Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entierro del Parque Empresarial de Arte Sacro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Entierro del Parque Empresarial de Arte Sacro

Valiente calaña, se va a fumar el parque por la pipa de Torrijos

Comentario

Señor Alcalde y Señor Torrijos...... 48 horas después de comunicarles que rescindimos los contratos, seguimos esperando a que nos devuelvan nuestro dinero para poder aligerar en irnos a otro lado.

Comentario

Nueva maniobra de Sevilla Global con los comunistas a la cabeza:

'Saltar a la Asociacion de Artesanos La Sirena'

Seguiremos informando....

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
          Nueva maniobra de Sevilla Global con los comunistas a la cabeza:

'Saltar a la Asociacion de Artesanos La Sirena'

Seguiremos informando....
          Explíquese usted mejor señor Suarez

Comentario

Torrijos sigue haciendo y deshaciendo en esta ciudad a su antojo. Esto es vergonzoso.

Mi más sincero apoyo para todos aquéllos artesanos que han sido víctimas de un capricho político.

Qué carita más dura tienes Carlos Vázquez...

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
              Torrijos sigue haciendo y deshaciendo en esta ciudad a su antojo. Esto es vergonzoso.

Mi más sincero apoyo para todos aquéllos artesanos que han sido víctimas de un capricho político.

Qué carita más dura tienes Carlos Vázquez...
              Y no te olvides de David Pineda y el papelito que ejerce sin tener ni la más mísera idea de lo que habla. Es como el vocero babucha, pero este sin farz.

Comentario

En pocos días se conocerá la ubicación definitiva de la ciudad del arte sacro. Hace falta terminar de cerrar unos cabos, pero por parte de bastantes artesanos hoy se le ha dado carpetazo al tema en Sevilla.

Por supuesto, ni que decir tiene que el Sr. Alcalde de Sevilla no puede venir ahora diciendo que defiende nuestras tradiciones, por que ha terminado accediendo a lo que sus socios de gobierno han querido.

Seguiremos informando.

Ah, por cierto, os aconsejo que estéis más atentos en este sentido a este post y no a informaciones sesgadas de algunos medios de comunicación afines a la alcaldía y a sus socios de gobierno

Comentario

es curioso la de post que se abren ensalzando la labor del alcalde y del fumador de pipa (y los que quedan de aqui a las elecciones ) y en este post no escribe NADIE!!!

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    es curioso la de post que se abren ensalzando la labor del alcalde y del fumador de pipa (y los que quedan de aqui a las elecciones ) y en este post no escribe NADIE!!!
                    A ver si vamos a tener que escribir porque a ti te apetezca...

Lo curioso es darse cuenta de que los periódicos mienten sólo cuando nos afecta a nosotros... y creer que el resto de noticias son verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Lo curioso es darse cuenta de que los periódicos mienten sólo cuando nos afecta a nosotros... y creer que el resto de noticias son verdad...
                      no hombre, si a mi me la repampinfla que se escriba aqui o no

pero me parece la mar de curioso

por cierto, si los periodicos mienten, preguntaselo al forero devil_1982, que es parte afectada
                      Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 03/07/10, 03:14:35.

Comentario

Los periódicos no mienten siempre, pero sí se están filtrando cosas desde el consistorio de forma sesgada diciendo que se ha llegado a un acuerdo con los artesanos cuando no es así. De hecho ya te digo que los artesanos se largan a otro lado, no todos pero si un buen porcentaje.

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        no hombre, si a mi me la repampinfla que se escriba aqui o no

pero me parece la mar de curioso

por cierto, si los periodicos mienten, preguntaselo al forero devil_1982, que es parte afectada
                        Vuelvo a repetir que no es que mientan, sino que les está llegando información sesgada por parte del ayuntamiento y a los artesanos han preguntado más bien poco, pero vamos, que en pocos días habrá noticias nuevas.

Ya os pondremos al tanto por aquí de todo.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Comentario

Devil, no hablaba con respecto a este tema, eh, sino en general. Vamos, yo soy de los que creo que los periódicos mienten el 90% de las veces, y cuando dicen la verdad es porque les conviene o por equivocación.

Dicho esto, ánimo y suerte. Tener que lidiar con políticos debe ser igual de placentero que hacer el amor con un puercoespín.

(Si el dinero que se le dió a los bancos se hubiese invertido en iniciativas como ésta otro gallo nos cantaría...)

Comentario

Devil, no hablaba con respecto a este tema, eh, sino en general. Vamos, yo soy de los que creo que los periódicos mienten el 90% de las veces, y cuando dicen la verdad es porque les conviene o por equivocación.

Dicho esto, ánimo y suerte. Tener que lidiar con políticos debe ser igual de placentero que hacer el amor con un puercoespín.

(Si el dinero que se le dió a los bancos se hubiese invertido en iniciativas como ésta otro gallo nos cantaría...)
                            Tranquilo amigo, te he entendido, pero por eso también digo que creo en la honradez de muchos periodistas, pero de los que no creo es en la honradez de algunos políticos, como los que tenemos en el ayuntamiento de Sevilla, que se están dedicando a filtrar noticias totalmente inciertas y sesgadas.

Como bien dices, es igual que hacer el amor con un puercoespín, pero con un poco de suerte de aquí en pocos días os pondré nuevas noticias de donde se va a construir la nueva ciudad del arte sacro. Ojo, no quiere decir que no se vaya a quedar nadie en el parque de arte sacro de San Jerónimo, pero serán una inmensa minoría.

Gracias por vuestro apoyo una vez más amigos.

Seguiremos informando de aquí en pocos días.

Pd: un candidato a la alcaldía ya ha dicho hace pocos días que se gobierna desde la ideología, y a la vista está que esta ideología está dejando fuera de Sevilla bastantes puestos de trabajo que se van a ir volando a otro lugar. Ellos sabrán.

Comentario

Que gracia me hacen los comentarios de la gente en ABC donde culpan del fracaso del Parque a la asociación y en concreto a su presidente.

Que le gusta a la gente que la mangoneen y utilizen SU dinero para otras cosas que tienen su finalidad con la que fue proyectado.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                                Que gracia me hacen los comentarios de la gente en ABC donde culpan del fracaso del Parque a la asociación y en concreto a su presidente.

Que le gusta a la gente que la mangoneen y utilizen SU dinero para otras cosas que tienen su finalidad con la que fue proyectado.
                                Yo de tí no le echaría ni puñetera cuenta a esos comentarios. La realidad que se palpa en la calle es totalmente diferente a esos comentarios, de hecho hoy mismo lo he estado comentando con un miembro de junta de mi Hermandad de los Gitanos y aparte de mostrar su apoyo y ayuda en lo que pueda, me ha dicho que no hay derecho a lo que están haciendo con los artesanos.

De todas formas, creo que lo que tiene que preocupar a los artesanos y sus familias es el futuro a medio plazo, y creo que es más optimista que lo que ha ocurrido estos días.

Bien se haría en cerrar la etapa de Carlos Vázquez, David Pineda, Torrijos y compañía, y pensar en lo que se avecina.
                                Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 05/07/10, 17:52:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X