.

    Y un largo etcétera.

    Por ello os pido que se haga voz pública, que se sepa de que calaña son algunos de los políticos que se encuentran apoltronados en el consistorio, y que les importa tres pimientos los puestos de trabajo y sobre todo las ilusiones de muchos padres de familia que lo único que quieren es trabajar y dar a conocer sus productos como cualquier empresario.

    Gracias a todos

  • #2
    Respuesta: Entierro del Parque Empresarial de Arte Sacro

    Hoy se ha enterrado el no-nato parque de arte sacro en el municipio de Sevilla, sobre todo debido a la desidia y la desconsideración de los miembros de IU.

    El lunes se encontrarán con cerca de 25 contratos rotos y dinero a devolver.

    Pd: Señor David Pineda, para la próxima intente estudiar, tener un mínimo de educación, pero sobre todo no subestime a su adversario, por que jamás sabrá por donde le puede salir. Ah, y cuidado con los nervios que el tabaco esta muy caro como para que se le caiga al suelo.

    Pd2: Señor Monteseirín, Señor Torrijos y Señor Vázquez, solo quiero decirles que son tres cadáveres políticos, dos por acción y uno por omisión de su deber.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Entierro del Parque Empresarial de Arte Sacro

      Ah, por cierto se me olvidaba. Dejo aquí los alcaldes de diferentes grupos políticos de la primera y segunda corona metropolitana que están interesándose y poniendo a disposición de los artesanos todo lo que necesiten. En muchos casos haciendo las gestiones el alcalde directamente:

      - Umbrete
      - Camas
      - Coria del Río
      - Dos Hermanas
      - Alcalá de Guadaíra
      - Alcalá del Río
      - Tomares
      - Sanlucar la Mayor
      - Carrión de los Céspedes
      - etc, etc.


      Esos si son alcaldes en condiciones que miran por el bien de los ciudadanos, por que sobre todo, intentan no gobernar de espaldas a la realidad.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Entierro del Parque Empresarial de Arte Sacro

        amigo devil, no queria comentar en este post porque lo que pienso puede terminar como siempre pasa, en una discusion politica, pero es que no me lo puedo callar.

        esto pasa cuando las riendas de una ciudad las lleva una persona que ODIA todo lo relacionado con la iglesia (y no me estoy refiriendo a monteseirin precisamente)

        hace que su odio le lleve a intentar quitar de en medio algo que a la ciudad, ademas de prestigio, le da dinero. dinero que aportan los visitantes, tanto para el ayuntamiento como para comerciantes. asi quieren ayudar en la economia ciudadana? cercenando vias de ingresos?

        ojo, que esto lo dice uno que ni es creyente ni vive la semana santa, ni nada de lo que la rodea. pero me siento tremendamente orgulloso de que mi ciudad tenga como fiesta mayor a la semana santa pues es algo que muchisimos sevillanos llevan dentro y lo viven de forma muy especial y ademas, como ya he dicho, da puestos de trabajo e incrementa los ingresos de comerciantes gracias a las visitas que recibimos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Entierro del Parque Empresarial de Arte Sacro

          Este es problema del actual equipo de gobierno de la ciudad, de espaldas a la realidad de la misma, a sus tradiciones y culturas. Tambien hay una cruzada en el gobierno nacional contra todo lo religioso (retirada de crucifijos de los colegios, p. ej), la iglesia tambien tiene la culpa por su pasividad manifiesta.

          Por que el arzobispo de la ciudad monta en colera por que el paso de Cristo de una señera Hermandad de Sevilla no va a Madrid a la visita del Papa y no dice nada sobre esto? Es que no le interesa quien es la base fundamental de la Imagineria sevillana

          Vergonzoso, tremendamente vergonzoso

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Entierro del Parque Empresarial de Arte Sacro

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Ah, por cierto se me olvidaba. Dejo aquí los alcaldes de diferentes grupos políticos de la primera y segunda corona metropolitana que están interesándose y poniendo a disposición de los artesanos todo lo que necesiten. En muchos casos haciendo las gestiones el alcalde directamente:

            - Umbrete
            - Camas
            - Coria del Río
            - Dos Hermanas
            - Alcalá de Guadaíra
            - Alcalá del Río
            - Tomares
            - Sanlucar la Mayor
            - Carrión de los Céspedes
            - etc, etc.


