Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantalla azul en Windows y reinicio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
    cuando las cosas funcionan es mejor dejarlas y no tocarlas . Cada vez que metas el cd, la bios tiene ordenado arrancar desde el cd y entonces siempre te lo intentara instalar, osea que quitalo. Una vez que estes otra vez en windows pues aplica lo del router y yo que tu o prueba lo que te dicen mas arriba o llama a tu proveedor, aunque en realidad no se lo que harás, suerte y al toro. Un saludo y mejorate
    El problema es justo ese: que no funcionaba jaja
    Ahora mismo estoy volviendo a instalar todo desde el principio y ya si no soy capaz, lo mando a tomar por culo

    PD: lo de la colecta no estaría mal eh?

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

      Dios, mira que es facil hacer un formateo, hazme caso, si no estas acostumbrado a los formateos, bajate el windows XP UE 2009.1 y te dejas de historias, mas facil que eso no vas a encontrar nada mas, es seguir los pasos 1 a 1 y se acabo

      Bueno, si que existe algo todavia mas facil, Windows 7, que te viene con ventanitas y todo...
      Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 17/06/10, 12:07:33.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

        He conseguido volver a instalarlo todo, ya puedo entrar en mi usuario y todo pero ahora necesito configurar Internet
        Edu, me preguntaste el tipo de router donde puedo ver eso?

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

          He llamado a lo de la instalación de Internet por teléfono, he metido la clave pero me dicen que es pirata (tendrá algo que ver el hecho de que la product key que le metí no era la mía)

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

            Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
            He llamado a lo de la instalación de Internet por teléfono, he metido la clave pero me dicen que es pirata (tendrá algo que ver el hecho de que la product key que le metí no era la mía)
            por partes:
            ¿puedes entrar ya en tu usuario y tienes el windows instalado? si es que no, pues pregunta a microsoft con los numeros esos que dijimos en pasos anteriores, repite lo hecho anteriormente.
            Si puedes entrar en tu usuario y tienes windows instalado, fenomenal, ahora viene lo mas facil, pero claro no hace falta llamar a microsoft porque no tengas internet.
            Dime quien te provee el adsl (ono, telefonica, ya.com, etc) y dime marca modelo del router, algo, lo que ponga.
            Llama a tu proveedor y ellos te ayudan, si quieres te busco el telefono pero dime cual tienes.
            Editado por última vez por EDURBB; https://www.betisweb.com/foro/member/1227-edurbb en 17/06/10, 16:49:03.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

              Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
              por partes:
              ¿puedes entrar ya en tu usuario y tienes el windows instalado? si es que no, pues pregunta a microsoft con los numeros esos que dijimos en pasos anteriores, repite lo hecho anteriormente.
              Si puedes entrar en tu usuario y tienes windows instalado, fenomenal, ahora viene lo mas facil, pero claro no hace falta llamar a microsoft porque no tengas internet.
              Dime quien te provee el adsl (ono, telefonica, ya.com, etc) y dime marca modelo del router, algo, lo que ponga.
              Llama a tu proveedor y ellos te ayudan, si quieres te busco el telefono pero dime cual tienes.
              Le estoy instalando el windows 7 ya os cuento que tal
              El router es de marca zyxel

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                Le estoy instalando el windows 7 ya os cuento que tal
                El router es de marca zyxel
                y que compañia te provee el servicio adsl?

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                  es este?
                  http://www.adslzone.net/zyxel660.html

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                    Atención: ya esta todo solucionado ha venido un colega a mi casa, me ha instalado el Windows 7 y con el se han acabado todos los problemas
                    A todos, especialmente a Edu, muchas gracias por toda la ayuda, de verdad

                    Comentario


                    • Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                      Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                      Atención: ya esta todo solucionado ha venido un colega a mi casa, me ha instalado el Windows 7 y con el se han acabado todos los problemas
                      A todos, especialmente a Edu, muchas gracias por toda la ayuda, de verdad

                      OOOOOOOOEE EOOOOOOOOOEOOOOOOEOOOOOOOEOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!1
                      Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 17/06/10, 20:41:50.

                      Comentario


                      • Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                        Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                        Atención: ya esta todo solucionado ha venido un colega a mi casa, me ha instalado el Windows 7 y con el se han acabado todos los problemas
                        A todos, especialmente a Edu, muchas gracias por toda la ayuda, de verdad
                        no las merece alvaro, de nada. Me alegro un monton y si encima ya estas curado de la fiebre: .

                        ya sabes cuando necesites algo, aqui estoy para lo que necesites.

                        PD: podrias poner al lado del titulo del post entre parentesis la palabra solucionado, no se, me hace ilu. Un abrazo

                        Comentario


                        • Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                          Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje

                          OOOOOOOOEE EOOOOOOOOOEOOOOOOEOOOOOOOEOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!1
                          Que cabronn jajajajajajaja

                          Comentario


                          • Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                            Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                            no las merece alvaro, de nada. Me alegro un monton y si encima ya estas curado de la fiebre: .

                            ya sabes cuando necesites algo, aqui estoy para lo que necesites.

                            PD: podrias poner al lado del titulo del post entre parentesis la palabra solucionado, no se, me hace ilu. Un abrazo
                            Por ti lo que sea si ya eres como de la familia jaja

                            Comentario


                            • Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                              Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                              Por ti lo que sea si ya eres como de la familia jaja

                              jajaja, que bueno. Por cierto asi es como aprendi yo algo de informatica, a base de "marrones". Un saludo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Pantalla azul en Windows y reinicio

                                Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                                Lo mas importante es nunca fiarte al 100% de los antivirus, pero a la vez tener uno instalado y actualizado, hacer tus copias de seguridad. Ten cuidado con lo que instalas (tipico que estas instalando algo y le vas dando a siguiente sin ni siquiera mirar y luego te instalan complementos adicionales molestos).Formatear cada cierto tiempo y tener ciertos programas instalados, tales como:


                                spybot.- search & destroy
                                tun up.
                                ccleaner
                                antivirus que tengas (recomiendo el nod32)

                                Sobre todo el tun up que tiene muchas ventajas y realiza un gran trabajo, que va desde diseño hasta problemas en el registro, realmente aconsejable. No solo acordarte de limpiar el ordenador cuando tienes problemas, sino hacerlo una vez por semana es conveniente. Tambien puedes desfragmetar una vez cada mes. Si con asiduidad haces esto es poco probable que tengas conflictos de software.

                                Bueno fundamentalmente eso. La factura ya te la pasare . Ya nos iras contando.

                                Pues yo no hago nada de eso que tú dices y no le pasa nunca nada a mi ordenador...claro que a lo mejor es porque utilizo linux

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X