Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- ¿¿¿ Pagar por algo que es gratis ??? ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• --- ¿¿¿ Pagar por algo que es gratis ??? ---

¿De verdad crees que lleva más sales minerales, es más pura y regula tu organismo?

¿Y la otra entonces que lleva? ¿Veneno?

Nunca he comprado una porque me resulta surrealista pagar por esto.

La sacan delante tuya y te la venden 2.000 veces más cara que si la obtienes tú gratis.

Hace tiempo vimos este documental y nos reafirmamos más en nuestra postura.

P.D. Como se "quedan" con el personal.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 12/06/10, 03:34:29.

Respuesta: --- ¿¿¿ Pagar por algo que es gratis ??? ---

Sin entrar en el debate de si el Agua de botella contiene cosas (lo que sea) mas o menos beneficiosas, creo que es logico que se venda. Y es lógico: Si tu vendes algo, por muy estúpido que sea, y la gente te lo compra...¿por qué no beneficiarse?

Además, planteas el tema como una obligación. Es decir, como si cuando necesitaramos agua, tuvieramos que pagar obligatoriamente por ella. Y no es asi...

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Sin entrar en el debate de si el Agua de botella contiene cosas (lo que sea) mas o menos beneficiosas, creo que es logico que se venda. Y es lógico: Si tu vendes algo, por muy estúpido que sea, y la gente te lo compra...¿por qué no beneficiarse?

Además, planteas el tema como una obligación. Es decir, como si cuando necesitaramos agua, tuvieramos que pagar obligatoriamente por ella. Y no es asi...

Es que este documental va dirigido a los que la compran no a los que la venden. Para que sepan que están pagando por algo que es exactamente igual que lo que pueden obtener gratis.

Claro que no es así, ese es precisamente el tema... que, afortunadamente, no tienes que pagar por beber agua pura y cristalina como nos quieren "vender" en esos anuncios publicitarios.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 12/06/10, 04:38:56.

Comentario

Por el único agua que estoy dispuesto a pagar es por las que venden que son de mineralización débil, ya que saben realmente a agua y contienen mucho menos "resíduos secos" que por ejemplo la del grifo...
        La de Emasesa (que la verdad no nos podemos quejar, porque es un agua muy buena comparado con muchas ciudades de España) contiene apróximadamente más de 100 y menos de 200 mg/l y estos generalmente provocado por el paso de tuberías y porque los filtros que utilizan no son tan pequeños, habiendo aguas como Solan de Cabras (Carísima) FOntvella o Lanjaron que contienen cerca o superior a 300 mg/l.

Estos resíduos con el paso del tiempo son los que provocan piedras en el riñón y males aprecidos, como por ejemplo en el tiróides... si queréis beber agua de verdad, comprar agua tipo Bezolla (que contienen menos de 50 mg/l de resíduos, o la propia agua que venden en el Lidl, que se llama Sierra no se qué y vale bastante barata y contienen muy pocos resíduos, incluso menos que Bezolla...
        O también tenéis la solución de comprar una máquina depuradora por osmósis inversa, que las hay de varios precios (superior a 400 o 500 Euros) y que contienen filtros y demás que depuran el agua del grifo y las deja con entre 5 y 10 mg/l de resíduos... os digo qeu si probáis este agua, no pararíais de beber... es como realmente sabe el agua de verdad, insípida

Comentario

Si os parece que el agua es cara... no se si conoceis esta de la imagen.

En mi curro la vendemos por 120€ la botella, y todavia ha habido alguno que se la bebido...

Comentario

Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
            Si os parece que el agua es cara... no se si conoceis esta de la imagen.

En mi curro la vendemos por 120€ la botella, y todavia ha habido alguno que se la bebido...

Y que lleva ese agua¿

Comentario

yo tengo filtro,asin que la bebo filtrada,y os digo una cosa a los que no tengan en sus casa filtro,el quien diga que el agua del grifo esta buena no tiene ni idea,cada vez que mi madre limpia el filtro,esta to lleno de mielda,la piedra se pone de color mostaza y le tiene que refregar bien refregao.