            Esos si son alcaldes en condiciones que miran por el bien de los ciudadanos, por que sobre todo, intentan no gobernar de espaldas a la realidad.
            siempre damos el do de pecho Paisano, que pedazo de pueblo que tenemos...


            lo del Parque Empresarial, creo que desde un principio algo no olia bien y la verdad que se ha jugado con mucha gente y sus ilusiones

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Entierro del Parque Empresarial de Arte Sacro

              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              amigo devil, no queria comentar en este post porque lo que pienso puede terminar como siempre pasa, en una discusion politica, pero es que no me lo puedo callar.

              esto pasa cuando las riendas de una ciudad las lleva una persona que ODIA todo lo relacionado con la iglesia (y no me estoy refiriendo a monteseirin precisamente)

              hace que su odio le lleve a intentar quitar de en medio algo que a la ciudad, ademas de prestigio, le da dinero. dinero que aportan los visitantes, tanto para el ayuntamiento como para comerciantes. asi quieren ayudar en la economia ciudadana? cercenando vias de ingresos?

              ojo, que esto lo dice uno que ni es creyente ni vive la semana santa, ni nada de lo que la rodea. pero me siento tremendamente orgulloso de que mi ciudad tenga como fiesta mayor a la semana santa pues es algo que muchisimos sevillanos llevan dentro y lo viven de forma muy especial y ademas, como ya he dicho, da puestos de trabajo e incrementa los ingresos de comerciantes gracias a las visitas que recibimos.

              Amigo jeriter. Creencias aparte, aquí ya no es solo religión, sino puestos de trabajo, personas que no pueden ampliar sus negocios por que actualmente tienen los talleres en zonas complicadas del centro, y que sobre todo lo que quieren es trabajar. Lo peor de todo es que esos individuos que dicen "defender al trabajador y al proletariado" son los que llevan desde principios de año contando mentiras, ocultando subvenciones y chuleando a trabajadores.

              De todas formas, ya te digo, que si el ayuntamiento de Sevilla no quiere el parque empresarial de Arte Sacro, en estos últimos días, bastantes municipios del área metropolitana se han interesado, hasta el punto que ponen terrenos a coste CERO en manos de los artesanos, incluso naves ya construídas de VPO, adscritas a diferentes subvenciones para favorecer el traslado de los artesanos allí.

              Solo nombrar por ejemplo al Sr. Alcalde de Umbrete que va a hacer algunas gestiones él de forma directa. Esos son políticos que gobiernan para la ciudadanía, intentando de crear puestos de trabajo, intentando que sus municipios estén en el disparadero, etc, pero sobre todo no gobernando de espaldas al mundo en el que viven.

              Por cierto, no solo se queda en Umbrete, sino que ahí tenéis la lista de muchos de los municipios que se han puesto en contacto con los artesanos poniendo a su disposición todas las facilidades posibles.

              Muchas gracias por tu apoyo amigo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Entierro del Parque Empresarial de Arte Sacro

                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                Este es problema del actual equipo de gobierno de la ciudad, de espaldas a la realidad de la misma, a sus tradiciones y culturas. Tambien hay una cruzada en el gobierno nacional contra todo lo religioso (retirada de crucifijos de los colegios, p. ej), la iglesia tambien tiene la culpa por su pasividad manifiesta.

                Por que el arzobispo de la ciudad monta en colera por que el paso de Cristo de una señera Hermandad de Sevilla no va a Madrid a la visita del Papa y no dice nada sobre esto? Es que no le interesa quien es la base fundamental de la Imagineria sevillana

                Vergonzoso, tremendamente vergonzoso

                Más que los crucifijos y todo eso amigo Morante, lo peor es que no les interesa lo más mínimo puestos de trabajo, ni al "camarada" Torrijos, con sus coleguitas David Pineda y Carlos Vázquez, y mucho menos a un alcalde que está demostrando un descrédito a todos y cada uno de los artesanos, apoyando a sus socios de gobierno, más aún cuando él mismo sabe que están mintiendo y manejando los hilos a su antojo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Entierro del Parque Empresarial de Arte Sacro

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  siempre damos el do de pecho Paisano, que pedazo de pueblo que tenemos...


                  lo del Parque Empresarial, creo que desde un principio algo no olia bien y la verdad que se ha jugado con mucha gente y sus ilusiones

                  Solo te digo que en Dos Hermanas tienen audiencia esta semana los artesanos con el Delegado de Empleo y con el Delegado de Urbanismo. En Dos Hermanas han abierto las puertas desde un principio.

