Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La no letra del himno español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La no letra del himno español

    Reconozco que me emociona ver a los jugadores cantando el himno de su pais,por ejemplo en este Mundial de Futbol,supongo que todos menos España tendran su letra,pero aqui hubo un intento y ya vimos como acabó la cosa por culpa de unos pocos.
    Me siento muy español,y no por pedir esto tengo que ser un facha
    Penoso y cateto seguir con el lolololololololollololo,al menos esa es mi opinión.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 11/06/10, 19:55:28.

  • #2
    Respuesta: La no letra del himno español

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Reconozco que me emociona ver a los jugadores cantando el himno de su pais,por ejemplo en este Mundial de Futbol,supongo que todos menos España tendran su letra,pero aqui hubo un intento y ya vimos como acabó la cosa por culpa de unos pocos.
    Me siento muy español,y no por pedir esto tengo que ser un facha
    Penoso y cateto seguir con el lolololololololollololo,al menos esa es mi opinión.
    Por desgracia, hoy en día sentirse ESPAÑOL es sinónimo de ser facha...y no hay nada mas lejos de la realidad. Dificil veo que en la sociedad hoy en día se acepte una letra única para el himno, es imposible ponerse de acuerdo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La no letra del himno español

      De un tiempo a esta parte comienzo a ver el lololololololo como una seña de identidad que ningún otro país tiene: un himno tarareado.

      Estoy seguro que los rivales, cuando oyen nuestro himno en nuestro campo se jiñan más que cuando nosotros escuchamos en Francia La Marsellesa.

      Nuestro himno, como marcha que es, nació sin letra. Y al que le guste un himno con letra, que proponga cambiarlo por otro distinto, pero no añadirle nada a este...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La no letra del himno español

        A mi me emociona ver a los jugadores concentrados mientras suena el himno. Si nunca ha tenido letra, no sé por qué por el fútbol (o el deporte en general) hay que ponérsela. Cualquier cosa que se haga sonará a pastiche.

        Si los demás himnos tienen letra, pues allá cada país con sus símbolos nacionales.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La no letra del himno español

          Pues yo me siento también muy español, porque estoy orgulloso de mi país y de la gran historia y cultura que tenemos. Y los anarquistas y nacionalistas y demás que me llamen facha por ello me la trae floja con perdón. Aquí he nacido y gracias a Dios.

          El himno debería tener letra desde hace mucho tiempo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La no letra del himno español

            Pues yo me siento mas español que la bandera de España...pero eso no quiere decir que me considere un facha...(aquí en Madrid tengo casi los mismos colegas sudamericanos que españoles) como ya sabreís he tenido mas de un encontronazo con mas de un listillo por este tema,pero ni aún así me van a achantar y si tengo que ponerme me sudadera de España me la pongo que para eso estoy en España.

            Respecto al tema del himno,comprendo a los que decís que con letra estaría mejor,pero yo que he estado en varios estadios siguiendo a la roja....creerme que acojona escuchar a miles de tios tararear nuestro glorioso himno

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La no letra del himno español

              Pues yo creo que eso nos hace únicos. A mi me encanta que se "lololee". Siempre que se hace la afición se lo toma a fiesta, con alegría y no como otros himnos que lo cantan seriamente.
              Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 12/06/10, 12:24:20.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La no letra del himno español

                Prefiero que se quede así como está sin letra, pienso que el lololololo está muy arraigado y además mola



                Viva España!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La no letra del himno español

                  hubo un tiempo en que yo tambien pensaba que deberiamos tener letra en le himno, pero hoy dia creo que no, que esta muy bien tal como está

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La no letra del himno español

                    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Pues yo me siento también muy español, porque estoy orgulloso de mi país y de la gran historia y cultura que tenemos. Y los anarquistas y nacionalistas y demás que me llamen facha por ello me la trae floja con perdón. Aquí he nacido y gracias a Dios.
                    AMÉN.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La no letra del himno español

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      AMÉN.

                      por que tocas las palmas






































                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La no letra del himno español

                        Un poquito de historia

                        http://recuerdosdepandora.com/curios...o-tiene-letra/

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La no letra del himno español

                          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Pues yo me siento también muy español, porque estoy orgulloso de mi país y de la gran historia y cultura que tenemos. Y los anarquistas y nacionalistas y demás que me llamen facha por ello me la trae floja con perdón. Aquí he nacido y gracias a Dios.

                          El himno debería tener letra desde hace mucho tiempo.
                          +1

                          yo me siento español,y ami me gusta que no tenga himno,porque como se vive el himno en los partidos de españa,con el lololololololoolo no se vive en ninguna seleccion

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X