Comentario

Pues yo cuando no es agua de aqui de sevilla, tengo que beber embotellada, porque si no me sienta mal...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Es que este documental va dirigido a los que la compran no a los que la venden. Para que sepan que están pagando por algo que es exactamente igual que lo que pueden obtener gratis.
                  eso que estas diciendo es completamente falso, la factura del agua hay que pagarla.

y yo que compro agua embotellada te contesto: la compro porque no me gusta como sabe el agua del grifo, y no por eso me siento estafado ni voy a ser mas tonto que uno que si bebe del grifo
                  Editado por última vez por AlMaSy; https://www.betisweb.com/foro/member/16-almasy en 12/06/10, 14:34:20.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                    eso que estas diciendo es completamente falso, la factura del agua hay que pagarla.

y yo que compro agua embotellada te contesto: la compro porque no me gusta como sabe el agua del grifo, y no por eso me siento estafado ni voy a ser mas tonto que uno que si bebe del grifo
                    Tú pagas por el SUMINISTRO no por el AGUA en sí.

Si tuvieras que pagar los mismos litros de agua del SUMINISTRO como lo haces por el AGUA EMBOTELLADA te saldría 2.000 veces más barato... siendo el agua del grifo tan pura y cristalina como la que viene metida en plástico... y pasando inspecciones de control de calidad que las empresas privadas embotelladoras no pasan.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 12/06/10, 14:46:13.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Pues yo cuando no es agua de aqui de sevilla, tengo que beber embotellada, porque si no me sienta mal...
                      Que delicado el niño

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Que delicado el niño
                        Bebete el agua de tunez chulo

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          tu y en general todo el mundo...

te explico en el proceso de depuracion hay varias etapas, y una es la biologica, es decir le echan al agua sucia bacterias anaerobicas pa que se coman la mierdda y aporten oxigeno al agua. pues en todas las ciudades no usan las mismas bacterias. por asi decirlo tu flora instestinal está acostumbrada a estas bacterias, cuando pruebas el agua de otro sitio, son otras bacterias y se cargan tu flora intestinal, de ahi vienen los dolores de barriga, la barriga suelta e incluso vomitos.

Comentario

Pues Sevilla es de los sitios en el que mejor esta el agua del grifo.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              yo tengo filtro,asin que la bebo filtrada,y os digo una cosa a los que no tengan en sus casa filtro,el quien diga que el agua del grifo esta buena no tiene ni idea,cada vez que mi madre limpia el filtro,esta to lleno de mielda,la piedra se pone de color mostaza y le tiene que refregar bien refregao.
                              Exacto, con un aparato que mide las partículas por millón, se puede comprobar loq eu antes puse, y la de sevilla marca entre 100 y 200... luego hay otra prueba que es hacer que el cloro aparezca (porque el agua del grifo lleva cloro) echándole un compuesto químico que seguro que Sanfriski sabrás como se llama, por que yo no me acuerdo, y luego al ponerse el agua amarilla por este compuesto, mete una verdura y verás como esa verdura chupa el amarillo (osea, el cloro) del agua...
                              y luego la más práctica es enchufar 2 electrodos (positivo y negativo) en un baso de agua para quemar esas particulas microscopica, y el agua del grifo se pone asquerosa (que es lo que se queda en los filtros) la de las marcas malas, se ponen muuuuchíiisimo más negra, y las marcas buena como dije o las filtradas por máquina, se ponen solo un poco amarillenta...

en definitiva, pagar por un agua BUENA a un precio lógico, siempre será mejor que tomar agua del grifo...

PD: Otra prueba.... pon a hervir un cacharro con agua del grifo y otro con agua por ejemplo de Bezolla... la de bezolla tardará mucho menos tiempo en hervir que la otra ya que es H2O más puro... y por lo consiguiente, te ahorras en la factura de la luz o del gas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X