                  Hay buenos políticos y malos políticos. No será tan mal político Francisco Toscano cuando lleva 20 años como alcalde de Dos Hermanas, y sabrá rodearse de buenos políticos para llevar a cabo las funciones del ayuntamiento lo mejor posible. Aparte que desde siempre ha apoyado muchísimo cualquier proyecto que traiga riqueza y puestos de trabajo a este muncipio. Pero vuelvo a repetir, que hay muchos alcaldes que están haciendo las gestiones de forma directa, abriendo todas las puertas posibles.

                  Muchas gracias a todos ellos y a vosotros por vuestro apoyo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Entierro del Parque Empresarial de Arte Sacro

                    Aquí os dejo la noticia que pubíca ABC hoy:

                    http://www.abcdesevilla.es/20100619/...006182133.html

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Entierro del Parque Empresarial de Arte Sacro

                      parece ser que este post ha pasado desapercibido para algunos foreros defensores del concejal fumador de pipa

                      pero bueno, como hemos pasado por un fin de semana convulso para los beticos, se puede disculpar el "despiste"

                      lo rescato por si alguno tiene a bien hacer alguna valoracion

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Entierro del Parque Empresarial de Arte Sacro

                        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        parece ser que este post ha pasado desapercibido para algunos foreros defensores del concejal fumador de pipa

                        pero bueno, como hemos pasado por un fin de semana convulso para los beticos, se puede disculpar el "despiste"

                        lo rescato por si alguno tiene a bien hacer alguna valoracion

                        Te cuento las últimas valoraciones:

                        Ayer se entregaron en Sevilla Global 30 renuncias a los contratos, entre ellos el de mis señores padres, a lo que los amigos de Torrijos y el propio Sr Alcalde han atacado diciendo que "Se han atendido todas las peticiones de los artesanos", cosa que es MENTIRA.

                        De hecho ellos siguen vendiendo unas naves con una supuesta subvención de fondos FEDER que deben de conceder la agencia IDEA de la Junta de Andalucía que a día de hoy no tienen firmada, por que se tiene que hacer sobre el total de la parcela, incluyendo los que ya tenían comprado.

                        Además de ello, el Sr. Monteseirín está aludiendo a que "Los artesanos no pueden acometer los pagos" cosa que es totalmente MENTIRA, ya que todos y cada uno de los artesanos tienen acordada la subrogación a la hipoteca concedida con Cajasol al total de la construcción.

                        Ah, y que no se me olvide, que por parte de Izquierda Unida (Carlos Vazquez y David Pineda) se alude a que ya hay una comunidad de propietarios constituída, cuando no hay ni una división horizontal, y por otra el alcalde dice que "cuando se constituya la comunidad de propietarios...."

                        Por cierto, el Sr. David Pineda les dijo a todos los artesanos en su cara que las subvenciones no se las daba por que no le daba la gana, y que en el parque de Arte Sacro metería a quien a él le diera la gana dijeran lo que dijeran los artesanos (cuando el Estudio de Detalle establece en sus ordenanzas que es solo para artesanos de arte sacro).

                        Unamos que el edificio polivalente que está también destinado para la promoción del arte sacro, ya lo tiene apalabrado el Sr. Torrijos para diferentes asociaciones que nada tiene que ver con la artesanía sacra.

                        Todo lo que están diciendo que los artesanos no quieren gastarse dinero, que el ayuntamiento ha hecho acuerdos y demás que sepan ustedes que es MENTIRA, y os lo digo con conocimiento de causa, por que para empezar mis padres son artesanos, y por que en segundo lugar el Presidente y el Secretario de la asociación de las Sirenas nos están informando diariamente a todos.

