Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla,la ciudad con más coches oficiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sevilla,la ciudad con más coches oficiales

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    El INE también saca cosas curiosas de estas a veces.

En cuanto al estudio, dudo mucho que Sevilla sea la ciudad con más coches oficiales por m2 DEL MUNDO, habiendo países mucho más ********* que España y ciudades más pequeñas e importantes.
    yo en principio dudo bastante de que esa afirmacion sea cierta, porque dice sevilla y creo se refiere a toda la comunidad, diria que la noticia esta algo "falseada". Yo particularmente no me lo creo. Pero lo que esta claro es lo que dice el compañero betis1977 sobran todos o casi todos los coches oficiales, he estado ahora mismo echando un ojo sobre lo de andalucia y me parece calamitoso, por no decir bochornoso. Estoy de acuerdo contigo, simplemente analizaba la noticia partiendo de la base que fuera verdad.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      El articulo es de El Mundo.Es muy interesante.

No se colgarlo
      no me lo creo
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 11/06/10, 00:23:17.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Añade el matiz de "por metro cuadrado"...pero vamos sobran toitos o casi toitos los coches...y mas los oficiales...

...lo que espero como agua de mayo es la comparativa coches oficiales antes y ahora...bicis y carriles bicis antes y ahora...calles peatonales antes y ahora...metro antes y ahora...****** de la catredal antes y ahora...alameda antes y ahora...rio y margenes antes y ahora...bla bla bla bla...eso si hay una comparativa jodia jodia...betis antes y....
        si, si, esta claro, creo que no tiene mucha claridad esta noticia.
        Editado por última vez por EDURBB; https://www.betisweb.com/foro/member/1227-edurbb en 11/06/10, 00:28:48.

Comentario

El carril bici y la peatonalización del centro, la alameda y el arreglo a las márgenes del río ha sido lo mejor que le ha ocurrido a Sevilla en décadas.

PD: en las últimas elecciones era menor de edad, pero en las próximas, votaré a IU.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            En eso si te puedo ayudar. Pasen y vea. Averigüen cual es el lado ANTES de la peatonalización y el lado DESPUÉS de la peatonalización.

Estas de coña no, esto es un Fake para ensalzar las bondades del bicicletismo??

Comentario

El carril bici y la peatonalización del centro, la alameda y el arreglo a las márgenes del río ha sido lo mejor que le ha ocurrido a Sevilla en décadas.

PD: en las últimas elecciones era menor de edad, pero en las próximas, votaré a IU.
              Y más que se ha hecho...¿has pasado por el jardín americano y lo que están haciendo alrededor del río en la zona más pegada a torneo? En 5 años no lo vamos ni a reconocer. Además de las ganas que tengo de ver el metropol parasol terminado, san jacinto peatonalizada...en fin, cosas que quedan por ver.

Comentario

Estas de coña no, esto es un Fake para ensalzar las bondades del bicicletismo??

Pero que quede entre tu y yo compañero

Comentario

Llevo 8 años haciendolo....

...mañana me moveré en bici para ir a currar por el ladito del guadalquivir,por la tarde me dare un paseo sin ver un jodio coche desde Puera Jerez hasta la Catedral y tras la tapita por San Francisco nuevo paseito en bici a echar la tarde por la alameda...cuanto toque volver a kely elegire entre volver por un remozado margen izquierdo del guadalquivir o por un centro donde cada vez hay menos coches y mas terracitas y gente viviendo su ciudad...

...por cierto en mis paseos no veré ni un solo monumento o calle en honor a regimenes pasados...

No digas en alto la palabra "currar" que mas de 75.000 sevillanos y sevillanas (en este asunto no usais la redundancia tan característica por parte vuestra, jejeje) te pueden decir de todo menos bonito.

Si no supone un desvio en tu itinerario pásate por cualquiera de las oficinas del INEM y explícales a tus paisanos y paisanas lo bien que lo está haciendo tus venerados dirigentes.

Tus queridos gobernantes montan con dinero de todos los sevillanos... y sevillanas fiestas para CELEBRAR el 50 aniversario de la dictadura mas sangrienta y larga de Latinoamérica.

Pero claro ¿cómo despreciar algo a lo que se vanagloria?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Gracias, eso estoy haciendo

Eso mismo me dijo uno de mi barrio en un bar cuando nos recriminó que por qué estabamos burlandonos de él por estar en Paro.

Comentario

La Alameda en que ha cambiado a parte de 2 bares y una plaza??
                      Porque la prostitución que era lo que los vecinos se quejaban aún pulula a sus anchas por las calles aledañas..... y eso que es ilegal....

Yo no votaré en la vida al ******* de Torrijos

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        Tus queridos gobernantes montan con dinero de todos los sevillanos... y sevillanas fiestas para CELEBRAR el 50 aniversario de la dictadura mas sangrienta y larga de Latinoamérica.

Y no estoy de acuerdo con ello.

Por cierto, la más larga si, la más sangrienta seguro que no.

Comentario

No digas en alto la palabra "currar" que mas de 75.000 sevillanos y sevillanas (en este asunto no usais la redundancia tan característica por parte vuestra, jejeje) te pueden decir de todo menos bonito.

Si no supone un desvio en tu itinerario pásate por cualquiera de las oficinas del INEM y explícales a tus paisanos y paisanas lo bien que lo está haciendo tus venerados dirigentes.

Por el final...la "dictadura" mas sangrienta y larga de latinoamerica es una hemorragia nasal al lado de la charcutería que monta la "democracia" de miami y alrededores...cada vez que viene en gana y donde da la gana...diga la ONU misa...

A esos Sevillanos les explico que en este sistema capitalista ellos ya no son dueños de su trabajo...y que con su plusvalia especulan oscuros señores capitalistas...tanto que en la especulación necesitan que los que curran cobren menos y menos para ellos seguir ganando lo mismo....es en esta donde unos "bonos ******" y un sistema productivo basado en el ladrillo...nos tienen a los currantes donde nos tienen...a unos parados y a otros bajandonos el sueldo y subiendo la edad de jubilacion...

...es de primero de no se que...que el sistema productivo de un pais no lo puede cambiar un ayuntamiento...

Hala a disfrutar lo votado Miguelon...disfruta tu hipoteca,tus rebajas sociales,tus despidos mas baratos,la flexibilidad y la movilidad laboral...mientras en un pueblecito llamado marinaleda de 2500 personas paro 0% y casas a 15 euros la "hipoetca"...

Pisa la tierra el ayuntamiento de Sevilla no puede sino maquillar los numeros del paro gobierne Torrijos,o Zoido...o tu...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            La Alameda en que ha cambiado a parte de 2 bares y una plaza??
                            Porque la prostitución que era lo que los vecinos se quejaban aún pulula a sus anchas por las calles aledañas..... y eso que es ilegal....

Yo no votaré en la vida al ******* de Torrijos
                            Que no me guste el líder no quiere decir que dejen de gustarme las ideas que presentan.

Ahora dime uno que no sea un *******.

Comentario

Que no me guste el líder no quiere decir que dejen de gustarme las ideas que presentan.

Ahora dime uno que no sea un *******.
                              todos, por eso voto en blanco.
                              ideas preciosas, cuando llegan al poder... viva el choriceo...
                              los ayuntamientos de España son una verbena del mangoneo

Comentario

Eso mismo me dijo uno de mi barrio en un bar cuando nos recriminó que por qué estabamos burlandonos de él por estar en Paro.
                                Este eres tu....y esto es lo que me enorgullezco de rebatir.

Buenas noches Gianluiggi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X