                        Ah, que no se me olvide, darles las gracias a los alcaldes de Umbrete, Tomares, Camas, Dos Hermanas, Espartinas, etc, por la dedicación y el empeño que tienen en ofrecerle una buena ubicación a la asociación para que puedan construir en sus municipios el parque de arte sacro (CON LOS PROPIOS FONDOS DE LOS ARTESANOS SEÑOR ALCALDE !!!!).
                        Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 23/06/10, 14:46:55.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Entierro del Parque Empresarial de Arte Sacro

                          Devil creo que tu y yo nos conocemos jajajaja

                          Estoy un poquito harto de ti Torrijos!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Entierro del Parque Empresarial de Arte Sacro

                            Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                            Devil creo que tu y yo nos conocemos jajajaja

                            Estoy un poquito harto de ti Torrijos!
                            Yo estoy harto de Torrijos, de los impresentables de Carlos Vazquez y David Pineda, y aún más de Monteseirín que los sigue dejando campar a sus anchas, incluso diciendo que los artesanos lo que no quieren es gastarse dinero, cosa que es MENTIRA.

                            Están demostrando ser unos completos incompetentes todos ellos... pues nada 28.000.000 de euros para que las arcas de todos los sevillanos lo tengan que pagar por que a estos señores solo les gusta hacer la puñeta a los artesanos que solo quieren TRABAJAR, sin que los metan en CAUSAS POLÍTICAS.
                            Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 23/06/10, 15:12:03.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Entierro del Parque Empresarial de Arte Sacro

                              Ante las declaraciones que aparecen del Sr. Alcalde en el Diario de Sevilla y que aquí os dejo el enlace:

                              http://www.diariodesevilla.es/articl...rte/sacro.html

                              Quisiera contestarle al Sr. Monteseirín:

                              Hasta ahora, dos de los artesanos que tenían firmados esos talleres, que para el caso son mis señores padres, le puedo decir que han tenido más o menos trabajo, pero a la hora de llegar a pagar las letras en el banco no han dejado nada a deber, y me imagino que ocurre lo mismo con el resto de artesanos. Quizás el trabajo no de para grandes lujos, pero a mis padres les ha dado para criar a sus hijos, para darles unos estudios y sobre todo para vivir dignamente.

                              A mí la verdad Sr. Monteseirín no me interesa lo más mínimo si usted llega a fin de mes, o sus socios de gobierno, pero si le digo que ante declaraciones donde usted saca los pies del tiesto, donde solo le ha faltado de llamar a los artesanos PESETEROS, quiero recordarle que todos estaban esperando a firmar las escrituras para firmar una hipoteca para pagar esos talleres, y que hasta ahora ninguno se ha negado a pagarlo.

                              Además dicen ustedes que tienen muchos compradores, por lo que le doy la enhorabuena, por que así los vendedores de la empresa Tercialia, no tendrán que ir ofreciéndole esos mismos talleres a otro tipo de artesanos (y que estos ojos lo han visto), ya que no tienen como rellenarlos.

                              Con todo ello, le animo a que lo antes posible reembolsen el dinero que todos los compradores que han renunciado a los talleres, depositaron en su día en Sevilla Global S.M., por que a día de hoy, y le hablo por mis padres, no les interesa lo más mínimo que se cachondeen una serie de individuos que han utilizado todas las malas artes posibles.

                              Mis padres ni son políticos ni les interesa, y mucho menos viendo la poca categoría de muchos sobre los que en su día se depositó una confianza en las urnas. Menos aún les interesa perder el tiempo en una dialéctica a modo del camarote de los Hermanos Marx, que es en lo que ustedes y sus socios de gobierno han convertido a este consistorio.

                              Por ello espero que tengan suerte en la venta de los talleres (que no naves industriales ), por que así mis padres podrán recuperar lo antes posible ese dinero por que ya no les interesa invertirlo en un proyecto que se ha vendido a bombo y platillo antes de inaugurarlo y desde el que se les insulta a todo aquel que paga. No se preocupe que gracias a muchos alcaldes no nos quedamos desamparados, y podremos llevarnos nuestro negocio y los puestos de trabajo a otros municipios fuera de Sevilla.

                              Atentamente el hijo de dos personas que son unos honrados trabajadores y no unos viles peseteros.
                              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 23/06/10, 23:23:15.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X